Thursday, October 06, 2005

a e i o u....el burro no sabe mas que yo...Alfonsito's Post


Wey a mis papas se le cogió con levantarme temprano para ir al colegio. Que vaiiiiiiiiiiiiiina. Todos los días me hacen beberme un biberón temprano, cagar, me bañan, me meten un plato de maicena o avena y tengo que ir en el carro escuhando un programa de Pablo Ross que habla mas mierda que el diablo. Lo que yo hago es que le pido a papí la gasolina y si el no me la quiere poner me pongo a berriar. El, para no escucharme llorando me la pone. jejejje, lo tengo dominao'.

En el colegio me ponen a hacer fila y a cantar el himno, despues me preguntan como estan ustedes????? yo les voceo: Bien y ustedes como tan???????? Las profesoras se miran y se rien entre ellas. Que tripeo.

En el curso una tipa que se hace llamar tia, y que es muy fea para ser hermana de papi o de mami, me pone a ensuciarme la ropa y me pinta una maldita cara en la mano. Que pique.....

Ohh y en estos dias un carajito me mordió porque queria un juguete que yo tenia, lo conecté con el mismo juguete en la cara, cada uno para su esquina.

Bueno, les dejo que mi papá quiere la pc, disque para postear...pero mis posts son mas cool, como yo..

silla, como dice Flor.

8 comments:

Kiki A.Ortiz said...

bien!!!hahahahahah utede como taaaaan!lol
un beso pa lil fonso..
dike q lo conecto..asi mimo!

Yde said...

Alfonso, deja esto, dejaselo a alfonsito... ta cool el post de hoy.
Alfonsito, ya le ganaste.

Ivan T.B. said...

Hey, Alfonsito... antojate de un Playstation 3, y no des tu brazo a torcer!!! di: "yo quiero playstatiooooonnn guaaaaaaaayyyy!!!!"

...y despues me llamas :P

alfonso said...

ivan....deja de tar dando malos consejos!!!!

El play 3 es para mi..el que aprenda con el 2, que es lo unico que por el momento puede heredar de mi...

Ivan T.B. said...

Ok... entonces consiguete Resident Evil 5, y despues me llamas :P jejeje (ese juego ta montro montro!)

Marlish said...

Ay k dindo alfonsito=)

Ignaura said...

Alfonso... te dije.... dejale el blog a Alfonsito... hasta tiene fans y to... lol.. Alfonsito rulea... =D

alfonso said...

jajajajja ....disturbika..es el que me deja postear... no yo a el