Friday, December 09, 2005

ella vive sola

El que anda en bola tiene que escuchar todo lo que le ponga en el radio el dueño del carro, yo soy un simple pasajero (Joel, no te imaginas lo agradecido que estoy contigo, son cosas que recordaré siempre, gracias mano).

Sucede que ayer escuché una canción de Lito y Polaco (dos tigures mas plebes que el diablo), yo la tengo en mi PC pero no le habia puesto atencion a lo que decia. Esa cancion me gusta mucho porque canta Gustavo de La Secta All Star (les recomiendo ese grupito, musica muy cool), la canción es Ella vive sola.

Les pongo la letra de un pedacito:

"Ahora en manos de su padre se forma el desmadre
Culpable de que su inocencia sexual se descuadre
A los siete años ya la usaban como mujer
Poniéndole la boquita donde no la tenían que poner
Quitándole la ropita, tocándole la piernita
Y ella llorando solita sin saberse defender
Haciéndose señorita sin terminar de crecer
Viviendo en un infierno sin poderlo creer"

Osea, que la muchachita está siendo abusada por su padre, a este deberian mocharselo, porque como es posible que con un menor, y mucho menos tu hijo, tu te pongas a hacer atrocidades, osea, cogete un cuero mejor.

Luego otros pedacitos:

"Su niñez fue turbulenta y prematura
A los quince años abortó su primera criatura
Le fascinan los maleantes, sueña con ser actriz de novela
Triunfar como exitosa cantante
Fuma hierba de vez en cuando, pero no es viciosa......"

"...Pobre joven que camina por una calle sin salida
Soñadora, su futuro es una caja de Pandora
Ante los ojos de los hombres es una chica fina
Y si supieran que a su corta edad la niña tiene sida
Quién lo diría que salió de tan buena familia
Y detrás de su sonrisa su secreto ocultaría
Si la sentiste, la conociste y no te protegiste
Lamento ser yo el que te lo diga
Bienvenidos al mundo del sida..."

Bueno, ahi si fue verdad, osea, ella empezó trabajando en el club de Isha, se aprovecharon de ella, a los quince salió preña y lo único que le dijo el FUNCIONARIO JEEPETA fue que se lo sacara. Entonces vio éxito por intercambio y se le metió que queria ser cantante, tener una linea de ropa y salir en un calendario. De coger con tanto locos, se le pegó un SIDA y ahora ella se lleva a los hombres para las cabañas y con un pintalabio rojo en el espejo le pone: Paga la cabaña mojón!!!!!

Lito y el otro terminan aconsejando a que no permitan que ir a la cama se convierta en un acto suicida y vaina, yo simplemente les digo, si ven a Anita, mandense y si por desgracia saliste con una prima de ella, ponte dos condones.


12 comments:

Peny said...

hey ta bueno eso, pero k malo eres

Wendy_NYC said...

el insesto en dominicana es una realidad muy oscura y a la vez cotidiana, una extesion de la violencia perpeptrada contra la mujer y la niñez, ojala ese reguetton sirva com una denuncia social.

Muy bueno ademas tu comentario del metro en remolacha

Yde said...

aunque canten disparates a veces dicen las cosas como son...
pero es una realidad palpable, el caso es que hay que cuidarse y mucho...

Unknown said...

well muy cierto..

pero naa eyenle la culpa a otra gente... la culpa nunca es de uno siempre es de la sociedad o de los padres... !por dios

Mariana said...

Certero y crudo, como la gran mayoria de las cosas deberian de ser...

Saludos XD

Kandinski* said...

asi es la vida

nisti2 said...

es un reflejo palpable de la realidad!

DrLacxos said...

loc alf, esa cancion es una montrosidad, ya es media viejita pero esta fuerte!!!!, haaa me gusta la SEcta all star ese gruopito se la juega son unos verdugos, pero Diablo!!! trabajaba con isha y yo no me di cuenta q vaina men

...primavera* said...

nunca la habia oido..debe ser porque el reggaeton pa mi sucks (n)..digo..si es un reggaeton..dunno..pero esa cancion es un poco soter si..pero asi es este mundo..

Maryorie Nin said...

Ay, Dio... jejejeje... ese reggueaton tiene historia...

Kiki A.Ortiz said...

la secta me encanta


FONSOOOOOOOOOOOO!!!!;D

Jenniffer G. said...

AYYYYYYYY DIOOOS MIOOO . PERO QUE RISA ME DIERON ESAS EXPLICACIONES TUYAS ACERCA DE LAS ESTROFASDE LA CANCION...JAJAJAJA