Tuesday, October 11, 2005

Aberraciones sexuales de la mente del ciudadano común...

<=El siguiente post contiene un lenguaje muy claro, pasando de vulgar a plebe en algunos casos. Si usted dique es open mind, puede seguir leyendo, si dice que es open mind y vainita solo para que digan que usted es dique european style, no se queje. Tampoco es un post educativo, pues no me las se toditas.=>
Yo no recuerdo donde vi que hablaban de las fantasias y manias sexuales de los hombres y mujeres. Hablaron tanta pepla que a mi me dio con escribir este post. Aqui voy a alguito de lo que he recopilado con un grupo de mujeres de diferentes clases sociales, estado civil, raza, educación, pajaras, casadas, dejadas, amantes, tortilleras, monjas y demas. Le pregunté a hombres pero siempre responden las misma mierdas de que quieren estar con dos mujeres y vainas, que ellos son superman en la cama y demas baboserias. Las mujeres hablaron de una forma mas detallada y precisa.
Primero, aqui no van ni las fantasias de mujeres de montar a caballo desnuda por la orilla de una bella playa azul turqueza ( y si se le mete una garrapata por algun lugar delicado??), ni de que el marido llegue y le llene la casa de flores para que luego le haga el amor hasta al amanecer, ni de los hombres que dicen que ellos son los que mas saben pero que todavia no han encontrado el punto G. Ni hablaré de cuando en la edad del pavo los muchachos nos masturbabamos (está bien dicho???) por la artista del momento. Luego al final de la semana, calculabamos quien fue la ganadora. Diablos, cuanto lamento no haberlo hecho por Selena, pero na, coro tó.
No son esas fantasias rosas ni fresas. Es la pura verdad. Es lo que le pasa por el caco a algunas mujeres y hombres. Algunas cositas que humedecen el ambiente con solo pensarlo. Como aquella que tiene un deseo, pero un deseo de estar con el cardenal, si!!!, el cardenal. Ella me explica que este hombre con su porte elegante y cara de macho, le ha puesto el cerebro a dar vueltas y que quiere agarrarlo en un confensionario, levantarle la sotana y darle sexo oral. Está también aquella que quiere ver a dos hombre dandose sexo oral. Yo como que me olí que la cosa de esta muchacha va mas allá. Le dije que alquilara una pelicula porno de homosexuales, pero ella me dijo que no solo era ver, que ella queria ver a su NOVIO (pero bueno!!!!!!!, virgen de la altagracia!!!!!) en eso y que fuera el quien ofreciera al otro sexo oral ( yo ni seguí preguntando).
El sexo es bueno y saludable. Algunas parejas se reunen y al final de la fiestecita, las mujeres se rifan escogiendo al azar, la llave del carro del hombre que las llevará a la cama. Eso supuestamente mantiene vivo el amor y la pasión en un matrimonio de veinte años donde la mujer está jarta de tirarse arriba al aburrido esposo que ya ni sexo oral le da. Otra cosa que me encontré rara fue la de una amiga que es "virgen". No fue su virginidad que me extrañó, sino que ella decia que era virgen porque no la habian penetrado vaginalmente pero, ella satisfacia los deseos sexuales de su precoz novio, dejandose penetrar por este por la puerta trasera. Niña, estas buscando en un diccionario desactualizado el significado de virginidad.
Hay algunos que desean ver a su esposa con otra en la cama, pero cuando la esposa le dice que si, siempre y cuando el la deje estar con otro, ahi el hombre como que se pone chivo y las cosas quedan empate. Mejor lo dejan en fantasia. Pero a aquella le toco un marido lento (Señores, no se casen sin antes averiguar), ni con peliculas de caballos o trasvestis el hombre se pone lujurioso. Ella ha optado para no serle infiel en comprarse un vibrador. De tanto usarlo su clitoris solo responde al impulso de este aparatico, ha tenido que someterse a terapia. Se volvió juguetesexualesdependiente, ahora todo es una vaina de plastico, uno que ella se pone y que sodomiza al marido, otro que la penetra simultaneamente por los dos portones, etc, etc, etc. No sabe que hacer, hasta una amiga la consuela.
Para que vean que simplemente la mente del hombre y de la mujer no solo está llena de cliches sexuales (hacer el amor en un lugar público, o en la oficina con el jefe, o en un carro con otro tipo que no es su novio, parqueados cerca de la casa del susodicho). La mente humana es morbosa, lujoriosa y sexualmente activa. Algunas cosas se deben quedar en algun riconcito del cocote y sacarlo a flote en aquellos momentos de soledad, esos momentos que solo contamos con una mano amiga. Otras, un dia de esos, dese el gustico de darle rienda suelta a la mente y al cuerpo, no se arrepentirá.

