Saturday, December 31, 2005

Reflexión

En este nuevo año que se avecina espero que se cumplan las metas pendientes del pasado 05 y que se puedan lograr las propuestas para el 06.

De la misma forma quisiera ver si en el 06 se quedan despejadas las siguientes dudas, temas que llevan a la mas profunda reflexión:

-De que hacen el salami? De caballo, burro, perro?? Diganme, porque yo soy loco con un plato de 19 fritos con 13 ruedas de salami, cachú y un vaso de cocacola.

-Los chinos y su cementerio. Yo ni siquiera veo un obituario o un velorio de chinos, que hacen los chinos con sus muertos?? (por favor no digan que lo convierten en shopsuey)

Esta no es una duda o pregunta, pero los invito a reflexionar:

En sosua el sistema de desague es ineficiente por no decir nulo. Las aguas negras paran directamente en el mar, osea, la bahia de Sosua, playa paradisiaca, es una cloaca. Ahhhhhh!!! que tu solo vas a boca chica, esa es otra cloaca mas, no se siente el olor a mierda porque desemboca un rio subterraneo.
Las unicas playas que se pueden sacar son las de Bayahibe y Bavaro que por lo menos pasan las aguas negras por una plantica de tratamiento antes de jondearlas al mar. Tambien estan las que aun son virgenes o no tienen un complejito hotelero cerca.

So, si alguna vez estas en la playa y te da raquiña, no es un agua viva, es que estas siendo infectado por un mojón diluido. Si es un agua viva, pidele a alguien que te orine arriba, eso no resuelve nada, pero el impacto sicológico de que alguien te ta orinando hace que se te olvide el ardor....

na.....nos vemos...me voy a beber....un 12 años, una botella de tequila y un pote de brugal....en ese orden tan degradante.

18 comments:

Mariana said...

Pues lo del salami y los chinos ni idea pero ya investigare, Esos de las playitas suena criminal... (sensancion de escalofrios)

Disfruta el Tequila que para eso es XD

Anonymous said...

Feliz Año nuevo Alfonso.

Francisco (Melvin) Rosario said...

Feliz Año Nuevo Alfonso!

Que el 06 sea mucho mejor que el 05.

Baakanit said...

El salami tiene 90% carne de burro y 10% harina. Me Aprendi ese dato ayer en
discovery channel.

Arturo J. Paniagua said...

Japi niu yial :)

J.S. Zolliker said...

Jajajjaaj.... tienes razón, si alguien te origna encima, se te olvida el aguaviva.... jajajjaa! Y de lo demás, bebe, bebe también una a mi salud. Pero como dicen por ahi: Portate muy mal pero cuidate muy bien. Saludos desde México!

Marlish said...

Feliz anio nuevo=)

Marielle said...

hapi niu yiar!!!

Am Worth said...

aLFONSO
sOBRE EL SALAMI DEPENDE LA PROVINCIA DEONDE LO HAGAN ALLA.

sOBRE LOS cHINOS SON UNICOS Y ESPECIALES. Se mantiene muy bien haciendo ejercios todos los dias y comen sanos, sobre el cementerio es budistas.

La playa eso no lo sabia!!
que las pase muy bien con el tequila y brugal.

Yo aqui en New york neve-lluvia pero con vodka-blue pal frio.
FELIZ ANO NUEVO PARA TI Y LA FAMILIA.

v4mp1r3x said...

diaablo yo pense que iba a ser el unico bloguero haciendo comentarios inpertinetes hoy, bueno yo fui una ves cuando taba en el colejio a la planta de induveca y el salami es 80% mescla de burro yy cabayo 15%arina y un 5% de cosas que tu no quieres saber que son por que dejas de comerlos.
en cuanto a los chinos, cuando uno se muere las triads(triadas, digase mafia china)se encargan de arreglar a al difunto comprarle un buelo pa china de como 24 horas, y lo mandan sentao con un grupo de familiares pa que le hagan el velorio aya,(los muerto pagan mas que los vivos por boletos), eso es si la familia no tiene con que hacer el crematorio.yo se ese dato por que mi mejor amigo es chino.

GirlFromSantiago said...

A los chinos los chicharran y de ahí es que sacan el polvillosh ese pa'l incienso... ah, y la María Juana barata que venden en China Town, en NY.......... no e'?

Anabelle Pérez said...

1ro: porque 19 fritos y 13 lonjas de salami?? ese es un numero esacto??

2do: El asunto del impacto con la pipi?? Dios!

3ro: Ese orden de colocar las bebidas... es porque cuando comienzas sabes lo que estas bebiendo, pero cuando vas por el 3ro ya tienes un jumo tan grande que ni te das cuenta... (...)

Sabriela P. said...

mierkina, fuera bueno q alguien respondiera esas dudas!
yo no c d q ta hecho el salami pero d q e bueno, e bueno!!!

nisti2 said...

1ro.Alfonso es verdad! con razon... es k este pueblo no piensa! ... segun unas investigaciones hechas por mi el salami esta hecho como me dijeron de un 75% de carne de Burro, el otro 25% esta compuesto de piltrafas (de pollo, vaca, cerdo, chivo... etc) Ahora me doy cuenta de pk somos un pais tan bruto! jajaja

3ro.Los chinos no celebran velorio, crean energia con el cuerpo, lo keman, le sacan todos los gases y las cenizas es parte del ingrediente, de la fabricacion de cemento.... fijate ni cuantos edificios hay, y de to! ponte a pensar de donde sacan todo el cemento pues de las cenizaS!!!

2do. Arfonso ahah balbaro si esa raki~a da por todos los lados?... no solamente en los pies si no en la barriga y en la espalda...

!!!PS!: La comida del 24 y del 31 me pusieron malo malo malo! .... con razon es k me siento mas flaco! ....

Alex said...

El salami esta hecho de animales que no alcanzaron a ser vendidos...Por ejemplo una vaca que se fue por un jollo' y se mató. (Esto lo digo por experiencia propia, el viejo mio jode con eso). Ahora que el mallita tenga su chin de carde de perro, burro, caballo o otros cuadrupedos no se puede dudar, saca cuenta tu cree que con vaca muerta se puede fabricar tanto salami? Pero na no le de mente a eso que lo frito verde salaitos disipan cualquier sabor a rabo podrio' Later y feliz 2006

La Claudis said...

Eso me acuerda a una prima mia que vino con el esposo (un gringo Irlandes) y se puso malo por comer salami y beber romo brugal. Lo de sosua es una pena porque era la mejor playa de pto. Plata. y finalmente, ten cuidado con la liga que el romo no mata pero estropea...al otro dia! Feliz Año!

Unknown said...

feliz hip anio hip hip*** mi elmano!!

Anonymous said...

Keep up the good work peugeot 605 discount mexican pharmacy that sells modafinil or provigil Bontril suppliers