Monday, October 03, 2005

en remolacha....

Sucede que revisaba mi blog y vi como se incrementó el número de visitantes. Pues este fenómeno se dio porque la gente de www.remolacha.net publicaron un link hacia mis escritos sobre el maldito pique que cogí con un guaguero y un pasolero que dejaron su marca indeleble en mi carro.
Un poco de cada dia se internacionaliza, gracias remolacheros.!!!!

4 comments:

Ignaura said...

Remolacha tiene una incidencia increible en las visitas a los blogs... para bien o para mal.... a ti te fue bien, todos disfrutaron tu post y hablaron muy bien... el mio ke pusieron en Remolacha, y ke alcanzo la increible cifra de 42 comentarios, llegó al punto de ke los ke comentaron me dijeron desde "ratrera" hasta "sucia vieja".... pero na... hay ke aprender a lidiar con la fama... lol

Anonymous said...

Hola, Realmente su Blog ha sido un descubrimiento muy acertado de Remolacha :D.
He pecado de curiosa y me he leido todos sus blogs ;), he disfrutado mucho su narrativa y su forma jocosa y a veces radical de ver, analizar y disfrutar de sus dias de vida.
Ha sido muy relajante y placentero leerle, si no le parece mal, agregare su pagina ne "Favoritos", con el objetivo de tener algo refrescante, aunke muy real, para leer.
Disfrute mucho la forma como narra las travesuras de su niño, y el amor que a travez de sus palabras demuestra que siente por su hijo. Seria interesante leer mas sobre Alfonsito y sus precosidades :) (Pues sip, con peticiones incluidas y todo :D)
Gracias por su aporte, para bien o para joder :P.
--Mercy--
P.d.
Disturbika.-- Voy a pasar a leer tu blog a ver porque algunos tubieron la osadia de insultarte en tu espacio personal que ellos no estaban obligados a leer mas si a respetar. :)

alfonso said...

Pues si....alfonsito escribirá mas a menudo, cumpliendo peticiones y todo!!!

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read security home Search play keno online.played.by Mcse praaaofung Easy data recovery 6+download Lexus 2054 Report digital cameras rhinoplasty nj