Saturday, December 24, 2005

el imperio de la tarde

Pasando emisoras me topé con un programita que se llama el imperio de la tarde. Cuando escuché a uno de los locutores diciendo porvo y no polvo, lo dejé un rato a ver que lo qué.

MALDICION MIL VECES MALDICION!!!

Sucede que aparte de ser un programa puramente PLD, leonelista, progobierno y todo lo demas que ustede quiera agregar, los tres batracios, no, demasiado daño le haria a los pobres batracios. Esas personas que conducen el programa aparte de hablar como analfabetos, muestran un nivel de lambonismo capaz de conmover a cualquier mortal.
Hablando de el momento de alegria, paz y aliento que está llevando el propio presidente a las comunidades de la frontera. Pero es que somos idiotas??? Un presidente que está en campaña, repartiendo cajitas en nombre del gobierno central pero con una carabana de seguidores ondeando una bandera morada. No es usar recursos del estado en campaña??? Pero que digo, nosostros le damos a la junta 3,200 millones de pesos al año (por suerte el que viene solo serán 2,500, que cara nuestra democracia!!!!!)
Y hay que escuchar una de las locutoras hablando del buen trabajo que hace el secretario de salud, porque a ella le consta, el buen trabajo del secretario de interior y policia, porque a ella le consta, el buen trabajo del secretario de obra publica, porque a ella le consta. Me he dado cuenta que en este país ser narcotraficante, pelotero, politico o lambón es mas que necesario para que cada cuatro años gocemos de la santa gloria de vivir del pueblo, o por lo menos metiendole el dedo en el culo al pueblo. Odio como a este pueblo lo hacen cada vez mas ignorante, coño, tenian que escucharlos hablar de el presupuesto y de como los diputados trabajaran dia y noche para aprobar el presupuesto y que para eso fueron elegidos y demas mierdas que pensé que era un programa de chistes malos como los de la opción de la 12

9 comments:

Máximo de la cruz said...

alfonso,las sangrijuelas que adornan los partidos politicos,son especialista en chuparse la sangre del estado dominicano,los de mas alto nivel se compran un traje(por lo regular oscuro)van a los programas de television,cruzan las piernas y comienzan a hablar de todo que le llega a la mente,abordando el tema principal que es la falta de cerebro que dios no le regalo.

Máximo de la cruz said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Joan Guerrero said...

aparte de que son sanguijuelas, son además, y tal lo dijiste alfonso, analfabetos que se roban el distintivo de locutor de otra persona, y se lo ponen, siendo esto ilegal. aquí (y sabes que todos los procesos burocráticos son así) consigues todo rápido, y más un carnet de locutor (dizque de....) para hablar en la radio, hacer papeles de pájaron en la televisión local o hacer de animador o conductor de un espacio del que nadie ve o tiene poco rating.

Total, aquí queremos ser productores de programas, sin saber que es eso o para que sirve.

Es cuanto.

Anonymous said...

Ay alfonso!!! Es eso es el cuento de nunca acabar.....

Todos los gobiernos hacen lo mismo...

todos son unos corruptos, parasitos, que viven de nuestro sudor....

Cuando trabajaba en un banco, habia una diputada de un partido que no voy a mencionar que iba varias veces al mes con tremendos cheques, de la camara de diputados, y no solo a nombre de ella.. sino tambien a nombre del esposo, que ni siquiera trabajaba alli... imaginense ustedes la rabia que me daba..

TAn duro que trabajan los diputados de mierda!! y si eso son los diputados, me imagino que hasta el perro del presidente y los gatos de los vecinos del presidente cobran cheques... coño... y tanta gente trabajando como burros y le pagan 3 cheles... coño tengo piqueeeeeeeeeeeeee

Mi papa y mi mama fueron empleados publicos los dos (profesores durante muchisimos años en el sector publico).... ambos jubilados, y la mierda de sueldo que les da el gobierno a gente como ellos es para reirse.. a mi me dan ganas de quemarle los cheques eso..

TEngo pique!

Anonymous said...

Me gusta tu blog

Unknown said...

alf, por quien tu votaste?

alfonso said...

pld

La Claudis said...

Pues tu eres masoquista cuando te pones a oir a dizque comunicadores lambones hablando bien del Gobierno. Yo por mi parte oigo musica de CD y veo Television por cable. Si quiero reirme pongo cualquier estacion de aqui!

Anonymous said...

Very nice site! Biggest cum shots Leg cramps zocor On line lingerie catalogs Buy meridia information information information Best anal vibrator X rated lesbo mothers lincoln stars hockey Black ladies licking cum Live nakrd web cams Hd camcorder Hardcore teagan Truck rental in alden ny new york sip video conferencing phone Proper way to use protein supplements Baccarat strategies betting free Voip and calea ativan lorazepam streaming cum