Wednesday, December 21, 2005

sin inspiracion

Virgen de la Altagracia!!!! toy asustado, siempre en un papelito debajo del teclado anoto algun tema para un post, pues miré el papelito y taba lleno de borrones de los post ya publicados, osea, no tengo na que decir, diablo, con razón hipólito me quitó entre sus tops 8, ahora soy dique numero do, tu va a ver, le voy a mandar un virus a su cámara.

Na, el can es que to el mundo habló de Juan Luis y yo no me voy a poner ahora a hablar de eso, osea, ese tiguere hasta lagrimas me sacó y le di un beso etrujao a mi mujer, Juan Luis es un tipo muy plebe. Quisiera ser un pez para que yo no se que en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde sea, pasar la noche entera mojado en ti. Eso e plebe pero no vulgar, que forma tan poetica de decir me voy a pasar la noche entera dandote sexo oral. Y cuando dice desvestir a los guandules para hace el amor, ustedes captan?????

Otra vaina es el arroz con mango de los partidos políticos, que maldito emburuje. Todo el mundo ahora quiere acotarse con fulano y darselo a perensejo, me dijeron que Leonel quiere gente del pueblo para involucrarlas en el tren del progreso. Alguien sabe como comunicarme con el, pa ve si quiere darme un carguito. Yo acepto lo que sea, toy en vagancia full full. El funcionario mas cabrón, Diandino Peña, dijo que solo le iba a responder a la academia de ciencias. Entonces mr peña, a mi no??? a mi que pago el metro del diablo ese, al pueblo que cada dia se hace mas pobre y endeudado??? no ...a nosotros no??? un metro sin presupuesto, oigan!!!! ni siquiera se sabe que sistema se utilizará y ya tan haciendo agujeros negros en toda la gomez, que cabrones!!!!!!

Me enteré que se hizo un miss república y ganó otra que no fue la que dijo tomá. Que Leonel cenó con lo pelotero y que en NY tan en huelga y como yo de reinas de belleza y de transportistas no se nada, no opino, va y me demandan.

Cuando encuentre algo bueno que decir, les avisaré, mientras tanto, cambio y fuera.

7 comments:

Baakanit said...

Lo mejor que hiciste fue no hablar de JLG, todo el mundo decia lo mismo, que lleno el estadio, que llovio cuando canto "ojala que llueva", que el prodigio toco y que ellos no conocian al prodigio, claro que lo conocian!

La nueva miss como que se ve bien... Aqui en NY la huelga esta del caray, aqui anda todo el mundo de jogging con una temperatura que freeza hasta lo mas intimo que tenemos.

Lynn Marie said...

Del metro hay mucho que decir, informate bien..

La nueva miss representaba santiago y se llama Mia Taveras Torres, muy linda.. media airhead, pero linda..

Yde said...

jajaja... bueno mi mamá dice que debió de ganar la de "toma" pq era la más preparada, que la de santiago gageoo par de veces... bueno yo me acosté así que no se. sobre el metro, papi dice que eso debe construirse... jejejeje... alfonso ves estoy oyendo a mis padres aunq no sea por cel.

MP said...

Y como kiera estubo bueno el post... Kien como tu Fonso?!

Mariana said...

Eso no es excusa, a ver ya pon a trabajar ese cerebrito... tengo inspiracion al 2X1 barata, barata.

Saludos XD

GirlFromSantiago said...

Bueno, para no tener inspiración, tremendo blogazo... me sorprende de ti? No.

Anonymous said...

What a great site accutane+attorney+minnesota Is butalbital dangerous in first trimester imitrex 'field hockey camp & didio' Dream fluoxetine pharmaceutical