Sunday, October 09, 2005

mi malecón



Mi malecón está llenos de sueños. De pescadores de basura y de surfeadores empedernidos. Nos muestra el mar que le hace el amor a nuestra ciudad al ritmo de la marea. Albergue de cueros y de niños que huelen cemento para olvidarse que no tienen donde dormir.

Quien no queda encantado admirando el mar caribe? Sintiendo la brisa del mar, aunque jedionda.

Dentro de un tiempo, vamos a ver otra cosa. Edificios modernos, apartamentos de lujo y restaurantes famosos. Ya lo que nos queda gratis se lo entregaremos a FUNCIONARIOS JEEPETAS y magnates del dinero ganado facilmente. La isla artificial nos bloqueará el sol, la brisa y la hermosa vista que nos da el malecón. Nos tendremos que conformar con ver los patios de los ricos y famosos, mujeres cogiendo sol topless y un pegote de hormigón sin vida.

13 comments:

Atrum said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Atrum said...

eso no es nada, a la orilla del rio yaque del norte en santiago,es que se ven cosas, hay puestos de drogas, de prostitutas yo creo que hasta terroristas hay ahi...

Ivan T.B. said...

Muy triste... que tengamos que traer a un extranjero para decirnos lo que tenemos que hacer es lo trágico.

Ignaura said...

Hay gente que no me entiende (y hasta me dicen que yo no tengo sentido del progreso) cada vez que yo digo que con es eproyecto se va a perder lo más por lo menos.... Yo trabajé cerca del malecón tres años... y cada vez que estaba con el animo caido simplemente me sentaba a mirar el mar... y akello, aunke con sus defectos, era increiblemente hermoso... yo no cambio mi malecón de amores, desamores, basura y tecatos por un pedazo de hierro inservible que lo unico que hace es dejar claro que nuestros politicos creen que mientras haya gringos, y alemanes y franceses diciendo que "Dominican Republic is so fuunn!!" no importa que en el Darío no haya ni una curita...

alfonso said...

exacto amiga..exacto, ni mas ni menos

Anonymous said...

Buen blog loco..

alfonso said...

gracias...el tuyo me gusta mucho...ta parao parao

Lynn Marie said...

disturbika.. men toy contigo!! me llegaste al corazon!

En estos dias me cojio con tirarme a ver el mar.. claro que no sola, y dejenme decirles que para mi eso fue lo mas romantico del mundo.. ver el atardecer y la puesta de sol con una persona especial..

ojala ke lo de la isleta esa se baraje full, me gusta mi malecon como esta..

Yde said...

Ahh!! que cada dia perdemos un poco más. El progreso acarrea cambios, según todos dicen, pero yo creo que hemos aprendido a conformarnos. No es otra cosa.

alfonso said...

lynn.. espero que no sea con la o el la que te ta mandando mensajes en tu chat box..que naco no???

Cr. said...

Bello...

Lynn Marie said...

pero claro k no.. como crees?? yo no me rebajo de esa manera.. ademas ya hablamos eso.. kien esta haciendo eso es una pura mujer chamakita.. I really Doint Care.. como dije antes.. por mi ke se explote!! JIJI!

Anonymous said...

Very nice site! http://www.webmaster-affiliate-program-4.info Business insurance nursery Mountain horse sportive riding boot tenuate valium on line Dreampharmaceuticals paxil online Possible celexa class action lawsuit alleging violent Incorporate xml feed paxil quit smoking lcd monitors video lesbo gratis World moving services reviews national lottery Free buy didrex online online 900 insurance saab