Thursday, October 06, 2005

cosas que no me han respondido.

Señores, ayer mientras estaba sentado aportando desperdicios al sistema de alcantarillado de santo domingo, me hice la siguiente pregunta:

Si los fanáticos de Boston le piden a Dios que su equipo gane y lo hacen con mucha fe, que pasa con los fanáticos del equipo contrario que también lo hacen de la misma manera? A quien Dios le hace caso? Eso como que yo no lo entiendo. Tampoco entiendo a que carajo van las mujeres acompañadas al baño. LYN, hazte un estudio sobre esto. Que tenga el mismo rigor cientifico que el que hiciste acerca de las Ballenas Jorobadas.

Otra cosa. Porque hay gente que espera a casarse para tener relaciones sexuales??? Mireeeee!!! Va y despues ese marido o esposa suya es un lento, frio, totao o se comporta como un maco con la pata pa'rriba. No es que usted se va a etrujar con media capital a ver quien es el bueno pero por lo menos con el que es su novio experimente bien y mucho, perfeccionese, lea, instruyense y comuniquense. Digale por ahi no, no toy cogiendo gusto, me tas haciendo cosquillas, eso nada mas lo hacen en las peliculas xxx,etc, etc, etc.

Como diablos se conjugan los verbos asir y abolir?

Porque critican que los católicos se confiensen con un sacerdote? Tu sabes que me reprocharon eso en estos dias y me cuestionaron el porque un hombre tiene que saber mis vainas que hago, que eso está en hablar con Dios , etc, etc,.. Yo les pregunté que porque le dan el diezmo a la iglesia que van si no es a Dios a quien se lo entregan. Me dijeron que me lo respondian despues, que lo iban a consultar con su pastor.

Por qué cuando nos metemos el dedo en la nariz hay alguien viendo?
Por qué revisamos el papel cuando nos limpiamos?
Por qué volvemos con el tipo o la tipa que nos hizo sufrir y que tanto hemos maldecido? Es que el hombre o la mujer tiene el autoestima en el suelo y cree que mas nunca encontraremos otra persona, que charlie somos en ese sentido.
Por qué si le preguntas a alguien que música le gusta responden todo menos bachata? osea, que le gusta perico ripiao, gagá, country, musica religiosa japonesa, reggeaton? Esto quiere decir también que no le gusta el CD Bachata Rosa de Juan Luis Guerra? Esa misma gente es la que odia el reggeaton pero cuando le ponen la gasolina empiezan a dar golpes de cintura.
Tu ve..hay vaina que todavia no entiendo.....

18 comments:

Anonymous said...

Mira como se conjuga asir: http://www.verbolog.com/0asir.htm

y abolir se conjuga igual que vivir: http://www.verbolog.com/acceso7.php

En las demas preguntas, no puedo opinar...estoy igual de confusa que tu..

alfonso said...

gracias!!!!

Anonymous said...

Sabes, en eso de por que revisamos el papel cuando nos limpiamos, no se, pero tambien preguntemonos por que tenemos que mirar lo que cag#@#$%???? eso esta bien cochino, pero es que tenemos que mirar lo que no digerimos bien para tomar precauciones.

alfonso said...

tu vez..me estas aclarando las cosas un poco...i see the light ant the end of the tunel o es un camion en via contraria???

Yde said...

vamos con el desorden.... primero yo no se porque las mujeres van al baño acompañada, aunque siempre que entro al baño (sola) escucho a unas criticando a las otras, o hablando de las parejas con las que andan.
Sobre la bachata, hay unauclausula, cuando dices todo menos bachata, le dices, claro sin incluir a juan luis guerra que me encanta.
Sobre la nariz, loco eso es para que lo hagan en el baño, así nadie lo ve.

megamonchy said...

Con relación a las súplicas a Dios por Boston y Los White Sox, Dios es nuetro, pues el es de los Yankees

alfonso said...

pero en el baño, ahi escondidito ahi un tiguere que taba miando, se voltea y te ve con el dedo en la nariz..que maldicion

Kiki A.Ortiz said...

todo ta esselente pero esto
que me lo respondian despues, que lo iban a consultar con su pastor.

te la comite jejejejjee


y no ,Dios es de lo media roja,entonce el nos oye a nos.

