Friday, December 09, 2005

que amargue

Que amargue tengo, que deprimido y triste estoy. Señores no se imaginan lo que es que a uno le cambien su rutina y mas si afecta a mi familia. No veo a alfonsito como quiero, no he comido en dos semanas con mi esposa al medio dia. La universidad me lleva como caña pal infierno, no duermo bien, no como bien.

Que mal me siento, me inmuto ante las noticias, ya ni paso por mi blog, no tengo nada agradable que contarles, nada.

Siento que estoy en deuda con alguien, no se, he hecho algun mal? tal vez, lo pagaré despues que muera o lo estoy pagando ahora?

Me siento abandonado, me siento que fracasado, frustrado, que diablos me pasa??? que tristeza es esta......

17 comments:

La Voz Rebelde said...

Y todo esto porque te robaron el carro mi pana? Dale gracias a dios que no fue nada familiar y que fue material lo que te llevaron. Eso se compra otra vez, pero tu hijo, mujer, y estudios son importante mas que tu carro. Sacrifica ahora, y el futuro sera mejor para todos ustedes. Y si siques haci, entonce dime cuando tu quiere comensar la revolucion en Republica. LOL. Cuidate.

Anonymous said...

Pana, simplemente te voy a decir :
You Have to Move On....

Realmente es penoso tu caso, particularmente no me imagino que pasaria por mi cabeza si me robaran mi Batimovil, sin embargo, debes comenzar a adaptarte a tu nuevo estilo de vida, y pensar que las cosas pasan por algo. En realidad es lo que hace el hombre desde sus inicios, Adaptarse!!!, bebete parrr de litros de Romo con los Panas y llora el carro, luego comienza un nuevo ciclo.

De verdad me encanta tu Blog y espero que esto no afecte tu objetividad y al forma tan jocosa de decir las cosas que muchos no pueden.

See ya!!!

alfonso said...

no mal interpreten, no fue que me robaron el carro, eso es mierda. Es como me ha afectado esto a mi estilo de vida, a mis costumbres y a mi relacion familiar, arriba de eso, problemas que se me han presentado y acumulados..pero gracias por el apoyo

alfonso said...

Y no mencione en el post que me siento asi por eso.....pero gracias por el apoyo

new user19 said...

You need jesus!

Anonymous said...

hay veces que la razon de nuetras depreciones son algo inexplicable. Te das cuenta de todo lo que te falta, recuerdas en todo lo que haz fallado y la nube del fracaso cubre tu alegria pero recuerda :

"NO TE RINDAS"


CUANDO LAS COSAS VAYAN MAL
COMO A VECES PASA.
CUANDO EL CAMINO PAREZCA
CUESTA ARRIBA
CUANDO TUS RECURSOS
MEGUEN Y TUS DEUDAS SUBAN
Y AL QUERER SONREIR, TAL VEZ SUSPIRAS.
CUANDO TUS PREOCUPACIONES
TE TENGAN AGOBIADO
DESCANSA SI TE URGE, PERO NO TE RINDAS.
LA VIDA ES RARA CON SUS VUELTAS Y TUMBOS
COMO TODOS MUCHAS VECES COMPROBAMOS,
Y MUCHOS FRACASOS SUELEN ACONTECER.
AUN PUDIENDO VENCER DE HABER PERSEVERADO
ASI ES QUE NO TE RINDAS.

AUNQUE SEA LENTO
EL TRIUNFO PUEDE ESTAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
EL TRIUNFO ES EL FRACASO AL REVES,
ES EL MATIZ PLATEADO DE ESA NUBE INCIERTA
QUE NO TE DEJA VER SU CERCANIA……
AUN ESTANDO BIEN CERCA.

POR ESO DECIDETE A LUCHAR SIN DUDA,
PORQUE EN VERDAD, CUANDO TODO EMPEORA,
EL QUE ES VALIENTE, NO SE RINDE, LUCHA.

Que te sientas mejor....

Ignaura said...

Fon... si la ausencia de tu vehiculo ha afectado tu estilo de vida... pues trabaja en tu nuevo estilo de vida SIN VEHICULO... realmente no sé ke decirte viejo... pero pa'lante.. eso no dura para siempre...

Wendy_NYC said...

EL dominicano siempre saca de abajo y echa pa lante, tienes un alfonsito precioso, que es lo que mas te puede ayudar a salir de tu depre.

Bracuta said...

Alfonso! No te sientas así!
Sea lo qeu sea que te pasa, el mundo sigue dando vueltas y las cosas de seguro mejorarán.
Cambiando el tema drásticamente, qué es lo que le pasa al pana Anarquista? You need Jesus? Eso mismo me dijo a mi en mi blog? No es que yo sea la Madre Bracuta de Santo Domingo, pero como que no se...

Am Worth said...

pA ALANTE ALFONSO. CUANDO A MI ME PASA ESO ME DOY UN CHAPUZON Y LA PLAYA Y ASI SE LA SAL QUE SE QUE CON LA SAL.
LOL

alfonso said...

bra....predicando..predicando

Annie Sanchez said...

Te mando un abrazote de oso Alfonsito, we love you manito! dont worry it'll be ok

Unknown said...

mielda ke mal pana full ke si.

pero naa
"eyo ai tiempos buenos y tiempos malos"
(asi dice mi abuelo)

MP said...

Pobreshito Fonso... Pero no te preocupes que es una faceta y los seres humanos somos capaces de adaptarnos a todo. La rutina que tenias con tu linda familia... aunque antes te agradaba ya cuando te adaptes encontraras como compensarla.
Y NO ESTES TAN DOWN que todos los que leemos tu post (y los que te tenemos cariño) no estamos acostumbrado a verte asi y como dijo Beatsco ojala no afecte la cool forma en que escribes en el blogs...
Un abrazo fuerte para ti

...primavera* said...

damn..y yo ke casi me muero porque el pana ke adoro doesnt love me porque meti la pata =S..pero its ok..shit happens..y todo pasa..y es verdad lo ke dice un comment por ahi..suerte ke estas vivo plus la gente ke kieres..eso es lo mas importante..keep going man!

Maryorie Nin said...

No, Alfonso, tu eres tan chulito... me encanta leerte, sube ese ánimo, mierda para todo... si tenías que pagar algo, ya lo hiciste, trata de superarlo... y no dejes de pasar por el blo... :=(

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » »