Thursday, October 20, 2005

cuentas claras............Otro post mas de Alfonsito



De tanto joder a papi con que me lleve a la playa, me dijo que este domingo vamos a ir. Gracias de antemano pero quisiera que aclaremos ciertos puntos para que todo quede claro y no se presenten inconvenientes indeseables.

Vestimenta: Tiene que ser cool como yo, nosotros los artistas nos debemos al público y siempre debemos lucir bien. Yo sobre todo, debo lucir COOL!!!!! Asi que cero pantalones cortos de jean, chancletas samurais, camisetas con i love santo domingo o somebody in NY loves me.


Alimentación: Procuren no llevarme jarto de avena o de conflé. Las últimas dos veces he vomitado a papi cuando me llevó al agua, so, una vez mas me da tres pito. El que va a andar despues con un bajo a chimicuí vas a ser mi papa...bueno, tal vez ahora vomite a mami...pero que se yo, vomitar a papi es mas divertido. Así que cero vaina elatigosa, spagueti, kipes o pastelitos, mejor me ajusto par de compota, un jugo y dos galleticas y cuando lleguemos a la capital, pizza de pizareli.

Ambientación: Por favor CEEEEEEEEEEEEEERO ARENA, es que no puedo ni pisarla, ni verla, ni nada, me da vaina. Necesito estar en la sombra cuando esté en la orilla. Quiero para mi una silla con sombrilla.


Música: La gasolina, quisqueyanos valientes, pio pio y dos o tres canciones que me cantan en el colegio, el cd de regueaton de mi papá y uno de shakira y caramelos de cianuro. Cero alejandro Sanz, Luis miguel o dique to esa porqueria de musica dique electronica que tiene mi papá (el mata a cualquiera si se le pierde un cd de eso, eso na ma e pun pun pish pish ta ta pun y demas mierdas)

Na, les cuento luego como me fue........

silla!!!!! jajaj ...si flor..eso lo copié de ti!!!!

5 comments:

Kiki A.Ortiz said...

hahahahha y esa foto ..la primera :P parece un enanito,q bello!

Yde said...

Ya tu sabe alfonso!!! eso fue un listin, toma nota y vete por la linea.... Alfonsito, GOZA por mi que tengo un siglo que no voy a la playa.

megamonchy said...

Alfonsito dile a tu papá que te lleve a una fritura para que comas bofe, después de ajustas un chimichurri y veras que quedaras vacunado para todas esas enfermedades del estómago. También de ayudará a vomitar menos a tu papá.

Je je

Atrum said...

Alfonsitooo.. ninio cool..asi mismo pon los puntos sobres la ies y date a respetar..

Solo Yo said...

esa foto de la playa parece de postal! de verdad eres un nino cooooolllll!!!!!