Thursday, October 06, 2005

marcio rico monteiro de barros rezende...

marcio rico monteiro de barros rezende... es un pana mio que conocí cuando vino al pais a "trabarajar" en la implementación de un sistema de gestión mas caro que el diablo en mi empresa. El es de brasil. Ha trabajado desde USA, pasando por Santo Domingo, Corea y demas paises donde se come gato. Ahora mismo está en Australia y creo que se quedará a vivir allá.
Era un tiguere muy peculiar. Alquiló un carro par irse a Cabarete y yo lo guiaba por el celular cada vez que llegaba a un pueblo. El llegó. Tenia cierto fucú para ligar. Lo último que le pasó en Cabarete fue que cuando al fin se quedó de juntar con una tipa en un bar a cierta hora, el fue y ella también, pero con un detalle, el estaba en un bar y ella en otro. Pero na!!!!! coro to.
Se metió en amores con una tipa que concoció en situaciones extrañas. Ella cuando salió lo llevo a la discoteca de gente rara que está al lado del Doll. Despues de ahi, soltero de nuevo.
El es muy buena gente. Yo me encargué de sacarlo par de veces a beber. Cuando conoció el Brugal, quiso armar un pleito y dijo que con sus manos iba a matar a un tiguere en una Discoteca. Despues de eso, Nada fue igual.
Una vez fuimos a Baní, en el camino se metió dos botellas de Brugal (grave error), en Baní se metió un chimi de gato, perro o caballo, no se de que era. Le dio una vomitada que todavia le duele la garganta. En el regreso, cuando nos paramos en el peaje, se salió del carro a orinar en la orilla del barrancón que está en el peaje, ajumado como un perro se fue por ahi y hubo que sacarlo estilo Rescate 911. Al otro dia me preguntó que porque su ropa estaba sucia y llena de ramas. Bárvaro!!!!

Na, un dia en un hotel de Bahahibe, y con mas Brugal que sangre en las venas se cogió con hacerle el amor a todas las matas de coco. Miren la foto:



Marcio, allá en el culo del mundo donde estas, un abrazo...............

13 comments:

Atrum said...

haha que loco ta ese tiguere...tenia un ollo la palmera?? o_O

alfonso said...

creo que el se lo hacia!!!!

Atrum said...

haha un Coquito macho

Kiki A.Ortiz said...

dike coquito macho hahahahahha
el e muy loooco

Kiki A.Ortiz said...

dike coquito macho hahahahahha
el e muy loooco

Kiki A.Ortiz said...

dike coquito macho hahahahahha
el e muy loooco

Lynn Marie said...

jajajaja!! alfie y esos amigos ke te gastas? jajaj! dike coquitos machos! jajajajaj!

alfonso said...

kiki..capte tu mensaje...
lyn..que te puedo decir...esos paises modernos..traen cosas asi...marcio.no vaya a quillarte porque conte tus intimidades....

Atrum said...

ahh pero dejenle los Coquitos trankilos a M.R.M.B.R.

Atrum said...

sino son coquitos machos pos que sean coquitos bisexual jijijiji

Anonymous said...

Habia un hoyo en la palmera!!!! No lo pueden ver???? Era una palmera Hembra, y yo la encontre hermosa cuando la vi por la primera vez!!!

alfonso said...

jajajajajjajajajajj...quiere que te mande una botellita de brugal????

Anonymous said...

Best regards from NY! »