Friday, December 30, 2005

europeo

Sucede que fuimos a Sosua, una de las playas mas espectaculares del país, aunque convertida en un cloaca (se lo explicaré despues, esto no es ingenieria sanitaria.) es totalmente fascinante. Tatiana se tumbó en la arena y se quitó el top del bikini. El lugar estaba lleno de españolas, alemanas y demas extranjeras de indefinidas nacionalidades con las tetas afuera pero ver a Tatiana, criolla, de santiago, con sus pechos al aire y sus pezones erotizados por la suave brisa, fue demasiado erótico y chocante.
Despues de yo justificar mi muy dominicano punto de vista ella me dijo que esa mentalidad tercermundista y bla bla bla y mas bla bla bla es que no tiene atrasados. ATRASADOS?????????
Osea, aquel que fue a Ibiza pensando que era Sodoma y Gomorra y que iria a rapar con cualquier chica que encuentre en una mega disco de esas, se guayó. Es verdad que es un ciudad muy corrupta y que se liga sin problemas. SI Y SOLO SI, eres homosexual, que decepcion. Pero tal vez en Berlin hay mejor suerte. Claro, el tren está lleno de mujeres, acompañadas de su respectivas novias. Es posible que si eres morboso como yo te lo encuentres excitante, pero cuando de cada 10 mujeres 9 tienen su "mujer" al final es decepcionante, pues no te hacen caso y ni siquiera las mujeres ligan, casi todos los hombres son homosexuales, el alcalde está casado con uno, vaya ejemplo.
Pero talvez en Holanda la cosa cambie. Las chicas llevan a sus novios, de esos que conocen la misma noche, a dormir con ellas a su casa, digo la casa de sus padres y estos por la mañana les preparan desayuno al caballero. Te gustó esa? bueno, talvez no te parezca graciosa la idea cuando ellas quieran jugar y te presenten a su amigo el vibrador.
Yo me quedo con este paisito atrasao, tercermundista y priva en moralista. Eso de andar como un brasileño en tanga en la playa no va conmigo, aparte de que no soy Brad Pitt. Que mi hija me diga que va a dormir con el novio en su habitación y yo preparle dique en la mañana un mangú al tajalán, no ta. Y mucho menos que mi hijo vaya a la discoteca a drogarse legalmente, umm umm , eso coro no tan.

11 comments:

Yde said...

yo voy contigo, ser abiertos mentalmente no es lo mismo, y hay que tener mucho cuidado en no caer en el libertinaje.

Frankie Bloise said...

mierkina men, y yo que me quiero ir a vivir pa Milano o pa Paris el proximo año... que mardita mala noticia. A lo mejor encuentro una que se "afixia" con este Santiaguero.

Marino Bonilla said...

Digo lo mismo de la amiga "Yde" hay que tener mucho cuidado en eso del muy mal manejado concepto "Open Mind". Hay mucha gente que suele autodefinirse como "mente abierta" sin saber lo que realmente significa y confunden el término con el 'libertinaje".

nisti2 said...

hehehe mierkina k fuelte ya me toy imaginando el dia k me preparen el desayuno y la taza de cafe lol ajajjaja

balamia said...

estoy de acuerdo con Tatiana, lo que pasa es que llegar a esos niveles de pensamiento toma mucho tiempo, muchas guerras, etc
por ejemplo... dices no estar de acuerdo en que la gente se drogue legalmente en las discotecas, pero quizas alguna vez te has emborrachado en el trompo

Mariana said...

Pues aqui hay como se dice en Mexico "de dos moles" uno es tener la mente muy muy abierta y otra es sufrir de moral distraida, hay muchacho que dilemas!!!

Saludos XD

alfonso said...

la misma...es cierto ..me he emborrachado en el trompo, pero es muy GRANDE la diferencia de meterse seis botellas de presidente un sabado en la tarde a dos gramos de cocaina o tres piedras de crack....

Wendy_NYC said...

Me lo decia mi familia y solo ahora lo entiendo "no es lo mismo libetad que libertinaje"

Damaris said...

toy de acuerdo con tu amiga, eso es m, puro "condicionamiento social", bien podríamos andar desnudos como los tainos que más da... (es mentira que andaban en taparabos supuestamente)

v4mp1r3x said...

bueno señores, aya la gente no entiende que el ser "open mind" es comprender una situacion aceptarla como tal pero no ser parte de ella, que la gente se droga, ta bien pero yo no boy a hacer eso, que la gente singa a dos manos con to lo que se le aparesca al medio hombre mujer burra chiba o asta una gugua de onatrate,ta bien pero yo tengo mi criterio y mi seleccion, me gustaria ver algunos "open mind" cuando la holandesa le quiera poner el vibrador de supositorio..... no digo masssss.

Anonymous said...

Very nice site! » »