Tuesday, October 18, 2005

volviendo a la normalidad........

Señores.......al fin salí de ese fucú que me mantuvo alejado de los escenarios bloggeros por casi una semana. Sucede que la semana pasada era la semana final de mi trimestre, tenia examenes y la entrega de un proyecto. Yo me imaginé que iba a tener un fin semana agetreado para el festival y solo compré boletas para el domingo, solo fui a ese día.
El jueves pasado, despues de mi última clase de estructuras, me fui a casa a adelantar el proyecto, luego el viernes, estudié para el examen. Este era el sabado y se dió tipo matiné: de 2 a 6 de la tarde. Luego del examen, llego a casa, descanso y me doy un corrido hasta las 6 de la mañana del domingo trabajando en el proyecto.
A las cuatro de la tarde veo que estoy un poco adelantado en el bendito proyecto, lo tenia casi listo. Le dije a mi mujer: Cambiate, nos vamos pal'festival.
Señores cuanta gente, el diablo!!! lyn , ide , carrie y demas, ustedes estaban metidas en ese molote??? a la mierda cuanta gente. En fin, el can es que yo fui a ver a daddy yankee. Si y que????? No vengan a privar en vainas que cuando le ponen la gasolina a uno y la mujer de uno se le remenea como un terremoto, uno se pone medio puto y le dan ganas de.......Perdon no es de eso que estamos hablando, sigamos con la historia.
Les decia que yo fui a ver al daddy yankee, estaba predispuesto a pasar un mal momento con los artistas previo a el. Que tapón de boca me lleve. Señores, el rey del flow, Krisppy, hizo una buena presentación. Muy buena orquestación y le dio al publico lo que estaban esperando de el: Chercha, tripeo, coro to. El señor que tenia una ñoña de romo con longaniza y mucho sexo sin ejercicio hizo un espectaculo respetable. Despues entró de Vita con una canción que solo el o Disturbikaciones se la saben (ella tiene pinta de sabersela, no se, me da que si). Bueno, de vita demostró que es un artista veterano, hizo una muy buena selección de canciones y apoyados en sus músicos, de verdad que lo hizo bien. Al final, ya yo queria que se fuera, estaba condenado a escuchar a los MERENGUEROS, un ultimo peldaño para que llegara el cangri.
TAPOOONNNN DE BOCA!!!!! que producción, que orquestación, que bufeo el de sergio, Dios!!! que profesional se vieron y al hijo de rafy, el que cantó la camisa negra, no se le abrió el pecho, le quedo muy bien su estilo, bien!!!! diablo quedé sorprendido con el show, mierda me gustó mucho. De verdad que si.
JEJEE, llegó el cangri, virgen de la altagracia, cuanto poder en el escenario, ese tiguere ta!!! y eso que salió mas barato que el beso de marc y lola, que por cierto dijeron que si querian jenifer se encueraba pero eso le costaba un millón mas. Pero volviendo al cangri, diablo, yo que peco de que me gusta todo tipo de musica pero no tengo ranchera en mi pc, que bien, mierda si , que bien lo hizo. Machete, machete, mami no me deje solo, ven que te voy a dar duro y demas vainas, pero na, que maldiiiiiiiiiiita triiiiiiiiiiiiiipa...lyn, eso se puede decir, se usa eso todavía???
Pero na, despues del festival, pasé por el Dragón de ORO, me compré dos Ciclon, le di pa'llá hasta las cinco de la mañana y terminé el proyecto, en la oficina le di los toques finales y voalá.....el profesor me garabateó el proyecto por aquí, por allá, izquierda, derecha, a, b, b, a select, select, start y al fin salí de esa desgracia... na people...los dejo, tengo que poner mi cerebro a inspirarse para escribirles ..... ahh ...alfonsito escribirá también...ciaoo....

11 comments:

Anonymous said...

Alfonso, tu como que jugaste mucho "Contra" verdad??? Diablo!!! Se me aguaron los ojos!!!

alfonso said...

jajajajaja...ahhh los buenos tiempos!!!

Yde said...

Fonso... felicidades.... me alegro de que en el matine del examen te haya ido bien (te comprendo ya me ha pasado) y en el proyecto.
Je je... yo que peco de que no me gusta el regueton andaba ahi bailando y cantandolas toditas... Je je...
Espero el post de alfonsito...

Atrum said...

otro que menea la pera al ritmo de reggaeton!!

megamonchy said...

Que tolete tu eres, después de un perreo te vas a estudiar. Eso como que choca con los principios de un experto etílico.

alfonso said...

mega...y es facil....no entrego entonces???????????

megamonchy said...

No, no, no dije que hicieras eso, reponsabilidad ante todo. Pero después de estar caliente con un perreo, un par de ciclón ta como fuerte estudiar y más aún si llevaste a la mujer al festival.

Como que te mandán pa los pies ayer.

alfonso said...

yo te entendi mega...pero me fui por otro lado....tengo ahora que en vez de ciclon, beber viagra para compensar las amenecidas mias en la habitacion de la pc .......

Ignaura said...

lol!... El festival estuvo alante alante!! hahahhaa... a mi no me gusta el reggaeton.. pero ay virgen cuanto bailar con Mr. Yankee!!!! ...

De Franco de Vita.. eh.... ke te digo... yo me las canté todas hehehe =P... al lado mio habia una jevita ke desde ke De Vita entró hasta que se fue, ella se la pasó llora que te llora... ke fuerte.. lol...

Pero na... el Festival fue un exito.. creo ke este ha sido el mejor de todos...

Popo said...

Tenía 10 o 15 años sin oir de contra, jejejejejejej
Buena ALF

Anonymous said...

alf..yo solo fui el viernes...el sabado tuve clases..y el domingo me fui a la playa....estaba con un dolor de cuerpo con la baila que di|!!
sali en algunas fotos de bonche.com!!!

bueno na...me voy que tengo que estudiar tambien..besos!