Wednesday, December 07, 2005

me toy poniendo grande.....post de alfonsito

Que cosa, ahora me estoy poniendo grande. Ya mi mami y papi me cargaran menos. Aprenderé a hablar y también a escuchar las atrocidades que dicen los adultos.

Me estoy poniendo grande y me daré cuenta que santa cló no existe y barney es un manganson disfrazado de dinosaurio, esos ya no desaparecieron?

Me estoy poniendo grande y tendré que bañarme yo solo, comer yo solo, ir al baño yo solo.

Me estoy poniendo grande y comprenderé porque mi padre se queja de que todo está caro, comprenderé que no siempre se me puede complacer.

Me estoy poniendo grande y dejaré de ser niño para ser un muchacho.


Me estoy poniendo grande y me daré cuenta que el mundo no es tan grande como pienso ni tan pequeño como lo veo.

21 comments:

Am Worth said...

ma k chevere, mucho sentido.
alfonsito yo todavia tengo un coleco de atari y lo juego todavia

Atrum said...

Alfonsito..y mientras mas madures de mas cosas te daras cuenta.

Annie Sanchez said...

Que coshita más linda, mirale la sonrisa, igualito a la mai.

Sabriela P. said...

hay q dindo tu niño!!!! y si! se ponen grandes!! =(

Anabelle Pérez said...

ay es tan lindo verlos crecer... orita hace todo eso y uno dice oh! y que fue! yo te vi nacer! awwwhhh!!

Kiki A.Ortiz said...

quedate con el niño por dentro fonsito!muaaaaaaa!!

Maryorie Nin said...

Prepárate... ahora tendrás que empezar a ahorrar para comprarle un carro para cuando entre a la universidad, no vaya a pie...

Unknown said...

yo tengo 20 Años poniendome grande... y toy igualito.

None said...

Orita alfonsito pide carro pa pasar a buscar a la jevita! :P, q se prepare mr. alfonzo...porq ahora e q falta! :D

Lynn Marie said...

muy lindo alfonsito.. igual a su madre!

Alejandro Montero said...

Ja Ja Ja Ja

Ese Blog Tuyo Ta Alante Alante, Me Lo Disfruto Un Monton Papa., Ya Tu sabes Sigue Ahi, Ah y No Te Preocupes Que Si Veo El Carro Tuyo Por Ahi Me Recordare De Ti......ja ja ja

Alejandro Montero said...

Tocayo!

plataforma said...

Sumale futuro a lo grande preparale para que supere muchas de las trabas que hoy tenemos que cuente con las herramientas necesarias para construir caminos de exitos.
Dios Bendiga tu familia.

alfonso said...

gracias

Yde said...

bueno alfonsito todavia te quedan unos años para disfrutar asi que dile a tu papi q se queje menos delante de ti y que juege mas contigo.

Ignaura said...

Ay Alfonsito, y tu no sabes lo aburrido ke es ser grande...

Mariana said...

Porque todos tenemos que crecer, y porque todo vive queda dentro de nuestros recuerdos....

Saludos XD

MP said...

Dio mio que lindo... que muñekito

m.arias said...

PRE-ESCOLAR AEIOU!! xD Tu nino tiene que estar con mi sobrinito =D Sera que la nina Camila es tan linda? Porque mi sobrinito tambien la recuerda siempre =S. Ah, por cierto, ehhh saludos, que se yo =S.

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
Ultrasonic dental decaling dangers 1990 96 chevrolet lumina apv minivan review Dentists in austin mn minnesota Car alarm repairs tyne and wear pennsylvania vacation las vegas institute dentist oakland accounting integration and it Vintage refrigerator parts dentist newport news cheap Classroom compare contrast templates Boniva dental resale share time value Dental implant detroit car wax by smartwax Sheridan dentist Dental health math worksheets cosmetic dentist san francisco oakland san jose ca business health insurance in kansas

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read »