Anonymous said...

Esas incognitas de la vida deben de someterse a un exhaustivo analisis... The true must be found

alfonso said...

Si Dios es de boston, eso esta por verse, porque el año pasado el era boston espero que este tambien porque nos esta llevando el diablo!!!!! maldito white sox...

alfonso said...

muy profundo su cuestionamiento

Annie Sanchez said...

Lo de el diezmo, que no te pudieron responder es porque al menos en mi congregación el dinero se utiliza para la obra, para los misioneros de modo que estos puedan establecer iglesias, para los pastores que recién inician y no tienen recursos y una familia de 15, para las campañas evangelísticas,etc. Lo de mirar el papel, yo lo hago pk en el hospital me enseñaron a siempre mirar, sobre todo si se está flojo del barrigo porque si la ñex sale negra es que hay sangre.
Lo de la bachata, bueh mijo eso es personal a mi no me guta el cuticuticuticu. Lo de la confesión es porque hay un versículo que dice "Porque hay un solo Dios y un sólo mediador, entre Dios y los hombres, Jesucristo Salvador", es decir que no debe haber otra persona que interceda porque los padres a veces son tan, o más pecadores que uno.
Eh, relaciones pre-matrimoniales, bueh es un punto de vista personal, pero nadie que tenga una venérea te lo va a decir, y total si es tu única experiencia aunque no sea sexo XxX, va a ser lo mejor que tienes, y sino hay tiempo para perfeccionarlo.
Lo de que la gente lo mire a uno cuando uno se hurga en la nariz es la Ley de Murphy.
Lo de entrar al baño acompañada creo qu es un gesto de que tengo amigas y no me pueden atacar (dígase criticar), si estoy acompañada. Al menos aunque lo hagan, da cierta seguridad.
No recuerdo que más pusiste pero nice post.

alfonso said...

tu ve...creo que tu ere la fuente del conocimiento......gracias por tu comentario.....lo del diezmo no me quedo muy conforme la aclaracion..seguire investigando...gracias annie unplu

Annie Sanchez said...

Leí esto en un foro, y me pareció que podía ayudarme a explicarte lo del diezmo querido:

Yo a este tema le pondria una pregunta:
DE DONDE VIENE TU SUSTENTO?
Si la respuesta es de Dios habra que darle a Dios lo que es de Dios.
Lo increible pero cierto es que si tu siembras melones no cosechas patatas,
entonces si siembras dinero en el reino,? que vas a cosechar? y esto es independientemente de como administren los encargados que lleven este tema,esto a mi no me importa ya daran cuentas, pero me viene el caso de la viuda Marcos 12 - 41,44
A mi mi sueldo no me lo dan en maiz,especias...Deuterenomio 14-22 me lo dan en dinero por tanto apartare ese 10% que no es mio para extension del reino de mi proveedor que por supuesto no necesita de mi dinero porque es dueño de todo pero se que se alegra y me prospera por ser obediente, todavia no conozco a nadie que le gane a Dios a dar.
A veces es ventajoso ser obediente y probar al Señor, MALAQUIAS 3 - 10.

Si aún después de esto te quedan dudas, envíame un correo. prsanchez@hotmail.com

alfonso said...

el problema esta en que la biblia es un cojunto de metaforas para enseñar algo, Jesus tambien hablo asi. ademas, no se lo das a Dios, o te pasan un informe contable de lo que se hace con ese dinero o le mandan a hacer una auditoria y el pastor llega en un mercedez y en la segunda hizo un anexo para su casa...cada quien con su fe....

Annie Sanchez said...

en mi iglesia se publica cuanto se recibe y cuanto se gasta y en que. Y mi pastor tiene 1 solo carro desde el 92.
No sé la demás iglesias, really. Y el diezmo no es una metáfora. Hay un versículo que dice: "Dios bendice al dador alegre".

alfonso said...

que da lo que puede no porque le obligan

Annie Sanchez said...

Nada es obligado en esta vida, que uno se deje llevar de un mequetrefe que dice lo contrario es otra cosa. Yo no.