Tuesday, October 25, 2005

Fóóóóóóóóóóóóóóóóó..................

Despues del esfuerzo que hicieron mis padres para hechar pa'lante mi familia, para que yo estudie, para que yo sea lo que hoy soy.
Despues que yo me esfuerzo en mi trabajo, en mi universidad, despues que trato de ser un buen padre, un buen esposo.
Despues que yo trato de tener las comodidades que mi presupuesto me deja, que viajo, que voy a la playa con alfonsito, despues que aprendí a hacer una red de pc's casera, despues que aprendí a usar SAP, despues que me volví un experto de PS2, que me esfuerzo por ser siempre el mejor amante, despues que yo tengo los amigos que tengo......
Despues de todo eso ustedes creen posible que yo despierte un dia normal como hoy y que el ambiente huela a hospital, a mentiolé, a peste, a muerto, a mojigato, a gas, fó coño!!!!!!

7 comments:

Unknown said...

diablos al parecer yo fui al unico del pais ke no le dio el bajo ese :S dibles

Yde said...

somos dos, porque todo el mundo me lo dijo y a mi ni me dio...

Atrum said...

bueno...yo escucho un rumor.. de que esos los extraterrestres que estaban invandiendo DR..y que venian del Planeta K-K de Niño.

ja ja ja :x

Anonymous said...

Yo no senti nada,,.,.pa ca eso no llego!!

Lynn Marie said...

AY DIO!! y a mi todo el mundo me dijo rara ese dia.. la mujer que sufre mas de la nariz, que se desmaya si no se toma su juguito en la mañana, que le da de todo cuando tiene mucha gente al lado y la que no soporta el calor de las 4 de la tarde.. NO SINTIO NADA EL DIA DEL SHOW DEL GAS!!! ESO ES INCREIBLE!! pero al parecer no fui la unica rara pq miraaa ni yde ni josema lo sientieron.. Gracias me siento mejor!!

Ignaura said...

A mi el gas me paso por encima... ni cuenta me di hehehehe...

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » » »