Monday, December 26, 2005

clavicula

El 24 estaba casi mi familia completa. Me senté al lado de mi madre y nos pusimos a evaluar que a cada primo le ha pasado algo que contar, ya sea una desgracia, un accidene o alguna locura digna de revoltearle la cabeza a sus padres o dignos de darle una pela que le deje el signo del samurai en la espalda.
Las vainas fueron así: Michi, eplotó el carro de su casa contra un poteluz (un carronuevo acabado de comprar) Alex se fue por un barrancón que los campeones de rockclimbing lo rescataron, oliver se le ocurrió en el valle del tetero salir a caminar bajo un aguacero, hasta los pulmones le drenaron de la pulmonia, bronconeumonia y demas neumonias que le dio, gabriel y emil, han tenido sendos accidentes en miami, uno por estar cambiando la emisora y el otro, que dijo que se durmió, pero en realidad fue un blowjob que le dieron en la I-75. Yo orgulloso le dije a la doña: "Todavia no les he dado un susto a ustedes" ella me dijo: "ahhh, ahora te olvidas del accidente de la playa?"
Sucede que un dia nos fuimos dique para casa de españa un grupo de amigos. Embute, no fuimos para embassy (ahora caribean sun) en una furgoneta de la compañía de uno de los tigueres. Era una furgoneta repartidora de quesos y embutidos, ya ustedes se imaginan el bajo a chorizo y queso de hoja que rondaba en ese ambiente. Pues, allá en embassy en uno de los arroz con mango que se armó con una ola, fui arrastrado por seis mujeres en bikini y un tiguere de 690 libras, el can fue que caí con el hombro enterrado en la arena. Yo salí adolorido y les dije a los tigueres:
"me duele"
Ellos como taban en ligadera no me hicieron caso y uno de los panas borracho me acostó en la arena y me remenió el hombro y me dijo...eso es zafaó que ta!!!! Yo tranquilo me quedé en la playa sentao pero la vaina se puso de color esperanza cuando empezó a llover. Les dijé a los panas que ahora si me duele. Ellos por delicadesa me sentaron alante en la furgoneta y dique me llevaban pa una clinica (Debo mencionar el alto nivel etilico en el ambiente). Yo iba alante con un dolor del carajo y ellos se pararon en una bomba de las américas a picar algo, luego borrachos todos, uno dijo: "tengo un tio que tiene una clinica" vaya usted a saber que esa clinica quedaba en la barahona y se parecia mas o menos a un matadero publico. Pues me llevaron alla y la radiografia mostró mi clavicula derecha rota, pero rota a niveles macro, una vaina del carajo.
Despues que los doctores me la pusieron en su sitio y me pusieron un inmovilizador, con el que duré tres meses hasta que la clavicula se soldó, salí a buscar a los panas y ellos se habian ido, pues no querian que la vieja mia o mi pai los viera borrachos, descalsos y empanizados de arena. El can es que a mi se me ocurrió llamar al viejo. Llame a la casa de fulano para que me hiciera una conferencia a su cel (no se donde taba mi celular, de esos raspahielos) y el don me dijo: "Donde tu ta???" no te oigo". No se si fue a propósito o de relajo, según el no me escuchaba, estaba en una fiesta. Bueno, yo salí de la clínica, descalzo, en traje de baño y con 73 pesos en el bolsillo a pedir una carrera y así llegué a casa.
Me pasé tres meses durmiendo sentado, mi madre me bañaba, duraba 3 horas para comer y no podia hacerme la paja pues parecia un jesucristo crucificado, bueno, ya eso es otro tema........mami....i am sorryyyyyyyyyyy...really sorrry!!!!!!!!

22 comments:

Yde said...

jajaja alfonso tas pasao, yo creo que lo que más lamentaste de esa accidente fue no poder hacerte la p... jijijij....

Annie Sanchez said...

Lol...tu preocupación mayor siempre tiene que ver con eso? Muchacho!! jajajaja pobrecito.

Joan Guerrero said...

Es típico de todas las reuniones familiares hacer de prima importancia los comentarios sobre: "qué le sucedió a fulano, y cuándo se fué o sobre todos los accidentes y maladesgracias que sucedieron en la familia el año entero"
Igual me pasó a mí: mi familia comentó sobre quién era más tacaño de todos....

Marielle said...

jejejejejejejeje que fuerte!!!!

Unknown said...

loko eso e lo peor q tu mama te bañe...

Joan Guerrero said...

Antes cuando niño te bañaban george....

Mariana said...

Vaya que me hiciste recordar uno que otro percanse, inolvidables como todo lo bueno, malo y regular que nos ocurre...

Saludos XD

nisti2 said...

LoL..mielkina men te calleron abajo 6 mujers en bikini y no agarraste na? ... :P lol :D

Máximo de la cruz said...

mi amigo alf el romo quita conocimiento,porque yo estoy seguro que en el vehiculo de salchichones,habia una caja de primeros auxilios,algo hubiese aparecido para que te doliera menos.

Aribelette said...

jajajajajajaja que loco! lol! te pasasss! :P

.::. ~ natz! * .::. said...

lol!.. jaja..

mira ahora k miro bien..

PORK ANONIMO NO COMMENTEA EN MI BLO!!

I'M HURT!!!!

VERY VERY!!!!!

HMMMF!

TA CALIENTE ANONIMO!

Johanna Melendez said...

jajajaja... siempre 5tas con una buena... eso nama a ti te pasa, ya me imagino el dolor tuyo verdad.... 6 mujeres en bikini....ajaaaa

Maryorie Nin said...

Vaya, qué chicle... pero na, son cosas que pasan cuando no lo esperas...

Am Worth said...

6 mUJERES EN BIKINI Y UN gOLDO
qUE BIENEEEN
LOL
aY VIENE iRIS cHCACON, AY VIENE
iRIS cHACON...
tA CUTA TA CUTA...

Unknown said...

JAJAJAJ!!! mielda men!

dibles pero anoniman ta tirando fueltemente.

vamo hacele un show en su casa.

Anonymous said...

jajajajajajajajajaj errrr diañe!!!

Hipólito Delgado said...

er diablazo! 3 meses sin paja! pero yo me imagino que te lo arrancaste desde que pudiste!!

v4mp1r3x said...

yo no se pro que diablaso los viaje fugaos terminan en degracia, no digo naa.....
tubo buena esa alfonso.

cloklis said...

ese era el cuento mio para irme para la playa. Mami, me voy a pasar el dia en Casa de España.

Cuando volvia con la arena hasta donde el sol no llega, solamente me cuesta decirle.. ehh.. mami.. taba jugando volibol ahi en la cancha esa, la k tiene arena! tu sabe como e!

Que le dejaron a alfonsito de navidá?

Que haga un post con to sus regalos!

alfonso said...

cló..alfonso ta en eso...pero tu crees que el ha sacao tiempo pal blog??? no que va...ta ma embullao!!!

Atrum said...

hahahah..nahh pa un gustazo un trancazo :)

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... »