Saturday, March 25, 2006

went east too

Mi querido amigo fue al este, yo también. La madrugada debe ser una dama solitaria y triste, yo y unos cuantos mas se paseaban cerca de ella. Llené el tanque del carro con ilusiones, 1400 pesos.

Daddy yankee, Gorillaz, The killers, RATM y un cd de un dj anónimo me gritaban al oido para que no me duerma y muriera en los brazos de un tractor que dormia al lado del camino. Los pueblos dormian tambien. Llegué a Higuey, allí todos tenian algo que hacer, unos iban a la escuela, otros a trabajar, otros a levantarse y soñar de nuevo. La neblina se pego a los cristales del carro, coño!!!! maldito motorista, de donde habrá salido???

Una nube me acompañó hasta La Otra Banda, despues de ahi, la caña dibujaba el camino. En Berón todo es ajetreo, todo se inicia en la bomba Shell, salchichas y croissant, todo de ayer. Me fui solo, regresé con el compadre y la promesa de llevar a mi mujer a caminar por NY, tirarnos fotos y comer pretzels.

6 comments:

Teacher Yorch said...

CapCana baby ... here we come!

luima said...

Loco hoy no pude ir , pero estuve con usted to el tiempo

Chris Fleites said...

..."bullet in the head"-a monk on fire...

alfonso said...

yes......revolver

cloklis said...

e ke , o espacio sea. MEN

tu me da una bola en el avion!?

Leo Vásquez said...

yo sabia que todo saldria bien!!!

Tu eres un montro!!! (y la cara te ayuda)...jajaj es jodiendo, es que esa frase me la aprendi hoy y queria usarla)