Thursday, October 06, 2005

TV Dominicana.....

Aburrido en mi casa, domingo, con poca gasolina. Encedí el TV a ver que estaban dando. Yo tengo un ritual para determinar que canal voy a ver. Pongo a Fox, luego NGC, Sonny, MTV, VH-1, Histoy Channel, A&E mundo, el otro que ta por ahi no me acuerdo, AXN, Discovery Channel y Speed. El programa o los programas que ten dando que mas me gusten eso es lo que veo. Sucede que se dio un fenómeno que solo se ve en los años bisiestos, en toditos estaban dando anuncios. Así que decidí ver que dan en la TV local y arranqué en el Dos. Miren lo que encontré:
En el dos:
Un programa de una tipa bebiendo y comiendo en resorts. El camarografo se empeñaba en grabarla mientras comia, se metia unos pedazos de carnes en la boca del tamaño de El Capotillo, despues medio pan tipo buffete ( no se porque le llaman asi) y medio vaso de agua. Er diablo, duraba como 15 mins para pode decir que todo era excelente, que lindo hotel, magnificas instalaciones!!!! Anbaba con su sobrina, a la conductora se le nota que es jamona. Si el reportaje era de noche, se les veia con el pelo enchunbao de jelatina.
Calificación: Charlie. Osea, se aprovecha de su programa para ir a lamber en los hoteles con toda su familia. Se ponen a hablar con la boca llena de comida y no hablan de como llegar, precios, facilidades, nada de eso. El camarografo se la pasa enfocando la piscina, los chichos de una gringa gorda y el diente de oro de la mamá de la conductora.
En el cuatro:
Un grupo de ciegos sacaban los bolos de la loteria. No es posible que tengan usar a estas gentes para eso. No hay una alianza para la protección de los ciegos? Diablo, eso da a entender que en la loteria habia un berengenal, un mangú con helado, un disparate. El presidente estaba hablando pero como el sorteo es mas importante, lo pusieron en una esquinita.
Clasificación: Charlie.
En el cinco:
Un maldito programa de comedias mas pata por el suelo que el diablo. Osea, la risa de los que estaban supuestament en el estudio, a veces no coordinaba con el chiste. Se escuchaba gente riendose pero creo que era porque al camarografo se le salió un peo.
Clasificación: Charlie. Si disque para que se vea bonito el programa pintaron la escenografia, por favor, tapicen los muebles. De los actores no voy a decir nada.
En el siete:
En antena latina daban un programa de una tipa que tiene pinta en ser amante de un verduguito del canal que la puso a viajar por colombia, Brasil, Venezuela, Cuba y no se que mas. La mandaron con un camarografo y disque hizo un programa. Es tan malo como el del dos. Diablo, ahora le cogió con dique hacerlo en el pais, fueron al salto de jimenoa y el camarografo nada mas enfocaba los pies de la conductora. Se la pasorn corriendo y hablando mierda.
Clasificación: Malos con cojones.
En el nueve:
Un pajaro hablando de unos quince. " La señorita fulana de tal y de fulano y fulana, cumplio quince, se lo celebraron en tal sitio, comieron tal cosa y cagaron muy agradables en los baños decorados por el afamado diseñador fulano de tal"
El mismo pajaron hablando de una boda. " EL flamante soltero fulano de tal y la soltera mas codiciada fulana de tal, se casaron en tal sitio y comieron aquello y esto. Al novio le gusta que lo asoten y que la mujer se ponga una vaina de embute y lo sodomice. La suegra se acuesta con el hermano de el esposo de su hija y el papá es el que mantiene el programa de la tipa del siete."
Clasificación: Se sale de los parámetros. Peor que malo con cojones. No se como un programa asi se mantiene.
En el 11:
Rambo 1.
En el trece:
Georgina bisturí tiene un programa que está de lo mas charlie. Ella priva ahora en ser una mezcla entre nuria y Alicia Ortega. En su primer programa habló del reggeaton y un DVD que se hizo de mujeres bailando perreo y que se filmó aquí. Bajé el video por internet y no cual es pero si el programa de Georgina o el DVD.
Clasificación: Malo con cojones.
En el 15:
Anuncios. Gracias a Dios.
Despues de ahi, aunque me dijeron que habian mas canales criollos, dejé de hacer mi análisis. Si supuestamente en los canales premium criollos encontré basura, que podia ver yo en aquellos de bajo presupuesto.
Na, me puse a ver Mysteries of the Deep en NGC y despues mega construcciones en Discovery Channel.

4 comments:

Yde said...

Alfonso, tu ta pasao, que te tiraste todos esos programas... Si aqui ni novelas que sirvan da.

Kiki A.Ortiz said...

rambo 1.

Ivan T.B. said...

El programa que más me tripea es ese del mecánico judoka... me mata de la risa. Es tan malo que es bueno.

Unknown said...

Loco.. el 5 e el canal mas Chopo del Mundo! donde kiera ke te un reimon pozo o pachuli o cualkier gente de esas. no silve.

ahhh y donde ta luisin no silve!!!

jejeje nice post.