Monday, December 05, 2005

otro ..raro ..muy raro..muy muy raro.....

Otro cuento raro, muy raro. El cuento del guardia.
Tercera serie. El guardia. Boca chica.

"Asi, siiiiiiiiii.....abrete....siiiii....ya va...siiiiiiiiiiiii........" A Danilo le encantan las niñas virgenes, de las pocas que quedan en Boca Chica. En Italia soldaba hierros en un taller de herreria. Un buen día le clavó una varilla a su jefe y vino de retirada a Santo Domingo, se quedó en el único sitio del país donde se pueden esconder lacras como el, Boca Chica. Y como un blanco se ve feo soldando, lleno de sucio y con bajo a grajo, que por cierto, le sale con cierta facilidad, se ha dedicado a prostituir a todo ser andante que tenga un organo sexual.

Feliciano era un hombre conformista. No se podía sentir mas feliz. Miembro de la marina de guerra. Le tocó trabajar en el destacamento de San Andres, su pueblo natal. Todos los dias se la pasaba mirandole las tetas a las turistas y en las noches le cobraba a julia, una de los cueros de Danilo, una mamada por permitirle atender a sus clientes a la luz de la luna y a orillas de la playa. Feliciano entendió que algo le tenia que tocar por cuidar el entorno.

Danilo seguia en su negocio. Era muy bueno, por menores de edad sin importar sexo, cobraba 64 dolares, si eran virgenes 121, por julia y seis cueros mas, 38 cada una, dos sanky que el tenia, 100 dolares el dia. Una buena tarde en el parque Danilo negociaba dos muchachitas y un muchachito por 350 a un juez de Alabama que voló desde allá para camuflajearse como un turista cualqueira. Si lo hace en los USA, lo gindan de los granos.

-Ok sir, 350, they are all yours.
-Danilo, venga aca señor, a como ta el dolar???
-Feliciano, echate pa'llá que toy con un cliente.
-Danilo, tu te mete to eso cuarto pa'ti, y tu parece un comesolo que no reparte.
-Mire amigo, toy con un cliente, va de ahi maldito negro.

Feliciano se alejó, maldecia a Danilo.
-" va de ahi maldito negro" pero que se cree ese puerco!!! si a el le guta que lo bugarrone de aqui se lo metan. Tu va ve.

-Danilo, a como ta el dolar, tu te mete to eso cuarto y no reparte.
-Mire coño a ute le importa
-Mire maricón coño, que lo que tu te cree????.
-Lo que me da la gana carajo, va de ahi, maldito borracho.

Feliciano apuntó con su pistola a Danilo, le ordenó que caminara hacia la playa. En el camino le decia a Danilo que lo iba a delatar, que le iba a mandar la fiscalia atras, que le iba a enseñar lo que era un hombre. Obligó a Danilo a ponerse de rodillas. Se bajó los pantalones y le pidió a Danilo que se lo metiera en la boca, tal como Danilo obligaba a Enrique. Enrique era primo de Feliciano y trabajaba para Danilo.

-Ahora tu va ver si es bueno bugarrón!!!!!!!!.
Sintió un calentón en la zona de sus genitales, sintió que se meaba, el romo no lo dejaba entender. Feliciano se desangra en Boca Chica, su miembro flota en el mar.

24 comments:

♪ SaBri ♪ said...

WAO Alfonso, q arte!! :P la verdad es q me he hecho fanatica d tus cuentos!!!!!!! :P jajajaja

Kandy said...

ajajajajaj
ajajaja
Ay, Dio, me doy en el pecho por reírme...

Josema said...

UFFFF!!!!

ha de doler loco... jajaj los cuentos de los guardias son aperisimo men :P

pero a este le fue mal mal.. bueno al de la frontera tambien le fue mal.. pero uff duele.

melaza said...

yo no se tu, pero YOOOO, no tendria el valor para hacerlo, por mas ke venga con hombria, dike ARRRRGGG a arrancarselo, va a tener que escupirlo o sacarselo con los dedos...... bueh, ke me pegue el tiro!!

Georgie said...

la vaina con lo dolares...
lo llego a cambiar?

··Yde·· said...

bueno, yo no se cual está más fuerte de todos, pero este final yo no me lo esperaba...

Josema said...

asi mimo YDE... solprendente solprendente.. full

Sadeli said...

Hmmmm....
Sin comentarios...
LOL...
Eres muy ocurrente. I like it.

lekcie@elblogeo.com said...

Diablo y yo que vi algo raro flotando en Boca Chica.. Pense que era un pedazo de morcilla... Ya veo que el binbin del guardia lol

Blake Rivaldi said...

Al,
Tu tiene sentido a todo lo que escribes..
Boca Chica una de la playa mas bonita que en la Republica, y hay que limpiarla de eso Sankys, Italo y demas Sarnas..

lol

jblaker

CH!LL said...

EXPLICALE ALGO A UN MEXICANO PORFA, ¿COMO SE USA EL INSULTO "CHARLY"?
QUE ES CHARLY, SI YO DIGO
REPUBLICA DOMINICANA ES UN PAÍS MUY CHARLY TE SIENTES OFENDIDO, TE DAN GANAS DE ASESINARME Y A TODA MI FAMILIA?, EXPLICAME NO CAPTO

alfonso said...

jajajj...si charlie..es...diablo..voly a hablar con el ateo para buscar el sinonimo mexicano....sorry charli pero charlie aquie es charlie

nisti2 said...

ahhaha balbaro jajaja se lo arranco jajaja sin pena ni piedad! jajajaja
si si eso es verdad esos guardias tienen unos cuentos uffffffff jajaaj

Perla said...

charly vendria siendo algo..chopo.. no?

algo sin clase, sin glamour, sin distincion...

Eso creo..

Lekcie said...

Alguien con sicote, grajo, bajo a boca, boquilla entre otros lolz

CH!LL said...

aaah ya entendí, aca es Naco, trolo en argentina no?

Blake Rivaldi said...

Oye mano no sea lambiscon.
Mexicano, lo charlie no es en ser gaytu, si no esta en ser un gran charlie mexicano..
A proposito por aqui en downtown hay charlie resturarant... Uh?

Eduardo said...

Perfil sicologico y curriculum viate de un sanki en las playas de Andres, Boca Chica...

Jajajaja...

En otro contexto, compadre, y usted que penso que mi cuento era raro!!

...primavera* said...

damn =/

juan alfonso diaz said...

yo me robe tu carro . buaja ja ja ja ja jja

alfonso said...

yyyyyyyyyyy ete tiguere?

Mery P. said...

jejeje diablo Fonso, te quedo chulisimo ese inesperado desenlace :s

Anonymous said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »

Anonymous said...

Hola,

hoy por primera vez he entrado en tu blog, me parece fantastico...anotame como tu fans