Wednesday, October 26, 2005

felicidades...mi vida

Que bueno que te va bien en tu postgrado...que bueno....felicidades.......Pero felicitarte por mi blog es muy seco.. muy aburrido, carece de fuerza.....

..........mejor te felicito en nuestra cama, a oscuras, ya el niño duerme y por detras me acerco a tu oreja... te susurro "felicidades" mientras mi lengua húmeda baja por tu cuello, luego por tu espalda hacia donde se acaba el sur, donde no llega el sol, me impregno de ti...te impregnas de mi........


............Luego, vuelvo a tu oreja y te felicito de nuevo.....................
.........como anoche

22 comments:

Lynn Marie said...

DEMASIAAAADA INFORMACION!!

me le mandas felicidades si!

Solo Yo said...

Como seria el mundo si todos felicitaran como TU?...

Yde said...

bueno, así quien no quiere que lo feliciten!!! yo sí... jeje...

Atrum said...

que felicidades mas chulo :S....Luna si todos felicitaran asi la sobrepoblacion munidal seria mayor o_O

Kiki A.Ortiz said...

felicidade
jejjejejejje
q apero :P

Vilma y Betty said...

no deberias de aclarar q no quieres q nadie mas la felicite de esa manera,noce para ebitar confusiones

alfonso said...

mija....aclarar que????

Annie Sanchez said...

Ok..that was pretty personal :) good technique tho..pero mijo..santísima los pensamientos..esta mente lasciva..pero nada Congrats a la mujer de fonfo por tener un marido tan...detallista.

Atrum said...

estoy aburrida..

megamonchy said...

Fonsi, donde acaba el sur, no es el dedo gordo de los pies? y no fuiste tu que dijiste que tenía las uñas sucias?

je je

Unknown said...

y asi te ahorra tene que invita a los amigos y compra bicocho y no te crititan la baina!.

EL ATEO said...

Hasta yo me impacte...necesito un baño con agua fria...

Ignaura said...

Alfonso.... te voy a decir un secreto... yo voy a comenzar a hacer mi posgrado en enero... so... cada vez ke sake una A te voy a llamar.... =P ...

Tu como ke eres un esposito muy cul!!.. congrats dobles a la seniora... =D

alfonso said...

ehhh mega...ella se da su pedicure....

Angie said...

y a quien no le gustaria que la feliciten asi ????

Anonymous said...

Yo solo tengo curiosidad de saber si el mensaje fue leido por inspiradora del mismo. Porque eso si seria cool!!!! :D

Cr. said...

claro............of course

MP said...

Una faceta poco conocida Alfonso...

Anonymous said...

Cual es la faceta poco conocida...?

Cr. said...

Cual sera? :O

Anonymous said...

diablo alfonso....solo te pega una palabra: abusadorsasasasasasasoooooooo

Coño mijo..no hagas eso!!!! que algunos aqui tienen una imaginacion grandiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!

Abusadorsasasasasasassasaso elevado a la 800000000 potencia!

Anonymous said...

Best regards from NY! » »