Monday, December 05, 2005

rojo...i like it red...

Ahora el PLD y el PRD le andan atras al PRSC como si este fuera una perra en calor. Le han ofrecido casas y apartamentos, viajes y jeepetas como si fuera una megadiva. El PRSC, partido que quedó feo pa' la foto en las pasadas elecciones, es ahora la carajita de la mochila azul, la de ojos dormilones.
Eso demuestra tres cosas:
-El PRSC no va pa parte. Lamento mucho que ese partido se lo hayan rifado tres poderosos que jalan votos a papeleta limpia, papeletas tuyas y mias sobretodo.
-El PRD de verdad que no va pa parte. Esos dos últimos años de gestión PRDeista fue una cosa huerfana, sin may ni pay.
-El PLD. Señores, esa gente ganaron por Hipólito, ese gobiernito tan malo del PRD subió al poder al PLD. Que fiasco. La gente se ha quedado en la espera de un gobierno energico en materia de corrupción, con soluciones, no con palabrerias, a los problemas de salud y educación, a estabilizar la economia, en fin a hacer una buena gestión. Este gobierno que ha defraudado a la población no ha dado pie con bola. Cuando subieron al poder la primera vez, la situación económica era diferente, el país estaba en un tren y ellos se subieron y lo pusieron a correr por el carril de adentro, pero ahora han agarrado un buey loco al que no han podido domar demostrando que les falta mucho por hacer.
Pobre de nosotros.

14 comments:

Maryorie Nin said...

jajaaaj y el otro tampoco, el tal prsd o algo así...jejejejej

Yde said...

si bueno... y entonces, yo no se lo que vamos a hacer en las elecciones del 2008 quien va a ganar ahora... bacho???

La Voz Rebelde said...

Lo mejor que puede hacer el pueblo Dominicano es, no votar y el 16 de mayo cojer las urnas y romperlas alante del palacio. La corrupcion tambien esta en la cuenta de votos. Y votar, ya no vale nada. Yo ni voto aqui en Estados Unidos, menos voten alla. Un voto no tiene voz, como el pueblo.

Ivan T.B. said...

Un momento!!... el voto sí tiene voz, en una democracia es la forma en la que el pueblo ejerce su poder. Ahora, con lo que estoy de acuerdo es que no podemos ir cada cuatro años a una urna religiosamente con una cedula y un pote de vaselina...

La Voz Rebelde said...

Ivan t.b.

Barbaro. En un mundo sin corrupciones politicas y de corporaciones que no compran al gobierno, talvez en eso nuestro voto tiene voz. Pero esa voz, los malditos ladrones que tienen que tener alguien igual a ellos en el gobierno, hacen todo lo posible, para que la voz del pueblo(el voto) tengan la boca tapa. Mira cuando un partido gana con fraude, Y no tengo que decirlo aqui porque ya ustedes saben to el can alla, ellos sacan a la fuerza a la gente desente que tiene trabajo en gobierno porque no se venden por un precio. Dime tu despues que tu vota, tu sabes donde esta tu voto? tu talvez sabes el sitio, pero lo debuelven para el pueblo ver que su voto conto. No te lleve de propaganda ivan, tu eres mas inteligente que eso

La Voz Rebelde said...

Y una cosa mas. La Democracia tiene precio.

alfonso said...

ahh ese es el problema...nos quedamos sentados y nos ponen al que nos da la gana...yo te digo a ti, si te dan el poder del voto, ejercelo, es lo unico que nos queda.

La Voz Rebelde said...

Bueno entonce sigan votando. Voten como en las otras elecciones un ladron gano la presidencia otra vez. Y puso a los otros ladrones acusado de corruptos en su cabina. Voten mi gente, para que vean que el voto es cambiado para el beneficio de corporaciones y naciones que necesitan hacer inverciones en nuestra tierra. Voten mi gente, que por un dia (16 de mayo) la gente todavia cree que su voto vale. Y ignoran lo que los ultimos 4 años un gobierno ni pito por la situacion economica. El voto es el unico que nos queda, pero como dije antes... Tu voto cuenta?

megamonchy said...

Señores, lo que tenemos que hacer es darle un giro de 360 grados a salir de todas esas lacras. Votemos por cualquiera, menos por esos tres malditos partidos. Es más, Hatuey llevame como diputado, que voy a votar por el Toro Negro.

alfonso said...

claro que cuenta..yo no vote por poner ladrones.. es cierto..pero si vote para quitar uno....

La Voz Rebelde said...

Entonce en vez de la gente votar. Voten a todo esos partidos corruptos. NInguno sirven. Hasta el ex-presidente Guzman, se tubo que mete un tiro, antes de el identificarse como corrupto en su partido. Yo no creo en ningun politco, yo creo en la voz y la fuerza de la gente. Un voto en estos tiempos, solo cuenta en tu mano, ya en las urnas es otra cosa donde para.

Ivan T.B. said...

Exacto ese es el punto... si todos nos unimos y votamos por alguien más que por esos tres, la historia será otra...

MP said...

Alfonso Nuñez Presidente 2008-2012

Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! dutch oven Panhandle slim shirt black red win at blackjack Lupo rear washer problem Incorporating online in nevada holiday jack black