Thursday, December 22, 2005

mi sistema de seguridad...

Ok, tengo el carro en mi parqueo, ahora invito al ladrón que me robó el otro que venga y se lleve este. Para protegerlo le puse:

-Alarma
-Multilock
-Low jack
-bastón
-Una cadena amarrando la puerta con el guia
-Una mata de fogaraté
-Dos saltacocote
-Un perro rabioso y con hambre
-Dos samurais, donados por el gobierno japonés a traves de su embajada en el pais.
-Un guachi
-Una escolta de un FUNCIONARIO JEEPETA
-Tres peos quimicos que se activan cuando rompen un vidrio
-El perro de mama belica
-Guido Gomez mazara
-Si abren la puerta del carro se activa un disco de nelson ned, si aguanta el ladron uno de sandro y un merengue de la orquesta brugal.

Na..cualquier donación será bien recibida

41 comments:

Anonymous said...

Yo te dono la coleccion de "OK Ramon" y "El Griego Invita". Si te interesa llamame a 1-800-METALLEVANDOELDIABLO.

Ann said...

no creo que se atrevan a tocar tu carro y el que lo haga va a norir en el acto de un infarto de tantas vainas

Ruddy Iván Oviedo said...

are putting any "Yale" so lately? Machucalo, machucalo...

Máximo de la cruz said...

alfonso gracias por darme un consejo,pero te dire que ese carro no esta protejido contra la tarjeta de pepe goico,se lo lleva de un tarjetaso.

megamonchy said...

Fonsi nada mas te faltó protegerlo con electricidad. Pa que cuando lo toquen le de un correntazo del carajo.

MP said...

Megamonchy... ese "fonsi" se vio medio extraño... digo no se... lol

Fonso no sabes CUANTO me alegro por TI de que ya tengas carro nuevamente... Asi ya no andaras tristongo por las cosas que tubiste que dejar de hacer.

Le* said...

jejej!, ponse un candao GLBOBE y ya ta lito!

Anonymous said...

¿Ya tienes otro carro?... vaya, eso si que fue rapido. Eso es lo que yo llamo "tener influencias economicas". Pues, yo creo que con los primeros 4 dispositivos de seguridad que le pusiste esta mas que bien... pero, no hay que escatimar esfuerzos a la hora de proteger lo de uno. Sigue metiendole vainas a dos manos al vehiculo y dale pa' alante. Que bueno que ya podras volver a pasar mas tiempo con tu familia. Un abrazo.

Sabriela P. said...

Hay q chulo q tienes carro again! me alegro x usted!!!!!!

Yo creo q con ese sistema de seguridad ta mas q bien!! :P ahora QUE SE ATREVAN!!!!!!!!

Yde said...

jajaja alfonso yo no se como tu lo logras men pero siempre me voy pa tra.
te voy a donar una mejicanada de las viejas...
un dispositivo electrico (como dijo el monchy)
y un roseador de pimienta...

alfonso said...

ninguna influencia economica..el seguro no me ha pagado y en lo que si use mi "influencias economicas" fue para meterme en un lio y salir de esta olla existencial de andar a pie en una ciudad donde me queda lejos el colegio de alfonsito, la maldita universidad y mi maldito picoteo...que maldicion...gracias por sus recomendaciones...starman..el robocop....lo voy a eperar...e de pila?????

Ignaura said...

Fon... ponle la foto esa bien amenazadora de Fonsito.. pa ke los ladrones sepan con kien van a tener ke hablar si se roban ese...

Coyote said...

No ombe... cómprate un mercedes, último modelo y parkéaselo al lado, le va a llamar más la atención y van a dejar el tuyo trankilo... verdá ke si?

Unknown said...

men pero yo quiero meterme en un lio de esos... como es le coro dime dime

Naty said...

Carro nuevo pa' empezar el año... Que full!!! Mis mejores deseos: que este santiguado contra motoristas, choferes de carro público y guaguas, AMET, ladrones y demas familiares...

Wendy_NYC said...

Que bueno fonsi felicidades, la gente que baja el lomo y trabaja como tu, consigue lo que quiere rapido.

blogworkorange said...

Loco qué bueno que te montate otra ve. Muy bien la seguridad, pero quita a Guido de ahí que te lo puede robar él.

Aribelette said...

:P que weno que vas a poder pasar ma tiempo con alfonsito! :D

Atrum said...

te voy a mandar el power ranger azul y el rojo :D

Kiki A.Ortiz said...

kiere el gps,te los ponemos barato :P

dio bendiga tu carro

Mariana said...

Todo eso, mmmm que mas hara falta, que mas -mariana pensando- (asi que no esperes mucho)

Saludos Friolentos XD

alfonso said...

george..se llama prestamo

Baakanit said...

Solamente de una forma no te lo vuelven a robar. Quítale las cuatro gomas. El ladrón dominicano es el animal mas ingenioso del universo, todos esos dispositivos de seguridad, son una papita para él.

Sabriela P. said...

Un morenomatiko! eso resuelve en caso de...!

Unknown said...

puedes poner un letrero ke diga... no abra ?? kejeyo.. eso ha de funcionar.. he visto muchos en la calle ke dicen No tire Basura... hmmm well no mejor no ponga na..

Pero no olvides poner tu potalita de la Familia y un pino Ambietador :D

y na

None said...

Fefita la grande ahy dentro no taria mal pa cuando abran alguna puerta:D...LOl!!

Teacher Yorch said...

dile a Fello q duerma dentro ... pa q cuando el pana abra y Fello empieza con esa voz ronca ahi a hablarle ma nunca

Massiel Garcia said...

Felicidades Alf por tu new car!!!

Massiel Garcia said...

olvide decirte..
Que casi haces que me de un infarto al miocardio cuando lei lo de los dos saltacocotes jajajaajajajaaj

Unknown said...

y cuando nos vamos a montar en el carro ?

Joan Guerrero said...

si, queremos una vuelta por la capi con el carrito a ver como luce, y le hacemos señas a los gansta con que tenemos blin blin y correr con los jevitos de la linconl

nisti2 said...

jajajaja lol te falto un sapo en el sunroof...

Sadeli said...

Muy dudoso que le suceda algo a tu carro ahora!

Jajajaja...


Pero si le sucede, lo que debes hacer es no comprar uno! LOL

Anonymous said...

Hey que bueno que ya estas montado otra vez... Su seguridad esta perfecta, pero creo que te falto una ploma e mierda en el piso del conductor... asi puede resvalar el ladron y desmayarse lol.. Bueno, ojala que no te lo lleven de nuevo el carro.

Pedro said...

Bueno Alfonso, creo que con ese sofisticado kit de seguridad no lo tocan, ahora, te gastaste un bille comprando to esa vaina. Que cool que tas montado de nuevo. E' pa lante que vamos coño (pero ten cuidado con el precipicio al final de la curva)

Joan Guerrero said...

No le pares chofer, dale duro, dale duro, no le pares chofer, que en la curva es mas duro!

No le pares chofer, dale duro, dale duro, no le pares chofer, que en la curva es mas duro!

GirlFromSantiago said...
This comment has been removed by a blog administrator.
GirlFromSantiago said...

Fonso, pónle uno de los sistemas esos que se pegaron en el 90... que dice "Soy la voz que proteje, por favor le pido que se aleje... Sé que me quiere admirar, pero si no se depega la alarma va a sonar" y era de un tipo que cantaba igualito al General...

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. »

Jenniffer G. said...

JAJAJAJAJAJAA...NO CREO QUE VAYAN A ROBARTELO DE NUEVO