Monday, December 12, 2005

alcohol

Yo siempre he dicho que si usted anda bonchando en la calle, despues de las 3.00 am si usted no ha ligado nada, vayase a acostar, despues de ahí, lo que quede deambulando en el mundo no puede ser cosa buena.

Sucede que una vez yo andaba brujuleando en la ciudad. Despues de un reguero de tragos y bares, acabé la noche en Trio. Me topé con algunos compañeros de la oficina y eso fue bebe y bebe. A varios brazos de distancia habia una chica que habia estando coqueteando con alguien del grupo, yo asumí que era conmigo y me le acerqué. Sucede que la jovencita estaba pasadita de tragos, se le notaba en su tufo, virgen de la altagracia!!!! ya se le sentia.

Entre meternos en amores, presentarsela a mis amigos como mi novia y fijar fecha de boda, ya se habia metido alrededor de diez tragos de whisky. Bailaba bien y ya me tenia con el cocote hecho. Decidí que era hora de partir antes que se me volviera un estropajo.

Cuando ibamos a mi carro, ella me dijo que le diera un momento que se le olvidó despedirse de los amigos que andaban con ella. Habia pasado un buen rato y decidí ir a busccarla, la verduga se estaba dando un trago. La lleve al carro y cuando me paré en una bomba 24/7 a comprar condones, ella me pidió una cerveza. Luego, pasamos por un licor, no me acuerdo cual ni a que, pero me pidió otro trago. Diablo, andaba con una enferma. Esa fue mi conclusión, es increible como bebia la maldita. Entre la cedula, la licencia, un tarjetero, un papelito en su monedero y su atrofiada memoria y lengua, la llevé a su casa.

Llegando al parqueo de su edificio me dice que no se acuerda cual es su apartamento y en el tercer piso de uno de los bloques de apartamento, me dijo que tenia sueño y que se iba a acostar, si alguien sabe donde ella vive, por favor avisenle a sus padres para que le abran la puerta.

8 comments:

Maryorie Nin said...

Jajajajajaj. ay, Dio....

Yde said...

alfonso y la dejaste ahi, tirada????

Maryorie Nin said...

Ese Alfonso si e malo...

Vanessa Solis said...

hahaha nice post

alfonso said...

si...ahi mismo ella se durmio...por eso....por favor..avisenle a su pai...

Unknown said...

yo siempre se donde vivo, pero casi nunca encuentro kien me lleve y por eso e dormido en fiestas y en la playa y en muchisimo sitios. jejej :P

una ve llegue como a las 4 a mi casa y habia botao las llaves y nadie me kiso abrir so... me kede durmiendo en la escalera.. y ya toy acostumbrado.

Aribelette said...

:O God! Por eso e que no se puede beber tantooo! OMG! Esa tipita se pasó! Jajajajajajaja! Y tu te quedaste con tu cocote hecho! Tenías que irte directo y en vivo pa tu casa... :P

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Social security card california Bmw e30 pictures Affiliate program 0.5 pay per click ads company Us 10 year mortgage refinancing rosacea proactiv Bulk mailer oscommerce Total sale of sports team merchandise Hair+loss+stop+vitamin Oracle workflow jobs Farmers insurance company http www.foremost.com http