Thursday, October 27, 2005

omaigá....no hay luz...ssssssssssheet...

Señores, esto es grande. Katrina, wilma, rogelia, amelia y la otra esa de baywatch, la que tiene las tetas grandes, que salió en un video haciendo y deshaciendo con el mario??? bueno, esa.
Todas esas mujeres han puesto el descubierto que Estados Unidos, un pais con tanto cuartos, que manda gasolina, tarjetas de llamadas, condones y ( ahhh, la rubia es Pamela Anderson, gracias por la aclaración Ambar) demas enceres a los guardias infelices en Irak, esta muy deficiente para contrarestar este tipo de desastres naturales. Con Katrina se demostró que el pobre aquí o allá es pobre y nadie lo quiere, y si es prieto peor. "Que se jodan los benditos infelices de New Orleans, lo único que saben hacer es mardigrasss......"
Bueno, Bush, tu que tanto te la da, coge ahi, un pais flojo en logistica para hacerle frente a desastres de gran magnitud. En Florida, tan usando velones y lamparitas de gas, porque no tienen luz ( y yo acostumbrado a 12 horas de apagones, todos los malditos dias), no pueden cocinar porque la estufa es electrica, no pueden bañarse pues el agua no les llega y como no usan tinaco ni cisterna, ahora andan con un bajo a grajo. Tienen que hacer fila desde las cinco de la mañana para comprar hielo y solo en dos o tres bombas venden gasolina.
Esas imagenes de CNN cuando se inunda un pueblo en Nicaragua, Mexico, Santo Domingo, Paraguay, Bolivia y demas paises en via directa al infierno quedaron chiquitas delante de aquellas de new orleans donde cadaveres en cueros que mostraban mujeres sin depilar eran devorados por perros. So, coño, no me jodan cuando me vengan a comparar este pais con USA, que ellos tienen sus problemas, nosotros los nuestros.

7 comments:

Atrum said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lynn Marie said...

jajajajaja!! quien mas que tu para describir la realidad mundial??
jajaja cuando me dijiste que ibas a escribir algo de USA me imagine todo lo contrario.. pero una vez mas lograste sorprenderme y matarme de la risa.. aki toy grave!!

Y trankilo que nosotros aki estamos bien.. sera que Estados Unidos la esta pagando?? el pais ke nunca le llegaba un huracan y nosotros anual se nos pegaban hasta 2 cicloncito o tormentica y puerto rico siempre se lo llevaba el diablo.. pues parece ke las barajas cambiaron y ahora a todos les cojio con ir a ver ke es lo k se mueve por lo paise!!

megamonchy said...

Los gringos después que subió Buche al poder y posterio al 11-S tiraron un proyecto de Ley que prohibe asustar a la gente, porque de nada si tiran de un décimo piso pensando que es una bomba.

Tanto que atacan a Chavez, tanto que joden a Fidel y no son capaces de tener un mandatario con sus 5 sentidos. Pero la culpa de eso la tienen los demócratas que con el único que podían peder lo mandaron a competir con Buche, sabiendo to la trampa que le hizo a Gore.

Kiki A.Ortiz said...

ete e el mejor pais del mundo,pq cuando tu nace te dan un curso de como sobrevivir donde sea como sea..digo no a to el mundo pero eso va en los genes ya

Cr. said...

...aunque no lo crean aqui nació Papadios...

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Cisco memory solution http://www.free-text-info1997-suzuki-gsxr-750-wiring-diagrams.info/interracial_swimsuits_orgy.html Sony minidv head cleaner olive oil pain relief convertible crx Conferencing surveillance technology using video workplace

Arodgirl13 said...

!!!Mierquinaa pero asi como lo describes asi mismo tuve la mala suerte de vivirlo... Yo que los ciclones los cogia a chercha en Dominicana y acabando de llegar aqui me pasó eso y le tengo un terror.. El tener que subir y bajar ocho pisos por escaleras porque obviamente no habia luz, la fila de la gasolina y cuando llegas se terminó :( , y pasarme casi una semana a pan, galleta y queso!! Ufff no me quiero ni recordar más de eso !!!!