Saturday, March 11, 2006

gray benz

Me rasco la oreja derecha. Problemas me causan una migraña infernal. Congestionado de flemas y deudas, ella coloca la canción número 375 en su ipod nueva, Don de Miranda, la nueva música neo gay. Los brillantes de sus lentes Dior, reflejan un rayo de luz que estorba en mi cara, pinto un gesto en desaprobación. Recibos de pagos a préstamos, a tarjetas de crédito, nada de balances a mi favor. No se decide con que tarjeta pagará su nuevo par de zapato, el número 33.

Los vidrios sin tintar son una maldición, convierten al carro en un horno de pollo al carbon ambulante, muy facil para ella controlar la temperatura, digitalmente en 18 grados, el asiento le enfria el culo también.

Mi carro es de dos puertas, el suyo también, radio con CD's. El semáforo da luz verde y veo alejarse la estrella de tres puntas que simbolizan la tierra, aire, mar.

20 comments:

Anonymous said...

Valla Valla... Nice

Lu said...

jejeje dejala q siga, ya la agarras bajando...total uno al final no sabe quien coge la delantera. keep going...kisses Luly

Leo Vásquez said...

Pero men!! Un post dedicado a la "suerte" de cierta gente. Jeje..

- Well - said...

jajajajaaj, es duro fonso pero esa es la sociedad, y el mundo capitalista y burgues en el que vivimos.. jajaja... mira men, haz como yo, JUEGA LA LOTTO!!!.. A ver si un dia de estos ando en un grisito de esos. jejeje..

Cuidate.

Florecita said...

Como decía Sócrastes... voy al mercado a ver todas las cosas que no necesito...

Florecita said...

Ay Dio, Sócrates!!!!!!!!

Pretty Little Things said...

chuliiiiisimo!

v4mp1r3x said...

dejame adivinar eteeee.. una chica platica en un mersede, tu jodio en tu carrito lleno de recibos,deudas y gripe, y la marva te mira se rie te pica un ojo y de degrarita como la jonderdiablo.

Mariana said...

Jajaja, los comentarios anteriores lo complementaron, jajaja, oye si que eres famoso, por lo que me he dado cuenta.

Saludos XD

Chris Fleites said...

...mi carro se derritio' bajo la lluvia hace anyos, ahora ni existe...

Anonymous said...

bueeenoo papa, yo ya le tinte los vidrios al mio y ahora no se ve ni mierda padentro

Anonymous said...

jajajaja!! si me llego a ganar algo especial este año... te parciparé, ya estás en mi lista de benefactores, por ahora, aguanta nene, aguanta.... jajajaj!!! tómalo con calma, no te enfermes.
Un abrazo afectuoso desde Medellín, Colombia.

nisti2 said...

heheh ay ay eso pasa a cada rato... en los tapones...y cuando la vuelves a ver ya se esfumo!!

cloklis said...

ei,

LG tiene un logo de 3 puntas tambien

;)

Manu Under Her Skirt said...

Bueno, hay unos con más suertes que otros!

Deers*

Solo Yo said...

K me queda decir... Al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga!

Joan Guerrero said...

mano, pudiste conquistarla.. pero... que más da!

Unknown said...

dibles de velda la 3 punta significan eso men ??...

naa tenia ke baja el vidrio y decir "MEN VAMO A TOPALO" y nah.. eso e jevi...

Yde said...

hay lo mas duro es quemarse al sol... na, que se le puede hacer... yo ando a pie... todavia.

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! surfer girl t shirt beach boys http://www.shirts-17.info/Shirt_printing.html Oxycontin abuse in mothers Location of fuse panel in 2001 buick century The canadian tire guy Swollen breast after implant surgery laptops wholesaler Keyword neurontin anxiety shop baikalguide Amateur pantie hose free http://www.t-shirts-5.info/teen-tight-shirt.html automobile roof luggage racks Canada modafinil painted shirt Automobile insurance code Media player 9 dvd tshirts rock Corsica scrabble en ligne http://www.discount-camcorder-battery.info/Tshirts.html motorhome refinancing