Tuesday, October 04, 2005

vida sin preocupaciones.....

Sucede que me quedé sin servicio. Se ha acumulado ropa para lavar, los juguetes de Alfonso están hasta en la tina del baño, tengo que bajar la basura, mierrrrrrrrrda, tengo que prepararme la cena si mi esposa no está de ánimo.
Jocelyn, nombre artístico de una inmigrante haitiana que le sacó los pies a su pais. De redondeada figura ( es un circulo en todo el sentido de la palabra) su ingles es mejor que su español. Trabajadora y seria hasta el momento. Le gusta Frank Reyes y el reggeaton. Su marido trabaja en bávaro y tienen un hijo que parece el heredero de bob marley con trensas y todo.
Pues sucede que la señora que trabaja en el apartamento de atrás y ella son vecinas, pero no se porque de la noche a la mañana empezaron a pelear. No se podian ver, la tipa esa le partió un palo en la cara a Jocelyn y esta andaba con una tijera en la cartera para defenderse. Se mudó del barrio y renuncio para no tener que verla todos los dias.
Hoy no aguantamos y la llamamos ( A su celular). Lo cogió una hermana y nos dijo que ella andaba con el esposo para la Duarte. Que venia en la noche. Jocelyn de mano con su marido un dia de trabajo pero que me imagino libre para su esposo, se paseaban por el paraiso de los panty baratos y la ropa requeteusada. Por la acera caminan sin pensar en el dolar, en que hay que viajar para que no le cancelen la visa norteamericana, en que la gasolina vienen a RD$ 160.00, el pago del colegio, los tapones, el stress, la entrega de reportes de fin de mes, que si el inversor cogió carga, que el cumpleaños del niño, que si esto, que si aquello. Todas esas cosas superfluas que nos atrofian el cerebro y el buen vivir, mientras ella camina por la Duarte se rie, se ilusiona, para que preocuparme? dira ella, demasiado tiene con haber nacido pobre.

7 comments:

Ivan T.B. said...

Jocelyn ta bien! viviendo la vida loca

Anonymous said...

Jocelyn vive mejor que muchos!!!!!!!!!!1

Atrum said...

Jocelyn.. ta viviendo su vidaaa.. tu sabeeeeee

Angie said...

Jocelyn esta muco mejor que algunos que viven dandole importancia a lo que realmente no la tiene. Total si sube la gasolina como quiera hay que comprarla , si por si acaso tienes hijos hay que pagar colegio obligao ( alfonsito no se va a quedar bruto ) en fin como quiera que le tiren la vida a uno ,uno tiene q agarrarla ..... El que pueda vivir como Jocelyn .....

Yde said...

Pobre o no, igual tiene sus preocupaciones, de que tal vez le de menos mente que nosotros puede que sí.
Y es que a veces nos perdemos de las cosas buenas por darle más importancias a las malas. Se nos va la vida frente a los ojos solo trabajando para pagar cuentas, pal carro y para todo lo demás.... Oye mejor comienzo a escribir un blog.

Anonymous said...

y porque no hiciste ke mejor se fuera la trabajadora de la casa de tu vecina, asi la Jocelyn de ustedes estubiera trankila, trabajando y sin la cara partida :P

alfonso said...

anja..tu quiere que yo me te metiendo a pelear entre dos macheteros?? y es facil!!!!