Saturday, October 01, 2005

Del recuerdo,,,,

Sucede que yo tengo muchas historias aperas que contar pero, por muchas de ellas seria cuestionado por el J-2, El G-2, el DNI, El DTO, OMEO, CPO, CPU, UPS y por mi mujer!!! jeejjeje!!! Bueno, el can es que me acordé de una muy jocosa que compartí con mi amigo El G. Para darles una breve brief de El G, es un muchachito de 6'6'' 250 lbs de fuerza bruta. El desaparta los pleitos, eplotando a pecosones a los que estan peliando.
Na, volviendo al tema, El G y yo andabamos en multicentro comprando no se que, no me acuerod. Alli vimos un afiche de una fiesta, decia asi: Open bar de 12 am a 12 pm, sabado 15 de un mes que no me acuerdo, 200 pesos por personas, pool paty y dique musica electronica. Nosotros dijimos, mierda, este es...alcohol, mujere y dique musica electronica.
Bien, llegó el día y el G me pasó a buscar en la camiona. Esta era una chevroford del año 6 a.c. y era de leña, hacia de 0-100 kph en cinco dias y bajando por una pendiente. No tenia el guia hidraúlico y para doblar habia que coger el carril contrario.
Llegamos al sitio y vemos par de luces y musica, eran las 11.45. En la puerta el tipo nos dice:
-Viejo esta vaina se acabó.
-Como que se acabó si son las doce.
-Viejo, 12 del medio dia a doce de la noche.
A la mierda, que metida de pata. Como teniamos una pila del diablo y andabamos lo mas "ravers" (por favor, no usen esa palabra, está obsoleta) yo le dije al G que algo teniamos que hacer.
Sucede que mi amiga fanny me habia dicho que en sol y luna, en las américas, frente al los elevados del aeropuerto habia un "rave" (No usen esa palabra, está obsoleta). Yo le dije eso a El G y el me dijo: Loco, jalemos pa'lla.
Que viaje tan lento, Dios. Una hora y quince para llegar al peaje. En el peaje le preguntamos al tipo donde era sol y luna y el carajo nos miró medio extraño (Luego les digo porqué) y nos dijo que no sabia. Nosotros seguimos y luego de media hora El G me dice:
-Viejo, tenemos media hora y apenamas vamos por el hamaca, que diablos vamos a hacer?
-Jalemos pa'llá.
-Pal hamaca?
-Que tu quiere, que nos cojamos dos hora y media y lleguemos al Batey?
-Pero no e a Sol y luna que vamos?
-Si pero yo no veo donde está ese maldito negocio!!!
-Po'ná, vamonos para el Hamaca.
Nos metimos al Hamaca y ahi sentimos un olorcito como a vainita rara. Bueeeeeeeeeeeeno, aqui lo que se nos puede pegar es una trancada a patrocinada por la DNCD. Na, vamonos para la capi.
En el camino a la capi cuando llegamos a los elevados frente al aeropuerto, vimos al bendito negocios Sol y luna, no lo habiamos visto porque el letrero no se veia del otro lado de la autopista. Sol y Luna era un motel, por eso el tipo del peaje nos miró raro, como pensando y eto do mardito pajaro????
Cuando intentabamos parquearnos, ahi mimito le dieron un botellazo a un tiguere que bebia romo en un colmado que tenia a Luis segura en contraste con el pum pum pum , ps ps ps ps ps....ciiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu......tan rara tan , tara tan y demas sonidos monosilabos.
En fin, teniamos dos horas en carretera y nisiqueira de bocha chica habiamos pasado, no nos habiamos bebido aunque sea un trago de cerveza. Eran las 2.15 am y estabamos jartos de no bonchar. Na, con el moco pa'bajo le dimos para la capi, haciendo cuento y riendonos de la pendeja noche que no se acababa. Fue un largo viaje hablando mierda, pues la camino no tenia radio........