Friday, October 21, 2005

Oro, petroleo o Droga....

Cuando se les acabó la sopita maggy a los reyes de España, la aparición de Colón con una idea de ir a buscar pimienta, nuez moscada y clavo dulce a la India, les cayó como anillo al dedo. Estaban jartos de comer sushi sin wasabi y habichuela bajita de sal. Le mandaron a Colón un reguero de tigueres: Violadores, maricones, a Hittler, a Franco, el conde Dracula, Hanibal Lecter y demas enfermos mentales.
Colón, mas buscavida que marinero, se dio una perdida del diablo. No sabia para donde andaba y si no es por Rodrigo de Triana, un trasvesti que trabajó en varias películas de Almodobar, gritó tierra, todavia estubiesen dando vuelta por Australia.
La vaina es que llegan a este paisito donde se rapaba abajo de una mata, donde se andaba en taparrabos y en la Duarte no habian cueros. Que maldito fucú nos cayó arriba, maldición coño. Desde ese instante todo ha sido una desgracia.
Ahora los paises europeos gozan de ser llamados potencias gracias a todo el oro y demas metales que sacaron de nuestras islas. Lo grande es, que si fueran los españolitos nada mas los que nos han metido el dedo en el culo, amen!!! gran vaina, pero lo que vino despues si fue la maldición del padre carmona.
Desde 1492 han pasado por nuestra isla un reguero de gente a saquear nuestro pais, que si Francia, que si los haitianos, que si francis Drake, que si Unión Fenosa, que si Santana, que si Lilis, que si trujillo, que si balaguer, que si hipolito y que si leonel.
Diablo, todos han metido la mano para sacar lo suyo en este paisito pobre lleno de subsidios y de gente que no paga luz, agua y mucho menos telecable. Anexaron la bahia de Samaná, Trujillo decia que este pais era una finquita que tenia en el caribe, los gringos se cogieron las aduanas. Hasta la Rosario Dominicana, una mina de oro, fue saqueada. Puta madre!!!!!
Se hizo un balance y entre el Peme, 1,250 obras abandonadas, El renove, los pasaportes falsos, la cuenta 1401, los invernaderos, los pollitos y las garzas este paisito ha sido desfalcado desde que se tumbo a Trujillo con mas de 75,000,000,000.00 de pesos y no se cuantos mas sin contabilizar.
O este pais tienen petroleo, mucho oro o mucha droga, pero yo no entiendo como esos FUNCIONARIOS JEEPETAS siguen subiendo al poder para jodernos cada dia mas y todavia estamos en pie. Maldita vaina esta.

12 comments:

Yde said...

hoy tu estas FUERTE FUERTE... Anexale que todos esos pendejos que se quedan con nuestra plata y lo descubren andan suelto... como el idiota de baninter y el pepe card... que solo aqui se ven esas vainas....

Atrum said...

oye gracias por las resenias historicas..por cierto tu haz escuchado "El Descubrimiento De America" by Cual Es Tu Version? ..hehee una cura....los politicos dominicanos deberian ser considerados como una MALDITA epidemia mas grande que The Pollito Flu

Anonymous said...

A nosotros nos cayó la maldicion de la perla "morada" y asi cada año una perla de otro color. Que bobos somos...

megamonchy said...

Vamos a formar un partido nosotros. Ay! si yo fuera presidente o me matan o se arregla esta vaina.

Solo Yo said...

deberias meterte a la politica. Y si no tienes experiencia en esa area, no importa. Total ninguno de los presidentes que hemos tenido sabe lo que esta haciendo!!!

Unknown said...

y eso q, "TODAVIA NOS QUEDA MUCHO POR HACER"

Maryorie Nin said...

muchacho er diablo! ten cuidao con lo que escribes... o como lo escribes...

Kiki A.Ortiz said...

e verda

plataforma said...

Hacer conciencia de lo que escribes es util con toda la generalización que has hecho, mientras no haya una señal clara de combate a la corrupción todos los que por omisión o comisión permiten o permitieron lo que ha sucedido desde la colonización hasta nuestros días conscientes de esa tremenda malignidad están incluidos.El saqueo del erario público tiene culpables y en un país como el nuestro no es tan dificil encontrarlos. El Poder Judicial y los auxiliares de la justicia tienen que ser consecuentes con tanta humillación permitida a costa de hambre, techo, salud, educación, comida, trabajo,libertad, soberanía, felicidad y tantas carencias que de ser satisfechas nos harían un mejor Pueblo.

Unknown said...

papa.. eso esta clado.. todo se debe al Deficit cuasifiscal cualitativo que el pais presenta mes tras mes, si nos ponemos mas atentos y resumimos las cuentas del mayor de 4 Columnas podemos pautar con cierta certeza los proximas subijas o bajadas de la gasolita.

es asi como siempre la gente tiene un amigo ke tiene otro amigo que lo llama al cel el jueves en la manana diciendole cuanto va a subir la gasola.

na!

Lynn Marie said...

jajajaj sigue ahi ke eso no enaa!! no te van a meter preso por un blog!! DIGO!! mentira..

pero es ke es la verdad, a este pais viene to el mundo a sacarle el jugo, hasta vienen hacer peliculas aki, pa sacarle dinero alla!

Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.