Tuesday, December 27, 2005

something good????

Diablo...vuelvo e insisto que yo solo se quejarme, quejarme de las cosas que hace un gobierno por el cual voté. Es que a muchas cosas que están en el medio que me rodea no le veo pié ni pisá. Que lindo se ve el mirador iluminado, waoooo!!!! bello hermoso!!!! con mucha seguridad. Perdon? me decias algo? que del lado de la José Contreras está oscuro, que a veces te imaginas que los ladrones se esconden ahí?????? mm tu crees???
Claro coño!!!! que maldito joder!!!! así no por favor!!!! Saben las veces que he llegado a mi casa y me he imaginado que hay alguien ahi esperando el justo momento para atracar a alguien o para robar algo, como por ejemplo mi carro?? Muy lindo un mirador lleno de luces y debajo apagado y sin seguridad, que maldición.
Pero me quejo tanto que quiciera que alguién me dijera si es que en los hospitales la situación ha mejorado, hay siempre medicamentos y las condiciones de los pacientes es mas humana, diganme si obras públicas está trabajando construyendo obras prioritarias y a contrario del elevado de los alcarrizos se hizo concurso público, diganme si las escuelas están en condiciones mínimas, si tienen baño al menos o si pagaron los alquileres de los locales que se usan como escuelas, diganme si el metro de verdad será nuestra salvación, diganme si no hay mafias y buscones en pasaportes, en las oficialias, en impuestos internos, en aduanas???
Diganme algo bueno, para no quejarme tanto.

11 comments:

Máximo de la cruz said...

algo bueno es que diandino dice que el metro es la solucion a su bolsillo.

Anonymous said...

Bueno... Uhmmm!!!

Ahhh, que Leonel Arranca nuevamente en el dia de hoy a repartir Cajas de Navidad y Dinero en sobres para el interior del pais... Eso es algo Bueno..

Lo malo de eso, es que de 1000 Cajas, solamente llegan a la gente 300, las demas se las queda un MONTRO, le saca los productos y las vende.

Bueno... Ahi esta... Algo bueno...

Unknown said...

algo bueno.

lasagna! y jugo de cereza

Yde said...

bueno...
si comienzo a enumerar las malas.

cloklis said...

esos 500k empleos vienen junto con la Isla de la Fantasia y los negocios que van a poner en las estaciones del subway. Digo, Metro.

Utede no querian morao? Yo me hubiera quedao con el come platano de hipolito.

Johanna Melendez said...

es que la gente esta equvocada... en ningun momento ni en ningun disurso el prometio na.... en campaña el dijo to y no prometio na... asi k aki tamos

Wendy_NYC said...

TIenes todo el derecho a quejarte, ojala en el 2006 mas gente se quejara y de paso haga algo, para que no se nos sigan riendo en la cara.

Algo bueno? que linda la cartera Gucci de la esposa de Faraonel, jajaja

nisti2 said...

algo bueno?
conio to esos marditos oyos de la capital...
algo bueno?
conio la maldita arrabalizacion ! de la jodia capital y todas sus calles?
algo bueno?
el jodio letrerazo, de pacheco ahora pa sindico!
algo bueno?
que bacho va como diputado, jack veneno tambien y luisin jimenez tambien!
algo bueno?
que los negocios de placer siguen CERRADOS! (las cueros de casa teresa, la 42, etc etc...)

creo k eso es algo bueno!
tal vez si voto por el bacho o por jack veneno, esto se pone mas bueno... :D

Pedro said...

Alfonso, no es que te imaginas, es que en la churchill con mirador atracan, a un panita mio le hicieron un préstamo una noche. El pobre iba pa KFC con otro pana...y se quedó sin alitas picantes esa noche

Kandinski* said...

me robaron mi celular ...los blogeros vamos a tener que hacer una page de objetos robados...:(

Anonymous said...

Enjoyed a lot! foam mattress topper bextra litigation pennsylvania Dark navy blue blouse