Monday, December 19, 2005

otro mas de alfonsito

Bah!!! yo si que no me preocupo por nada, dique FMI, Quirino, el metro, que si la gasolina subió, lo unico que se de gasolina es la de Daddy Yankee, so, lo demas me da tres pito.

Ahora estamos en navidad y ya ustedes saben, el 24 hay cena donde mis abuelos (los papas de mi papa y los papas de mi mama) y el 31 un lambe doble por igual.

Ahora mi papá se puso melancolico con el blog y celebró 121 posts, gran vaina, en fin, este blog si no es por mi no sirve, si yo no posteo, no hay vida sin telecable.

He estado medio enfermito, otra vez unos "amiguitos" del colegio me pegaron una ifección y hasta sangre me sacaron, que joder, yo hasta a los termometros le tengo miedo. Me dice mi padre que mañana me llevan al médico, eso significa que me toca patalear y mencionarle la madre al doctor (aunque todavia no entiendo lo malo de eso porque a mi me gusta mucho mi mami) pero lo voy a hacer. Hoy le pegué una mordia a mi papá pues no queria darme el control del PS2, ahora anda con una vaina en el deo y creo que le va a dar gangrena. Ya!!! no tento mas nada que decir y diganle a mi padre que me dejé hacer cacá tranquilo.

13 comments:

Unknown said...

JAJAJA mielda ke foto ni ma apera...

alfonsito e un heroe sensei..

Naty said...

Alfonsito, cuando sea grande quiero ser como tu!!!... Uf!! Ya soy grande, así que no hay vida :(

Baakanit said...

Bueno, Alfonsito como que te has hecho medio famoso, me he topado con tu foto en un monton de blogs, copy and paste. Un consejo Alfonsito, no dejes que tu papa te siga explotando, y tirandote fotos para que mas visitantes vayan a su pagina.

Kiki A.Ortiz said...

casate conmigo

v4mp1r3x said...

carajo alfonso ese hijo tuyo salio cagao a ti, ta bien bueno el post. me recuerda a mi sobrino el C.D que me copia en to lo que ago.

Yde said...

alfonsito.... dios mio cuanta razon que tienes... muerde al doctor tambien a ver si le amputan el dedo y deja de sacarte sangre...

Johanna Melendez said...

vamos alfonsito..toy contigo..haz lo que tu quieras... y con el doctor....jajaj ya tu sabe

Anabelle Pérez said...

Dejalo pujar tranquilo!!! :P

Ignaura said...

Alfonsito.... vamos a meter preso al doctor que te sca sangre, al amiguito ke te pegó la infeccion y al pai ese tuyo ke no te deja kieto.. preso to el mundo!!!

Gerbonche said...

hahahaahahh eto si tuvo jevi :D

Aribelette said...

:P lol!

GirlFromSantiago said...

You ROCK, Alfonsito! Eso es chulo, tener tantos fans, y ni idea de las barbaridades de tu papá...

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! »