Wednesday, December 07, 2005

Release in band!!!!

Yo quiero saber que es lo que le da a un funcionario público cuando sube al poder. Que pastilla o te de hongo se toma para asumir que puede tomar a diestras y siniestras todo lo que le pasa por el lado. Ahora anda por ahí un expediente respecto a los astilleros navales de calderas, Baní.

Yo no llego a comprender. No se si es el aire acondicionado, si es la comida del palacio, si es el sol de las doce, no se, será el diablo que sube del infierno a tentar a los FUNCIONARIOS JEEPETA???? Tendrá que ser!!!!.

Mientras en el gobierno se hacen de la vista gorda en casos de desfalco, en Jimaní el diablo hace tiempo que se llevó a esos infelices, en los hospitales, mejor ni hablar, las calles están llenas de agujeros negros y los delincuentes hacen lo que les da su maldita gana.

Hace tiempo que al pueblo lo soltaron en banda.

5 comments:

Anonymous said...

mi amor..no te sulfures tanto..que yo no se donde queda najayo...
Y no quiero aprender tampoco!

La Voz Rebelde said...

Estos politicos saben de la ignorancia de los Dominicanos. Y abusan de sus puestos politicos. Mientras el Dominicano se da un jumo, y hablan de la situacion del pais, el politico corrupto se roba todo lo que puede. El Dominicano lo que tiene que hacer es no beber presidente, y superarse en frente del presidente.

Yde said...

que lo soltaron en banda nada más... bueno ellos están tan concentrando en encontrar formas de defalcar el estado q no tienen pq preocuparse de nada más... para q atender a la gente de jimani si el megaproyecto de la isla no se ha decidido todavia... para que ocuparse de delincuencia si todo el mundo lo q quiere es un metro...

Am Worth said...

hey vamos a convertino en el che,
Una revolucion pueblo.

Wendy_NYC said...

sí, definitivamnete nos soltaron en banda,y el grupito de comesolos que vino despues de los que acabaron con to', que vino depues de los otros comesolos y siguen cojiendo a dos manos y a mucha gente deberian darle un tour por najayo, y botar la llave !