Wednesday, December 21, 2005

censura...

Cuando en los años en que yo me hacia la paja mas que ahora habia un bachatero que se llamaba Blas Durán, un tipo que cantaba una canción que decia:
"No me manosen la arepa que se me para la venta"
Pues la comisición de efemerides patrias prohibió que tocaran el disco en la radio. Así pasó con Amarfis y la Langosta, la camisa negra de Juanes y un reguero de merengues y discos que atentaban con las buenas costumbres de un pueblo tan culto y educadito como este.

Pues en estos dias escuché la siguiente canción de mi amigo del alma, medio peso, alias 50 cent:
" I take you to the candy shop, I'll let you lick the lollypop, Go 'head girl, don't you stop, Keep going 'til you hit the spot"
Si usted no sabe lo que eso significa busque un translator y si sabe y dice que eso no es nada, que to ta bien, entonces me imagino que trabaja para el departamento ese que vela porque los discos que se ponen en la radio no sean ofensivos a nuestras benditas costumbres. O este de mi hermano eminen:
"Ohh Beeby, The way you shake it, I can’t believe it, I ain’t never seen an ass like that, The way you move it, you make my peepee go DOING DOING DOING"

Aqui es con lo que quieren joder, a amarfi le censuran la langosta, a tulile el biberon y blas duran la arepa y los cultos del departamento de cultura no se detienen a escuchar las bellas letras de un dico de requeton como paleta o un diquito de medio peso o eminem...noooooooooo!!!! es que tu sabes..que ellos son muy letrados y vainas y saben que lo que hay y pintan los numeros del mirador y le dan una estrella a jhony ventura en el boulevard de la churchill y a roldan, el del pelo largo, ese que ta metio en to la fiestas de palo, no le dan las gracias por que en Villa Mella se baile palo todavía y a la gente de Batey 0 no se le puede ni mencionar en el casandra pues rompe con la solemne atmosfera de la sala del teatro mayor, que si se la cedieron al maricón de David Bisbal.

Ahhh!!! y a Julian el censuraron la Cabaña.....que maldición, tal vez me censuran el blog por decir mamar en vez de sexo oral, coño!!!


23 comments:

Atrum said...

ahh pero esa vaina se ha visto siempre alla...a los merengueros los censuran, aunke yo kreo k eso es por payola..si tu no pagas te censuran O_O

Baakanit said...

Alfonso, la respuesta es muy sencillita, los cultos de la comisión no saben mucho ingles, entonces esas malaspalabritas no caen en su radar.

Las canciones de regueton son demasiadas rapidas para sus radares, tampoco pueden detectarlas.

Aqui en los Estados fundillos en la radio te tocan cualquier cosa que no contenga una malapalabra, a la FCC no le importa lo que tu digas mientras tu no digas una malapalabrota. Lollypop no es un dicho aunque todos sabemos a que 50 chelitos se refiere.
No te preocupes no te van a censurar el blog al menos que pongas una foto de freddy goico en pelotas

Marielle said...

Tu sabes que es lo que pasa, que como ta en ingle no es nada!!!! Un grupo de ridiculos, eso es lo que son....dique la camisa negra censurada, yo te digo a ti...es mas, la misma langota, la cabaña, to eso, cual e el show??? Total!!! I'll let you lick the lollypop!

Máximo de la cruz said...

alfonso se te paso el maiz de luis vargas,en el tiempo de manuela,los limones del conjunto quisqueya,pero el cuabero de johnny ventura decia lo mismo que el maiz de luis vargas y nunca lo prohibieron.yo me pregunto,sera que la pleberia se hace adulta y lo que molesto ayer,es bueno hoy?eso depende con el cristal con que se mire.

None said...

tengo...tengo....tengooo la camisa negraaa...LOL....en esta isla somos especiales.

Kiki A.Ortiz said...

bueno fonso

Johanna Melendez said...

pero e que este paisito e el mejor... aqui censuran lo que le da su maldita gana... por que la de la camisa negra la censuraron y yo la sigo oyendo en merengue igualita... asi que alfonso di lo que se te venga en gana... ahhhh y es k vivimos en el pais de las maravillas

Yde said...

lo que pasa es que no saben ingles... entonces lo dejan así... pero lo que ellos no saben es q ya nosotros sabemos que ellos no saben lo que nosotros si sabemos...
jajaja

v4mp1r3x said...

yo creo que deverian sensurar a la gnete de espectaculos publicos, por andar por la calle con cara de mamagu....piiiiiiii

Hay coñpiiiiii !! me sensuran aqui.

Maryorie Nin said...

Buehno... y la barse e merengue viejos que dicen que son clásicos!

Anonymous said...

por fin encontré la esencia del chopo

nisti2 said...

lolllll ahahha alfonso tienes toda la razon...

chekeate este reggeeton... julio voltio y residente calle 13 - ojalai ...

ejejje y dime y veras pk no lo han censurado ?

todo se mueve con $sabes ? :P

Aribelette said...

oh fonsie! te pusite rebelde!

SaltaCocote said...

Voy a hablar con Doña Zaida viuda Lovatón para censurarte este blog.

Harold Diaz TV said...

Lo que yo me pregunte hace un tiempo es porque a Juanes le prohibieron tocar la camisa negra.. Pero sin embargo a Raffey el hijo de Rafa Rosario no se la prohibieron dime tu y se le pego el disco.

megamonchy said...

Esas obras literarias de Luis Vargas y Blas Duran. Que son pioneros de la bachata. No recuerdas el Zapatero y La semilla. Mierda que temas.

--Zapatero, Zapatero me clavaste el zapato que te traje ayer.
-- No mami, pero ya que estas aqui dejame clavartelo.

Cuando iba para el campo, me encontre una maravilla, uno hombre comiendo mango chupandole la semilla

Yo quiero saber que es lo plebe que tiene eso? Nada. Lo plebe es la mente de usted compadre

Je je

Gerbonche said...

hahahahah la arepa ! lol

Ann said...

jajajaj asi de especiales son aqui tienen una batata en vez de sentido comun y razon y siempre toman las desiciones al reves

Ruddy Iván Oviedo said...

Andrea, mencionaste alguna batata??

Precisamente Blas Duran (si mal no recuerdo) tenia una cancion que decia "MUJEEEEEREE... LLEGO EL PIOGAN A COMELE LA BATATA!!"

hahhaahha.. Blas Duran y Los Peluches...

Alfonso, bajate la cancion "Wait (Whisper song)" de Ying Yang Twins pa que te caigas pa tras entonces.

alfonso said...

si...ya la tengo

Wendy_NYC said...

ya aparecio el jodio anonimo a azarar, esa no es al esencia del chopo, ES LA ESENCIA DEL DOMINICANO.

Y ME IMAGINO QUE AQUI TODO ATENTA "CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES" MENOS ROBAR.

Massiel Garcia said...

y la de fat joe y ashanty? dianche, cancioncita que me gusta esa:

When I look in your eyes there's no stopin' me
I want the Don Joey Crack on top of me (Uh-huh)
Don't want your stacks (Yeah)
Just break my back (Uh)
Gonna cut you no sack (Whoo)
Cause I'm on it like that (Uh, Come On)
Come on & put it on me
(Put it on ya Girl) on me (I'm put it on ya Girl)

GirlFromSantiago said...

Esto se resume en una palabra: PAYOLA. :)