Thursday, March 02, 2006

Mardi gras

En CNN.com apareció días atrás el anuncio de que New Orleans se recuperaba de su tragedia con la alegria que le proporcionaba su mega famoso Mardi Gras. Me llamó la atención porque meses atrás, antes que el huracan acabara con medio sur, CNN acababa con un carnaval mundano, morboso, inmoral y dos o tres adjetivos mas que no recuerdo.

No, yo no soy un santo. Pero prefiero ponerme los pantalones arcaicos de color tercermundista y pensar que un carnaval basado en mujeres enseñando tetas por un collar de plastico es de lo peor que pudiesemos imaginar. Seria muy feo ver aquí que las fieras, broncos y demas entes veganos paseandose en cuero los domingos.

Gringolandia tiene un problema serio. La juventud se pierde entre las drogas, el alcohol, el desenfreno y springs breaks, que pena, con tantos jovenes aquí pasando trabajo y queriendo progresar. Shit, era del mardi gras que queria hablar.

16 comments:

cloklis said...

mardi gras es la shit

yo me tire el del 2004

bal ba ro.

Anonymous said...

que es mardi gras? yo si toy perdia

Marino Bonilla said...

el mardi gras es un tipo de carvanal que los gringos lo han desvirtuado de su esencia original.....se reparten unos collares entre el público, pero unas bandidas se ingeniaron que enseñando las tetas los conseguirían más fácil y to el mundo enseña las tetas y el culo.

y depué quieren imponer moral en otro paise.....

Anthony said...

:o tetas por collares... bueno los gringo ya no encuentran que hacer...

Manu Under Her Skirt said...

Katrina fue un castigo y ni así aprenden!

Deers*

v4mp1r3x said...

el mardi gras o martes gordo es un carnaval que se selebra en francia , y fue exportado a america por esto a sus colonias en el sur de norte america,en especial a nueva orleans, en principio era como todos los carnavales se elegia un rey y este establecia siertas reglas para el carnaval que se mantenian en los proximo, uno de eyos eliguio los oclores que hoy caracterizane este carnaval, el berde el morado y el dorado que tienen su significado, con el tiempo este carnaval fue decallendo, hasta el punto de desapareser, hasta que a finales del ciglo pasado(siglo XX), los miembros de un club(lease discoteca) resucitaron el moribundo carnabal añadiendole este toque de morbo y bulgaridad, yo repeto la opinion de todos aqui pero el carnaval realmente es eso mismo una selevracion a la carne.

Anonymous said...

Si, por que RD es un paraiso lleno de santos y virgenes.
Cuanta hipocresia!

Anonymous said...

viejo, tu odio contra los gringos aveces ofende. Mardi Grass es de origen frances, no gringo, enseñar las tetas no es nada comparado con el carnaval de Brazil, o las cueros del carnaval de Santo Domingo que te lo maman en el malecón al frente de un colegio. Sola basta con ver HBO donde se expone la realidad de que el 30% de las mujeres DOMINICANAS han rapado con mas de dos hombres al mismo tiempo. Que hipocrita eres.

Marino Bonilla said...

capi alas......nunca se dijo que era de origen gringo, algunas personas aqui, a su manera explicó de donde viene tal cosa. Esa exposición de HBO no expresa la realidad, esos datos se manejan al antojo para poder vender. Es una estupidez de tu parte pensar que todo lo que se dijo y se vió sea cierto. Se exageran los datos para vender. Es como las noticias. Una vez mi hermana me llama escandalizada porque había visto una noticia de una huelga (resultó que era pietaje, vainas de archivo) y le dijo nooo muchacha aqui no paasa nada.


Alex, es sabido por la gran mayoría que al dominicano le encanta copiar "valores", fiestas ajenas (halloween, thanksgiving) en vez de reforzar los propios. Para darte una idea, pregúntale a cualquier niño: qué cosa se celebra el 27 de febrero y te dirá que el carnaval. Yo soy uno de los primeros que se "encojona" en sobremanera cuando escucho la ggente del medio escandalizarte por vainas como esa (HBO), escudándose bajo falsos valores morales y buenas costumbres, cuando en la calle sus hijos andan llevándose el mundo por delante.

alfonso said...

Alex...cual hipocrecia???...aqui estamos muy consciente de nuestra situación....ahora, niegame lo que escribi.

Capi..excuseme si lo ofendía pero es la verdad, y si..si estamos lleno de cueros y que???

Gringolandia priva en moralista y mente abierta...mientras asesinos en serie, depravados, drogadictos andan por sus calles y quieren venir a mi patio a meter cuco...yo se de lo que sufre mi país.

Anonymous said...

Lo mejor que puede pasar en tu patio es que gringolandia venga a meter el cuco, asi acaban con los corruptos de tus politicos, hay mucho mas drogadictos per capita en la calle de Santo Domingo que en los USA.No sabes ni mierda de lo que sufre la Rep Dom. Vives encerado en tu club social de jevitos privando en gringos y usando el derecho de libre exprecion que te regalaron los gringos para acabar con ellos. Claro sigue haciendolo, tienes esa libertad, pero recuerda que fue regalada a la Rep Dom por los gringos, sino fuera por ellos tu gobernate seria el hijo de Petan que es muchisimo peor que el comesolo de Leonel.

alfonso said...

jajajajja.......mas drogadictos per capita..jajajjajaj

jevito? jajajjajajajajajaj

libertad de expresión? jejjejajajajajjajaj

infelí...

Anonymous said...

Infelí? Yo soy super feliz, vivo en gringolandia donde hay calidad social y a tí te niegan la visa por azaroso e imcompetente para que no vengas a joder este gran país, y además las mujeres te enseñan las tetas por unos collares de plastico...El paraiso!!

alfonso said...

infelí

v4mp1r3x said...

bueno esa s son las vainas que no me gustan, Capi Alas creo que usted puede esponer sus ideas sin ofender, yo no toy de acuerdo en un 50% con el autor de este post pero no por ello tengo que insultarlo, en estados unido 2 de cada 30 jente no usa ni a usao drogas en su vida, y mi pais se libro de trujillo y de los gringo a mano pela, nosotros no le devemos mas que el abuso economico que an ejercido sobre nuestro pais, y pa que tu beas ni siquiera aqui en usa hay libre esprecion, si no lo crees trata de decirle maldito negro a un moreno a lante de un grupo de jente.

Marino Bonilla said...

y eres tan conformista, que con que te enseñen unas tetas te sientes feliz!. A eso llamas paraiso?