Saturday, March 11, 2006

Sexo Urbano

Antes que todo, Sexo Urbano Santo Domingo no es un documental. Es un programita de erotismo barato con el ingrediente de reallity show, pues eso quieren vender a los usuarios de TV por paga que están hartos de porno explícito e inverosimil.

Una idea absurda de que esa morena ha ganado mas dinero que yo y que mi padre juntos para pagarse un apartamento de US$350,000 dolares con vista al mar, su maldita madre. No dudo que gane mucho dinero, pero seamos pensantes.

Dialogos reguscados que tratando de lucir realistas, caen en lo mas absurdo.
"Me gustan las chicas, su suavidad, es lo mas lindo"
"Estoy como el ron, lista para tomar".
"Les recomiendo a todas las mujeres que prueben una mujer es ,
"Santo Domingo es un paraiso, aqui hay de todo, desde un insignificante mango hasta la mujer mas ardiente."
"Me encanta pasear desnuda, me encanta, y por esta ciudad: ESPECTACULAR!!!!"

Que decir del monologo del taxista y los de las chicas que luego de salir de la universidad salen a pasear en veleros, van a la playa, waooo..........que vida!!!!

Ofensivo? vaya usted a saber. En que las mujeres dominicanas son calientes?, quien se atreve a dudarlo. Que le gusta vestirse sexy? a cual mujer no.

Y esos numeros, esas estadisticas?? Aqui y en todas partes del mundo hay mujeres bisexuales, lesbianas, tortilleros, hombres que no son hombres, bugarrones, maricones, pajaros y demas entes normales y anormales. Dejense de pendejadas, un programita barato donde cueros se encueran y le dan un motivo de paja a aquellos enfermos que no han visto a una morena pues en Venus los estafan con peliculas europeas del siglo XVII.

16 comments:

Mariana said...

Porno, morenas, pajas o_O... ¡plop!

Alex said...

Alfonso, I agree with you. Por fin saqué tiempo para ver la basura esa. Eso lo puede hacer cualquiera, no le ví el mínimo indicio de que ahí participara algún periodista o alguien del medio. El guión parece cable de aposento. Que porqueria, lástima que ya le háyamos dado tanta propaganda.

Lu said...

Peor todavia su publico, por eso en este pais la mayoria de los medios, no ofrecen calidad, para que?, si al final no la demandamos...take care Fonso, y asi mimito, no vea esa vaina jeje

La_mam|X said...

ami lo k me mata es el "LEXICO" de esas mujeres.usando palabras k en su VIDA an usao.jajaja y se dien una JARTURA DE S.
Y la tipa k "le gusta pasear desnudas por las hermosas calles de su ciudad" umju si,k lo aga a ver si llega a 2 eskina.LOL.
Y la k a ganao to lo k tiene dandole el toto a lo trigre con $ NI DE ORO K LO TENGA.ta bien k gane $ pero NO PA TANTO MAMITA esa vive mejor k el presidente........osea! deja callarme y despejar mi mente k hasta vulgar me estoy poniendo. eso son vaina k se ven en mi pais.porke se save k ay cuero,prosti y de to pero mierda lo elevaron a su maxima exageracion.y ya bye k ni un pots ke fuera

- Well - said...

Mano, no se por que, pero me siento tannnn identificado con todo lo que planteas aqui.

Ese "Documental" es todo un ASCO, ASQUEROSO!...

Mery P. said...

Diache si.... que cojones tiene esa gente... como que en to la parte del mundo no hay cuero, vagabundas, megadivas, pajaros y bugarrones... gran mierda esa, que lo digan eso no es na, pero pintar el asunto asi, tan surrealista.. es una verguenza y una burla total. Dique de desayuno una masturbacion y un vino en un apartamentaso de cuchumil millones... si anja... ese grillo lo sacaron de villa tapia y le dieron talvez 75 dolares+un blow job a todo el elenco de la filmación a cambio de salir en TV internacional. Dique libertad sexual y to esa mierda en plena calle y a simple vista... con tantos tabues que existe en este paisito... Que cojones!!

v4mp1r3x said...

ya ves por que la cuerda, coño, que pendejá.

Petronila said...

XDDD
jajajajajajajajajajajajajajaja
Si to eso fuera verda me meto a cuero XDDDDD
Y dique do grillo de la uasd que despues de clase se van en un catamaran XDDDeso fue lo mejor XDD

lolafrenetica said...

lol, alfonso eres increible

Anonymous said...

yo vi el documental y me identifico tambien 100% con lo que dices, EXCELENTE post. Mejor que todos estos periodistas que hablaron plepla.

MIGUELITO

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said...

Me gustó y mucho este post.
Pues te cuento que está haciendo un sol hermoso por acá y estoy vestida con jeans, blusa señida yestilo top... por acá también somos sensuales y... algo más.
jajaaj !! estoy siendo muy atrevida, quería bromear un poco (aunque lo del vestir sí es así), gracias por entrar a desnudarme a mi blog, me encantan tus visitas.
Un abrazo!

Baakanit said...

Buen review Alf, a la gente de venus que dejen su vagabunderia!

cloklis said...

venus e aperoso:P

Homero Pumarol said...

lo mejor de todo es que ahora salen los actores diciendo que no tenían idea de que iba a ser un videito de este tipo lo que estaban haciendo, por favor señores, después que usted cobró su dinero ahora va a venir a decir que no sabía, cuando es casi seguro que hasta firmaron contratos. Y lo que da más risa es como salen los moralistas a defender la patria, hasta cuando vamos a usar esta palabra tan odiosa para discursitos baratos, para confundir, para politiquería, coño, como jartan esa cantaleta....

Manu Under Her Skirt said...

De verdad que fue lo mismo de México, peor aquí!

Deers*

··Yde·· said...

UMMM.... Esto se jodio.