Tuesday, October 11, 2005

updating my weekend---entre calamares, camarones y demas vainas elatigosas...dejenme con pizzarelli

Bueno, sucede que mi papá me llevó a la playa con mi tio Salva y Luis Manuel, lo chulo fue que no vi arena en parte. Andabamos en un barco grannnnnnnnnndeeeeee y me tiraron al agua con un salvavidas. Si mamí se entera mata a papí. El can es que ahi taban ellos bebiendo y un reguero de gente llegó en mas barcos. To' esa gente estaba disque bufiandome, me jalaban los cachetes diciendome: Que tiguere!!! Desde chiquito andando!!!! Salió al pai (Por Dios!!!) y demas vainas. Antes de llegar a la playa habia comido algo y como el bendito barquito se movia mas, le di una vomitá de esas a gran escala, creo que fue la falta de costumbre. Na, en vez de irnos, me celebraron lo que hice, que maldición.
Cuando se hizo de noche, fuimos a cenar a un restaurant de la playa. Me atendieron como si fuera el hijo del rey de España. El dueño es un coro, que tripa. Me brindó un jugo rojo que taba buenisimo. Lo malo fue la cena, un reguero de vainas raras y elatigosa, lo unico que pude comer fue un poco de puré, lo demas lo devolvia pa'tras. Na, el sitio taba muy apero pero yo me quedo con Pizarelli, papí, llevame suave....
Ese mismo fin de semana pasó por casa la hija de mi madrina y yo la cuide en mi habitación, jugué con ella y le di la leche. Ahora voy a empezar a pedir un hermanito. Mami y papi, ponganse en eso.....
Silla.......

12 comments:

Atrum said...

ya vere a Alfonsito haciendo post de sus huracanes categorias 1 1/2 LOL

alfonso said...

lolaso

Kiki A.Ortiz said...

ay otro alfonsito q chulo :P

Angie said...

Bueno ....Alfonsito es un tiguere y pa colmo tiene cara de freskito el muchachito . jajajaj

Angie said...

Bueno ....Alfonsito es un tiguere y pa colmo tiene cara de freskito el muchachito . jajajaj

Anonymous said...

Diantre Alfonso que bebe mas lindo tienes...

Maryorie Nin said...

ayayai!

Lynn Marie said...

jJAJAJAJAJA!! ALFONSITO TA ALANTE ALANTE!! JEJEJE!

Annie Sanchez said...

la mujer de fonfis tiene que ser una modelito pk k bebesito tan chuloooo ay Diooooooss que bello :) Una mordía en una nalguita. Po na lo quiero conocer, cuando van a hacer reunion..soporto. Lyn vamos a encontrarnos en Unibonche.

None said...

Commments solo de mujeres...hmmm *thinkin*....jejeje, very nice post!

alfonso said...

es que alfonsito tiene su fan club!!!

Kiki A.Ortiz said...

pero ecribe