Tuesday, October 18, 2005

detalles.............

Yo:
No me fijé en ese aroma a fresas que emanabas............
No me fijé en tu porte sensual...........
No me fijé en tu pisapelo de metal con detalles de colores...............
No me fijé en tu dos aretes en tu oreja derecha............................
No me fijé en esa peca al lado de tu nariz............................
No me fijé en tus labios carnosos..................................
No me fijé en ese lunar en el cuello..............................
No me fijé que la fria brisa marcaba las cimas de tus montañas maternas.......
No me fijé que ocultabas un tatuaje que se escondia hacia el sur........
No me fijé en tus piernas largas y depiladas..........

Pero me di cuenta que tenias las uñas de los pies sucias......pero bueeeeeeeeeeeeeno......muchacha el diablo date un pedicure...abusadora....barbarasa.........

26 comments:

Annie Sanchez said...

EL DIABLO Y ETE POST? TU TA TOTAO...Reclamo fotos de tu mujer a ver si es que se ve descuidadita o que..UFF

alfonso said...

noooo por Dios..no es de mi mujer que hablo en el post annie!!!!......si fuera asi..te aseguro que ni me hubiese fijado en ella....ciao

Annie Sanchez said...

jaja sorry que mal.. :) Pero na..ese post ta jevi.

Maryorie Nin said...

acabas de romper mi corazón...

Angie said...

Alfonso no te fijaste en casi nada ..... Pero ella es una barbara .........

alfonso said...

kandy y que fue...que te hice??????? verdad que si..que es una barbara????

Maryorie Nin said...

jajajaj
cuando empecé a leer, pensé: bueno, alfonso se fue en la onda de amor y/o desamor... pero terminaste tripiándote la jeva...ajajajaaj ay dio

Anonymous said...

Mujer hembra total mente de acuerdo con alfonso. Las mujeres que no se cuidan los pies (en sentido general) son capaces de descuidarse cualquier otra parte de su cuerpo :S, y muchas veces es la parte aquella que entretiene a los varones :P.

Solo Yo said...

Meraltta ... como llegaste a esa conclusion? ... Pero whatever, Alf felicidades en tus aptitudes poeticas!!!!

plataforma said...

Bañe tus pies en agua perfumada
con petalos de caoba centenaria
retirando el lodo
palpe el lado oscuro de tus uñas
y cure las heridas
de una ruta calcinada
descubrí en el soporte perfecto de tu cuerpo
un erotismo exquisito
un balance aromático despejado
frénetico pensé
porque no me fije
en tanta belleza acumulada
permiteme lanzar la alfombra
que te conducen a la fama
ahora que el tiempo empapa los caminos
y la distancia
se acerca a pulso de sol y baile.


Postdata. Estimado Alfonso esto es una dispensa a las mujeres que te leen.

Yde said...

Jaja... fijon.... pero es cierto... creo que los hombres a veces no se fijan en todo lo que esta bien sino en lo que está mal...
ALFONSO TU TA PASAO...

megamonchy said...

Alf, fue que el carro se el quedó en medio de un charco y como tuvo que desmontarse para empujarlo, se remangó los pantalones y se quitó las zapatillas, entonces metió los pies en el fango, luego sacó un galón de agua de la cajuela del coche y se la tiro en los pies. Por la prisa no se dio cuenta que le quedó lodo entre las uñas.

Metira ombe, yo soy otro que me fijo mucho en eso. Esa son de las cosas más arrendas que puedes encontrar en una mujer como también las uñas de las manos con esmalte descascarado o pelos en los sobacos... diablo!

Atrum said...

haha el NO se fijo en todo lo bueno.. pero si en el unico detalle malo..siempre hacemos hecos buscar el mas minimo defecto o_O

alfonso said...

No me mal interpreten...pero imaginense...ella pudo andar de lo mas sencilla y arreglada, pero se esmeró tanto que olvidó ese detalle!!!!!

alfonso said...

y haz..eso no era un defecto..andar con las uñas sucias...eso es #$%@#$%#@$^ o tu nadas asi??? no lo creo de una santiaguera.....

Anabelle Pérez said...

pagale uno en el salon y problema resuelto. Todos felices y contentos :P

Atrum said...

por eso, un defecto.. la gente que no se cuida o_O... oh oh.. me las arreglo semanal es como un combo, pelo, manicure, pedicure y si se pega un masajito LOL ;)

Anonymous said...

Tienes toda la razon Alfonso... Si una tipa dispone 4 horas de su tiempo para gastarselo salon que dedike aunke sea 1/2 hora en las uñas, ademas eso es viejo, los hombres se viven fijando que si las uñas, que si los dientes... creo que todos lo hacemos. yo particularmente no soporto un tipo con las uñas largas o sucias. Guacala!

Anonymous said...

No me fijé en lo varonil de tu porte.....
No me fijé en tus brazos fuertes para apoyarme.....
No me fijé en tu voz tan seductora.....
No me fijé en tus manos firmes y suaves para acariciarme.....
No me fijé en los detalles para conquistarme......



PERO EN LO QUE SI ME FIJE FUE EN TODOS LOS PELOS QUE TIENES POR TODAS PARTES (INCLUYENDO AQUELLA), QUE PARECES UN OSO Y ME EXIGES DEPILARME, DEPILATE TU BUEN PEN%*&%^...... PARA QUE SEPAS LO BUENO QUE SE SIENTE ARRANCARTE TODOS LOS PELOS CON CERA..... BUEEEEEEEEEEENO.....MUCHACHO DEL DIABLO PASA POR UN SALON.....ABUSADOR.....BARBARASO....

Con mucho cariño para todos los hombres

alfonso said...

lolaso.lii...lolaso...jajajajajajaj

Lynn Marie said...

jajaja lissie toy contigo! los hombres no se percatan de todo lo ke tiene k hacer una mujer para salir un sabado en lanoche de su casa.. claro ellos namas se perfuman, se dan su gelatinaso, se ponen sus jenas y polo y listo.. las mujeres tenemos ke ir a salon, buscar la ropa adecuada (y cuidao porque hay ke fijarse ke no me la haya puesto el sabado pasado) makillarse, buscar la cartera ke combine.. osea de todoo!!!

Alfie te kiero mucho.. yo particularmente me cuido mucho pa ke no hablen, eso si no me kiero encontrar un dia contigo.. k namas es a mirarte los pies ke voy!! jajaja!!

alfonso said...

de arriba abajo....de izquierda a derecha....me puedes revisar....

Maryorie Nin said...

bueno, después de esta, lo primero que haré para un evento importantísimo que tengo el sábado es hacerme un pedicure... aunque me quede con el cabello como una loca...ajejejejej

None said...

LOl!..eso me acuerda una vez un amigo q me dijo q le dijera a mi amiga de la uni fulanita de tal, q se arreglara los pies...jajajaja...yo me puse roja de una verguenza q no era mia. LOL! buenisimo el post

Anonymous said...

Me muero de la risa!! pero tienes razon alf... no hay nada mejor que unos pies y manos limpios y cuidados...

para mi los pies son una de las partes mas sexies del cuerpo...

Nunca me imaginaria acostandome con un mecanico...ay es que solo pensar esa grasa debajo de las uñas entrando por mi vagina :s aggggggggggggggggg

Anonymous said...

Best regards from NY! automatic video surveillance Culinary art schools chicago