Saturday, October 01, 2005

ahora el pasolero!!!

bueno, como al deo malo to se le pega..a que no adivinan que me pasó hoy???
Pues sucede que salia de mi oficina rumbo a la universidad, ( si tengo clases los benditos sabados) veo por el espejo derecho un actefacto no identificado que se acercaba a gran velocidad. Era un pasolero que queria rebasarme entre un camion parqueado y el poco espacio que yo dejaba. Pues el #$%$#^$%6 se embarró en el lado derecho del carro. Me rayó el guardalodo trasero derecho, la puerta, el estribo, el cubre falta del estribo, me termino de dañar el guardalodo y me explotó el espejo. Yo bajé el vidrio y desde mi carro empecé a leerle un ave maria de malas palabras y despues de calmarme arranqué por ahi mismo.
Mira tu, maldito pasolero, yo no voy a maldecirte mas, tu sabes que te deseo??? eh ??? tu sabes???
....deseo que compres un ticket de la loto, que te saques el premio, que te enteres el mismo sábado y cuando vayas de camino a las oficinas de la LEIDSA, te atraquen, que en el forcejeo tu ticket se te caiga y se vaya por una cloaca, directico a la misma mierda.
Salud!!!

13 comments:

Ignaura said...

Alfonso... sweetie.. ke te parece si nos vamos para la playa a ke te tires de espaldas... y de paso te bebes par de birras pal pike.... lol... ke fuerte...

Ivan T.B. said...

mierda... cuando una ta pa' martillo los clavos le caen arriba.

alfonso said...

ivan..cuando uno..unoooooooo no una

Angie said...

Yo lo digo que al encuero le llega to menos la ropa .....

Yde said...

Ja ja.... Alfonso habrá que ver que es lo q tiene tu carro que todo el mundo se le quiere tirar encima.

alfonso said...

ahhh pero tu ves..eso de la carnation no la entiendo....eplicateeeeeee

Yde said...

que carnation, pone bueno todo lo que toca.

alfonso said...

ahhhhhhhh eso ta profundo...pero capte....lo que no entiendo es a que le falta el carnation//////

Si es al carro, avisame para comprar una camioncito cisterna...si es al post....diablo, se va a poner pegajosa la pc....

Anonymous said...

Seguro que es un carro o es un iman que atrae problemas??? Por que de verdad... estoy llegando a pensar que el problema es el carro!!!!

Anonymous said...

Viejo no te Preocupes..que a desdeq ue yo compre mi carro tambien es problema y problema y lo mas reciente que una ex jeva (imagino que asi fue..) me le hecho Acido al carro acabo de pintar loko...y na tube que pintar esa vaina otra vez y palante...

Anonymous said...

El dia ke se desate una serie de asesinatos contra choferes, pasoleros, motoconchisas, cobradores, chineros y demás animales; todo el mundo sabrá la identidad del asesino en serie.
DIABLO VIEJO, TIRATE DE EPALDA' AL MAR!

megamonchy said...

Alfonso comprate un spray de pintura amarilla a ver si le cambias el color a esa suerte negra que tienes. Je je

Anonymous said...

This is very interesting site... Ca oxycontin order Adderall zoloft and levitra License plate frames for cadillac Impotence solutions Ho to play texas holdem poker Kinky bondage styles Eyeglasses philadelphia impotence its treatment Anger management courses london ilford family counseling penile enlargement erectile dysfunction Chase credit card affiliate program Body builder personal watkins chevrolet dealershipboswell pa