Sunday, December 11, 2005

sabor a ti...

Y ese sabor de tu espalda....
Y ese sabor de tu cuello.....
Y ese sabor de tu lengua...
Lo llevo incrustado en mi.

Y ese calor de tu piel....
Y esa suavidad de tus manos.....
Y esa expresión de tu mirada.....
Lo llevo incrustado en mi.

Y es que cada vez que jadeas, cada vez que respiras, cada vez que clavas tus uñas en mi espalda, cada vez pruebo de tu ser, tu sabor se queda en mi.....

Y es que cada vez que muero en ti, cada vez que mueres en mi, cada vez que mi lengua te saborea, cada vez que mis manos recorren tu piel, tu interior, cada vez que mis dedos urgen de ti, cada vez que mi aliento te eriza la piel, cada vez.....

........llevo sabor a ti.

8 comments:

Annie Sanchez said...

...Ni na te voy a decir..

Lynn Marie said...

ni yo..

alfonso said...

diablo..no les gustó??? ta mal???

Maryorie Nin said...

Alfonso deep???!!! Me muero!

Anonymous said...

diablo tengo que hablar con tu mujer porque ese brujo le hizo un trabajo buenissimooo. Y ese AFICIE muchacho??????

Wendy_NYC said...

jajaja ese aficie es de alguien que esta enamorado y sabe explorar todos los rincones del cuerpo que existen.

Muy bueno, tu sabes escribir todo con pasion desde politica hasta de amor.

Unknown said...

ermmm ermm..

tanto tiempo disfrutando deste amorrr!!!.. nuestas almas ser hacercaron tanto asi...... ke yo guardo tu sabor.. pero tu llevas tambienn!!!

sabor amiiiiiiiiiiiii!!...

Aribelette said...

muchachitooo! oh Dios! eso no se llama aficie, se llama emperre! :P~~~~