Tuesday, March 07, 2006

upgraded

Ojos rojos como si fuera un individuo que inhala sustancias cementantes. La cabeza se siente como si fuera aplastada por dos ogros que trabajan en un destacamento donde no llegan los derechos humanos. El cuerpo duele, desde la uña del dedo chiquito del pie izquierdo hasta el ombligo. La garganta parece la de un dragón en desarrollo. Fiebre???......si es fiebre, pero no suda, tiembla por el "frio", termodinámica. Vomitos. Falta de apetito.

Té de hojas de guanabana, gárgaras con guatapanal, cebollín con leche de coco, Tusibrón, Comtrex. Alguin tienen un antivirus actualizado???

7 comments:

Florecita said...

diantre eso tá acabando, ná muuucho líquido, sobre todo agua... descanso y una pócima de tayota cruda, cebolla, ají batidos y luego endulzados con miel... qué te mejores!!!!!

Goddess said...

Que te mejores pronto... Toma algo que te haga dormir para que lo pases lo mas 'inconciente' posible...

Yde said...

hay yo se lo dejo al tiempo.
nada q te mejores.

IsAk said...

jjejeje si hechale el ron

Coyote said...

...Mamajuana

Anonymous said...

Ten cuidado con las hojas de guanabana en te, es peligroso. El tabcin morado es muy bueno, en mi casa beben te de cebolla te ayuda con los sintomas, es efectivo ademas. Mi novio y mi papa me recomiendan tres limones endulzados con miel y brugal ellos dicen que es bueno.
Ahora bien lo mejor es consumir capsulas de omega3, eso te limpia toda esa "gripe vieja" y no sufres de eso por un buen tiempo. Dicen que la gripe es una de las vias que tiene el cuerpo para librarse de toxinas y que es tan bueno como orinar y evacuar. Que te mejores, bye.

Anonymous said...

el te de guanabana es peligroso? pues a mi no me ha hecho nada..y antes yo bebia por el gusto de eso...

Alf..tas malito? pobrecico de ti..que te mejores