Friday, October 07, 2005

Temporada alcoholica---Huracán dos.......

Pues a los que leen mi blog, ahora les traigo otro huracán alcoholico, este entró por Puerto Plata..también categoria cinco.
Categoria de Huracán: 5
Lugar: Puerto Plata: Hotel Coral Marien, Cabarete: O......si ese bar que empieza con o y está al lado de Nikki bar, despues de ir como por 500 vez, atiné a mirar como se llama pero no me acuerdo.
Efectos: Inconciencia, daños a la propiedad privada, deseos sexuales.
Señores y nos fuimos de fin de semana. Este hotel es buenisimo, se los recomiendo. Despues de hacer el check in y de haber pagado, me reciben con un trago, anda el diablo, ya empezó la beba. Luego subo la habitación y me pongo mi traje de hotel, esa pinta que me identifica: mis baggies y mis chancletas. Ese día en la piscina me ubico al lado del bar. Empiezo bebiendo uno de cada trago de los que estan en el menú. Desde Cocoloco, Mamame la banana (creo que no es asi que se llama, pero con tanto romo ese fue el nombre que le pusimos), zombie y demas tragos en thecnicolor, le di 100 pesos al bartender y este señor apartó un etiqueta negra (no estaba dentro del todo incluido) para mi. Que juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumoooooooooooooooo..........Despues de subir a la habitacion a quitarme el cloro y ponerme un t-shirt, baje a cenar. Despues fuimos al barcito del hotel a seguir bebiendo. GRAVE ERROR!!!!!!!
Pedí un trago de cada botella que tenian en el bar y luego uno de los que andaba conmigo se me acerca y me dice que nos vamos para CABARETE. Yo les dije que si pero que yo no manejaba, apenas me podia sostener, estaba parado por que me agarre de un palo de billar.
Alla en Cabarete estaba en el bar en una esquina y me pasó una de las vainas mas extrañas. Parece como que apagaron la música y la gente dejó de hablar, solo veia que hacian muecas con la boca. Me revisé a ver si habia ingerido alguna sustancia medio extraña pero no, prefiero morir con el higado podrido que con el cerebro calcomido. El can es que nunca solté mi trago, por mas ajumao que uno esté, el trato no lo suelta uno ni matao, creo que es si lo soltamos nos caemos.
------------AVISO: TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN ADELANTE, FUE UNA COMPILACION CON MIS AMIGOS Y LO POCO QUE ESTABA CONCIENTE----------------
Se armó un pleito entre un sanki y un turista, al turista no le gustó que el sanki le manoceara la mujer. El gringo le dio un empujón al pana y en aleman le dijo: Mira maldito enando tu quiere que te parta la cara????
Yo estaba anonadado, el alcohol me habia dotado de poderes para interpretar cualquier idioma, yo en frances le conteste: Partele la cara a ese freco!!!!!
WAOOOOOOOO, estaba hablando aleman y frances, dam, no lo podia creer. Probé mis nuevos poderes y le hablé en mandarín, patua y catalán.
En ese instante sentí una mano que me jaló y me sacó del tumulto, era un pana de los que andaba conmigo o yo con ellos. Me dijo:
-Vamonos que se va armar.
Efectivamente. Se armó un toma no te menees del diablo. La asociación de Sanky del Atlantico (ASA) estaba reunida en Cabarete, diablo cuanto tiguereeeeeeeeeee y apareció un grupo de surfers, windsurfer, kitesurfer, weedsurfer y demas yerbas aromáticas. Aunque de verdad no puedo asegurar si esto pasó o no.
Bueno, despues de que iba montado en el vehículo el cerebro me hacia como un TV de plaza lama cuando el voltaje sube y baja. Esto es lo último que recuerdo:
Cerebro encendido: Me empujaron para dentro del carro.
Cerebro apagado
Cerebro encendido: Estoy en el parqueo del hotel.
Cerebro apagado
Cerebro encendido: Me toy comiendo un hot dog y una hamburger. ( yo no me acuerdo cuando me lo serví)
Cerebro apagado
Cerebro encendido: Estoy en sentado en el inodoro de un baño.
Cerebro apagado
Cerebro encendido: Estoy encuero pero no se si en el mismo baño
Cerebro apagado
Cerebro encendido: Una doña me saca del baño, no se si estoy cambiado o no.
Cerebro apagado...
Cerebro apagado...
Cerebro apagado...
Cerebro apagado...
Cerebro apagado...
Cerebro apagado...
Cerebro apagado...
Cerebro encendido: Estoy en un chairlong ( yo no se como se escribe, eso es un misterio sin resolver) al lado de la piscina, con un tan rojo mamasita.
Trato de afrontar la realidad y duro como una hora organizando lo que me pasó. Hoy fue que me acordé........

