Wednesday, March 08, 2006

Tamo en campaña

Estamos en campaña y desde ya es imposible ver un anuncio de sopita maggy. Todo es Reynaldo, Pacheco, "Santo Domingo si puede" y dos o tres mas en busca de un congreso y ayuntamientos equilibrados, pues ahora la oposición busca equilibrar los poderes, que hipócritas. Todos quieren mostrar su lado humano, pues según ellos, son simples mortales en busca del bienestar del país.

Me encanta ver reflejada la humildad de nuestros candidatos en sus spots publicitarios. Juancito se apea de su JEEPETA Nissan, un vulgar vehiculo comparado con su BMW x5, y con una sola llamada de su V3, llega un azulito y recogen toda la basura. Viste Dino? Todos son azules. Reynaldo nos muestra su Penthouse con vista a toda la ciudad, tu sabes, mostrando su lado familiar y hogareño. Analizando yo, será que busca vivir en un lugar alto para que la presión atmosferica no afecte a su relojito de 10,000 dolares que muestra con tanto orgullo, mmmm, será, será.

Y que decir de Pacheco, tanto trabajo y tan poco ejercicio le han sacado una panza, bella preciosa. No le da tiempo ni para afeitarse, deberia pensar en un regimen alimenticio que le aporte todas las calorias necesarias para trabajar 24 horas. A que no sabian, el ayuntamiento tendra un hot line 1-800 24/7 /365???

Pues como estamos en campaña, escoja al candidato que mas se parezca a usted, ya sea porque beba agua en vaso de aluminio, sepa bailar un buen merengue, se deje la barba por falta de tiempo o tenga los ringtones del momento para intercambiarlos via bluetooth.

9 comments:

DrLacxos said...

NECESITO QUE APOYES MI BLOG WWW.DRLACXOS.BLOGSPOT.COM

Alex said...

Alfonso, ¿y cuando es que allá no estamos en campaña?. Cuando sintonizaba los juegos de la pelota invernal, daban tres anuncios politicos por cada lanzamiento del pitcher. Por eso es que estamos como estamos por la politica compay.......

Carlos Torres said...

Lo que me gusta de la de Pacheco es que dice "pero como dirigente nacido en Villa Juana y criado en Cristo Rey.. YA ME RESULTA DOLOROSO..." o sea que ese "#$%&%$#&%$ parece que nunca le habia dolido... yo creo que peores que los candidatos, son los burros que diseñan los spots y textos que presentan...

Unknown said...

Es cierto, aquí estamos en campaña siempre, all the time. Cuál es el que bebe en vaso de aluminio? ese no lo eh visto. Y el de la senadora Cristina, que es madre-esposa-maestra-senadora-diputada-empresaria-camina por el barrio-y la conoce todo el mundo.... ese lo viste?

megamonchy said...

Ayer si me rei cuando vi un anuncio de un tal fulano perencejo (PATICA), mierda a la verdad que estos politicos si son rastreros.

Como es posible que un hombre que va a representar a una enmaracion, que se le dan gastos de representacion se falte el mismo el respeto llamandose PATICA.

Eso no tiene madre.

Unknown said...

PACHECO 24 HORA!

La Voz Rebelde said...

PROPAGANDA

Si todo hicieran el mismo "go get it approach" en cuando ayudar al pais, los enamorados en la R.D. estubiera diciendo hoy:

"Te acuerdas cuando eramos niños, y se iba la luz de noche? Mierda me hacen falta esos apagones."

Pero en realidad, ellos estan en propaganda, para cojer un pedazo del dinero nacional.

Anthony said...

jejej y Jack Veneno.... DIOSSS a donde vamos a llegar...

Anonymous said...

This is very interesting site... chemical pregnancy and clomid retirement planning checklist clomid increase breast size Free mature swingers thumbnails Black dating mililani hawaii http://www.ultrasonic-liposuction-surgery-san-jose.info/26clomidday.html Software development process maturity Florida lottery official site buy prescription ultram where without secretariat answering service norfolk virginia Wedding invitations scrapbooking Bentley gold coast http://www.clomid9.info/Clomid-robitussin.html