Monday, December 05, 2005

cual es el blog de anónimo...

si ese, el anónimo que siempre comenta en todos los blogs, si de ese que sabe tanto que filosofia, de letras, de musica, de amor, de odio.....

si ese que siempre tienen la razon, que insulta, que se mete por el orificio anal a todos los demas bloggeros, ese el mas cool, ese ..ese mismo....el que gana mas que todito lo papá de nosotros juntos, el que mas sabe de ortografía, diablo si, ese,...

diablo..si alguien lo sabe, que me lo diga........

11 comments:

Anonymous said...

weeeeyyy sensei... aun no e regitrao mi blog porke solo me gusta a entrar a opinar a los blogs agenos...

naaaaaaaaaaaaaaaa seguire viniendo por aki.

Anonymous said...

y por favor.. los blogs ke tienen word verification y Only Bloggers por favor kiten eso.

DILE NO A LA SENSURA!!

alfonso said...

jjajaja ..te pasaste pasao pasao....

Maryorie Nin said...

jajajaja y también el blog del hijoelagranputa de fuck all...

Anonymous said...

bueno yo soy una colada anonima, opino anonima aunque alfonso sabe quien soy, porque si se lo digo, no podre decirle lo bueno y lo papi que es

alfonso said...

repite conmigo:
a n o n i m o

no incognito.....

Wendy_NYC said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Wendy_NYC said...

bueno es que seguro no les gusta dar la cara y decir lo que piensan como nosotros.

Pero si,siempre que leo un anonimo tienen la mismas caracteristicas, los usan para decir que estamos todos en un error, insultar o dejar claro que ellos si hacen las cosas bien.

*Pout said...

ya yo tuve problemas con anonimo....

Unknown said...

anonimo me debe dinero.. si alguien lo ve por favor... le preste 20 pesos losotro dia!! diganle algo.

nisti2 said...

AHAHAHAH SI SI ESE ANONIMO K ESTA EN TODOS LOS BLOGS! no tiene explicacion alguna ! jajaja !