Wednesday, December 07, 2005

Release in band!!!!

Yo quiero saber que es lo que le da a un funcionario público cuando sube al poder. Que pastilla o te de hongo se toma para asumir que puede tomar a diestras y siniestras todo lo que le pasa por el lado. Ahora anda por ahí un expediente respecto a los astilleros navales de calderas, Baní.

Yo no llego a comprender. No se si es el aire acondicionado, si es la comida del palacio, si es el sol de las doce, no se, será el diablo que sube del infierno a tentar a los FUNCIONARIOS JEEPETA???? Tendrá que ser!!!!.

Mientras en el gobierno se hacen de la vista gorda en casos de desfalco, en Jimaní el diablo hace tiempo que se llevó a esos infelices, en los hospitales, mejor ni hablar, las calles están llenas de agujeros negros y los delincuentes hacen lo que les da su maldita gana.

Hace tiempo que al pueblo lo soltaron en banda.

6 comments:

Carrie said...

mi amor..no te sulfures tanto..que yo no se donde queda najayo...
Y no quiero aprender tampoco!

La Voz Rebelde said...

Estos politicos saben de la ignorancia de los Dominicanos. Y abusan de sus puestos politicos. Mientras el Dominicano se da un jumo, y hablan de la situacion del pais, el politico corrupto se roba todo lo que puede. El Dominicano lo que tiene que hacer es no beber presidente, y superarse en frente del presidente.

··Yde·· said...

que lo soltaron en banda nada más... bueno ellos están tan concentrando en encontrar formas de defalcar el estado q no tienen pq preocuparse de nada más... para q atender a la gente de jimani si el megaproyecto de la isla no se ha decidido todavia... para que ocuparse de delincuencia si todo el mundo lo q quiere es un metro...

Am Worth said...

hey vamos a convertino en el che,
Una revolucion pueblo.

wendy said...

sí, definitivamnete nos soltaron en banda,y el grupito de comesolos que vino despues de los que acabaron con to', que vino depues de los otros comesolos y siguen cojiendo a dos manos y a mucha gente deberian darle un tour por najayo, y botar la llave !

bruto_i said...

DE ESTA NO NOS SALVA NADIE!!

EL QUE LLEGA COGE, EL QUE NO LLEGA QUIERE COGER A COGER, EL QUE COGIÓ QUIERE SEGUIR COGIENDO. COGE HASTA EL COJO, Y SI EL COJO ESTÁ COGIENDO PO' COJO YO TAMBIÉN.

MIENTRAS... OTRO SE COGE A UNA MEGADIVA.LOL