Tuesday, October 25, 2005

esos lugares

señores...eso no se hace ahí!!!!!!!

En el auto parqueado frente al colegio
O en el auto parqueado frente a la iglesia................
En el area verde de un hotel..................
En el baño, con puerta de tablitas cruzadas, con tu pana durmiendo en la habitación......
O en la habitación, en la cama de al lado, y tu pana sigue durmiendo.........
En el estudio..............
En tu habitación y tu padre en la sala...........
O en la sala y tu padre en la habitación..............
En el ascensor.......................
En el techo de tu edificio mirando a las estrellas........................
En el monte al aire libre..............................
En las escaleras del edificio...............................
En el medio del mar............................
O con maira en el medio.......................
En el baño de la disco..................
O en medio de la disco..........................

Que aburrida es la cama!!!!!!!!!

36 comments:

Atrum said...

yo iva a publicar una barbaridad...te falto en la baniera lalalalala

alfonso said...

que barbaridad hazzzzzzzz?????

Yde said...

alfonso te falto en el cine, en la cama de una camioneta, arriva del lavamanos, en el balcon... je je...

alfonso said...

yde.....en el cine tu ve!! esa ta rara...porque yo entiendo manoseo pero ...no me cuadra....en la cama de una camioneta ta buena esa, lo del lavamanos..es comun..al igual que el balcon....

a ver..que mas sugerencias proponen????

Anonymous said...

yo vi a dos barbaros haciendolo en un callejon todo humedo al lado de un monton de basura, eso es amor!!!

Anonymous said...

Uf! Alfonso! nadie pudo haberlo dicho mejor... que aburrida suena la cama en comparacion.

- El dogout de un play abandonado
- La escalera
- En la cocina del autobus
- En el cine... mi hermano, se puede!!...

Atrum said...

haha..la barbaridad en el banio de un avion o_O..a grandes escalas LOL

alfonso said...

haz..en el baño de un avion////?????????

Yde said...

ah! en tú oficina o en la de ella!
o en el baño de la misma.
en el baño de un aeropuerto... mejor dejo eso de los baños...

alfonso said...

omaiga....en el baño del colegio...

Solo Yo said...

en los lockers del gym de la uni...

ENRIQUE said...

En el laboratorio de quimica del colegio, en un velorio o funeral, en un rio tras una piedra enorme, y se me ha hablado de construcciones...

Anonymous said...

En la galeria de una casa ajena mientras los dueños de esa casa duermen....
En una cama, luego de una madrugada estudiando con dos compañeros de uni y deciden descansar. Uno de ellos se queda dormido y tu lo haces con el otro (en la misma camaaaaaaaaaa)....

alfonso said...

saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Atrum said...

ya mi ni c me okurren mas lugares o_O..ahhhhhhhhh de noche en el patio de tu casa, abajo de la enrramada

alfonso said...

hazdom..y en tantos sitios..me ganaste!!!!

Atrum said...

hahahahah yo nada he mencionado dos :x

alfonso said...

y ya te quedaste sin mas lugares????
mmmmm po te gane yo.....

ENRIQUE said...

arriba de una pasola, en una guagua media vacia de noche camino a bonao, en el baño de la casa de un pana durante un party, en el baño de la casa del mismo pana mientras un grupo estudia en la sala.....

alfonso said...

quique..no te invito a mi casa.....

Anonymous said...

Yo lo hice en la playa de cabarete..por la noche...fue emosionante!! porque era finde largo y habia muchisssssssssssssssima gente cerca!!1 casi me muero del susto..y del gusto!!

Anonymous said...

jajajaj quique la boto!!

Atrum said...

hahahaha..no dejen que Quique y Carrie se junten O_O

Maryorie Nin said...

jajaajaj
te sorprendería enterarte de par de lugares más que no mencionaste...

Unknown said...

wow, quien dijo la palabra "experiencia"?

Lynn Marie said...

WOWW!!!

Y en la cama no se les ocurre?? porque yo nunca me atreveria ni en un parke, ni esos sitios raros que mencionaron.. de nada se me pega una hormiga de esas, me pika y me deja la roncha.. no GRACIAS!! o arriba de piedras o algo asi.. señores ustedes son raros.. y si es en la playa con to esa arena dentro de la n... AY DIO! de pensarlo me irrita.. SEAN CONSIDERADOS CON SU PAREJA Y HAGANLO EN LA CAMA POR DIOSS!!

Ignaura said...

Es ke la cama es aburriida!!!!!!!!!! lol...
Yo diría... en el cuarto de los archivos del trabajo... =P

Yde said...

Lyn.... dejate de cama...
Alfonso, en el garage de la casa detras de algun carro...
en los parqueos de una plaza...
en la cocina de la casa un amigo...

Unknown said...

ya la cama y el carro tan kedao!

Solo Yo said...

en la cocina de una guagua de tour, mientras tu mama esta a 2 sillas mas adelante y juras que ella duerme!

Solo Yo said...

...eso me dijo una amiga!!

Atrum said...

Luna...una (LUNA) amiga jajajajaj

alfonso said...

si..anja..una amiga...

Kiki A.Ortiz said...

y yo q trabajo en una clinica.. :P

Atrum said...

diablo Kik en la camilla o_O

Anonymous said...

En una playa nudista debe ser jevi tambien!

Diablos..deberia aprovechar mis vacaciones y coger pa una que tengo cerca...