Monday, December 12, 2005

trato, trato pero no consigo...

a veces uno como que no quiere hablar de politica, de colón, del FMI y la maldita reforma, pero cuando uno ve vainas así es para encojonarse con J mayúscula.

Pero claro, uno jarto de que los ladrones estén el gobierno, tambien piden refuerzos de fuera para que los orienten y busquen la manera de seguir jodiendonos. Que divertido ver como los FUNCIONARIOS JEEPETA nos aquerosean y se cagan en nosotros, que divertido es ver como hacen las vainas sin pensar en nosotros, de como nos meten un metro por el intestino grueso, de como nos convertiran el malecón en el patio de ricos y famosos del jet set (bueno, pa' lo arrabalizado que está el pobre malecón) que divertido ver que hasta los guardias se meten lo suyo en el bolsillo.

Pero na, somos un estado fallido, un pueblo fallido??? no creo...

lo que si yo se...es que nos estamos jartando.


9 comments:

Anonymous said...

Oye, en ese pais nuestro estan pasando tantas barbaridades que en verdad son increibles... Los problemas con los Haitianos entre otras cosas me hacen nunca regresar alla... Pero al mismo tiempo tambien me dan deseo de hacer algo para parar lo que alla pasa...

Visito muchos blogs y paginas Dominicanas y todos tienen muy buenas opiniones sobre todo pero no he encontrado un solo lugar donde todas estas opiniones se junten y podramos sacar una conclusion clara... Por lo cual he creado un nuevo foro llamado http://www.forodominicano.net donde nos podremos expresar en un solo mismo lugar... Lo pueden visitar pero no esta terminado por completo, asi que si tienes algunas sugerencias sobre Categorias que deba de poner.. Dejenme saberlo...

Alejandro Montero said...

Diablo Montro, Que Maldita Raazon Tiene Tu En To Lo Que Dices.....Eso E' Lo Que Ma Me Quilla Que Tu En To La Vaina Que Dices Tiene La Maldita Razon....Pero Na' Sulta En Banda La Politica y Hablame Del Carro.....Saludo Pa' Alfonsito, Mi Tocayo........

alfonso said...

mi carro debe estar colgando por piezas el algun repuesto de villa juana...

Ivan T.B. said...

Yo sí me estoy jartando de este estado fuñido, digo... "fallido"

La Voz Rebelde said...

Alf. Porque tu no le "coje una jipeta" de estos funcionarios? Yo no creo que le va a importar, porque el 2006 vienen jipeta nueva, y tu sabe que hay que estar en la moda. Y mas si es a costilla del pobre peso Dominicano.

cloklis said...

hey! que paso con lo gualdia? yo soy guardia.. cuidaoo! hummm.

Los funcionarios yipeta y Faraonel viven de avion en avion.. asi que no creo que le haga falta una de sus yipetas del año 2006.

Maryorie Nin said...

Nos estamos jartando???!!! Ya estoy harta!

alfonso said...

viejo..te tengo un puetecito....ya tu sabe..tu jeepeta. va...!!!!

Naty said...

Alfonso,Presidente!! Alfonso, Presidente!!!... Yo también me uno a la campaña... Así que si aparece algún carguito, me sacrifico y lo acepto... TODO SEA POR EL PAIS... Alfonso!! Alfonso!!