13 comments:

Anonymous said...

Me ha gustado mucho tu post y es realmente real :) Lee mi blog, creo que te gustará.

Anonymous said...

Hola Espe!!! aqui nos encontramos!!!

Alfonso...a mi tambien me ha gustado mucho, aunque no te puedo negar, que en hubo un momento en que me puse roja..y eso..que yo he oido de todo..pero bueno..tambien tengo un chin de pudor..aunque no parezca.jaja

te cuento que las personas tenemos, por normales que parezcamos la mente llena de "basura"....el sexo esta ahi..latente,,y hacemos cualquier cosa para satisfacernos..

conozco una pareja, esto es real! que el le permite acostarse con otros hombres...y no solo eso si no que debe ser en la cama de ellos...y el mirandolos miestras se esconde...

Otra tmbien la deja tener sexo con otro, pero tiene que contarle con lujos de detalles lo que hacen en cada encuentro...

Yo, como todos, tambien tengo mis fantasias..no se si son muy locas o no..

Fantaseo con besar una amiga, tiene los labios tan lindos..que ay...

Tambien me gustaria participar en uno de esos rituales sexuales que practicaban los miembros del priorato de sion en el codigo da vinci (lo leiste?)...es como en la pelicula eyes wide shut..todos enmascarados... una orgia de luchadores jaja

Locura total!!

Tengo muchas mas..pero...no voy a decirlas todas aqui...luego escribire al respecto.

alfonso said...

carrie...si ley el codigo da vinci...jejejejj

megamonchy said...

Fonsi, me imagino que este post tendrá varias partes porque como dices que recopilaste información de un grupo de mujeres de <>s (diferente quiere decir esto <> para los que programamos) clases sociales, estado civil, raza, educacion, pajaras... ect..

Entonces ahora tu eres FONSI el polifacético. je je

Cr. said...

Waoo!

Ignaura said...

Este post me hizo pensar en la palicula Kinsey, Let's Talk About Sex.....

alfonso said...

carrie...nada de lo que está en ese post es falso, son fantasias reales y situaciones reales....

Yde said...

Bueno, Carrie, hoy nos mudamos para el blog de alfonso.

Alfonso, para la proxima va el post de gente que dicen tener la mente abierta y solo es puro bulto.

Hablando del post, yo voy totalmente de acuerdo en eso de que todos tenemos el sexo en la cabeza, lo unico que unos lo exteriorizan más que otros. Yo encuentro que eso de hablar de sexo es de lo más educativo, uno aprende y también entiende más a los que están a su alrededor.

Sobre las fantasias, bueno, yo me he dado cuenta que todas mis fantasias ya son como superfluas y bueno estoy pensando en otras.

alfonso said...

yde...y que fue...vas a buscar "fantasias" de verdad???? Cual era la tuya, salir en cuero por la 27??? lol (es relajando que toy!!!! na..cuidate...tienes buen blog...nos vemos por ahi...

Atrum said...

ahh bueno... tu con ese tema.. y estos dias PACHECOS de aguaceros y dias frios.. y la jororba crece.. Lyn que tu opina de eso???

alfonso said...

bueno...si...deberiamos empezar a trabajar a las diez para aprovechar la mañana..jejejej...

Anonymous said...

Faltaron las tuyas Alfonso...

Anonymous said...

Si alfonso....a ver a ver!!!