29 comments:

Anonymous said...

Se llama Onnus ;)

Anonymous said...

Ahora que lo pienso...donde estan los daños a la propiedad privada y los deseos sexuales??? no me di cuenta fue?

Atrum said...

hmm no me diga que los deseos sexuales que no explicaste fueron con la doña ?

Anonymous said...

jajajaaj.. ay padre!"!! probablemente!!! alfonso!! sacanos de dudas!!

Anonymous said...

los deseos sexuales estubieron involucrados con la doña q te saco del baño? tenias el cerebro apagado y solo ella lo sabe?

megamonchy said...

Mierda Alfono, cuidao si fue que amaneciste con algo bizcoso y blanco en la nalga y eso explica lo de los deseos sexuales.. je je

alfonso said...

aclarando:
Yo no me acuerdo, segundo, solo se que me sacaron del baño...

Mega:
Deja tu vaina...tumba eso

Kiki A.Ortiz said...

el tetrabilingue!!
q risa lokito

Yde said...

Bueno, todo el tiempo que estuvo el cerebro apagado, pasaron los deseos sexuales (no sabemos con quien) y los daños a la propiedad privada.

Anonymous said...

Cuando tenias el cerebro apagado, en el lapso transcurrido entre estar encuero en el baño y cuando te saca la doña del baño, QUE SUCEDIO?????....... Explicanos por fa o regresa a Cabarete y busca a la doña para que te cuente lo que paso y luego nos informas.!!!!!

alfonso said...

me costará....jajajajja..liiiiiiii tu ta pasá.....si yo se que vas a decir..no por mi colador!!!!!!!!!!!!!! hahahahahhhahajjajajjajjjaj

Maryorie Nin said...

jejejej
qué loquera...

Diego said...

a mi me dan deseos sexuales sin beber.... estaré enfermo??

Anonymous said...

Lo ke yo kiero saber es que cuando te despertaste en el chairlong con el tan rojo en la mano, estabas encuero o ya la dona te habia vestido :P

Anonymous said...

Por cierto, este blog tiene 3 horas de atraso, son las 3:24 pm actualmente y segurito va a salir este post con las 12:25 pm mas o menos,

Anonymous said...

jajaja...

El tan??? el tan es un jugo? o el color de tu piel o que rayos es el tan? toy confundiiiita

alfonso said...

tan ajjajajajajajajajajaj me tan saliendo cuadrito de tanto reirme...ajajajjajaaja el tan....mi bronceado............diablo.....er die

Atrum said...

y tenia que ser Tan .. pk no fue como brown ladrillo ;).. o marron ca** jajajajajaj

Annie Sanchez said...

...Mejor ni bebas amigo, a lo mejor fueron los sanki que te dejaron en el chaise longue creo que es la cosa...jajaja No te chekiaste a ver si tabas medio grasosito?

Anonymous said...

ta bien don fonso, gracias por ese diez :(

Unknown said...

jajjajaj ke apero! :P

alfonso said...

ehh a los que hacen comentarios fuera de tono como el mega y annie, comanse un kipe con pelo y leche cortá...muy desagradables

alfonso said...

mercy..que diez?

Anonymous said...

lo del "diez, fue por esto ke escribiste :(
Alfonso dijo:--""tan ajjajajajajajajajajaj me tan saliendo cuadrito de tanto reirme...ajajajjajaaja el tan....mi bronceado............diablo.....er die""
:(:(

alfonso said...

ahhh jajajajajajajajaja....una expresión muy dominicana...pues si

Lynn Marie said...

jajajajajajajaja!! yo kiero saber si tu mujer sabe todo eso.. y tambien deseo saber donde estaba alfonsito durante todo este embrollo.. eh eh??
jaja, men te pasaste me tenias ke llevar pa cabarete!!

-xox-

alfonso said...

lyn..esas son historias de SOLTERO...pasado ....

alfonso said...

mercy..es de cariño

Anonymous said...

:( Okey.