Wednesday, March 08, 2006

woman del callao

No soy historiador, ni defensor de los derechos de la mujer, ni activista político, ni poeta. No hablaré de Mamá Tingó, ni Salomé Ureña, ni de la madre Teresea. No haré un escrito alabando las cualidades de esas mujeres que día a día se ponen los pantalones y salen a la calle a emburujarse en una sociedad machista y discriminatoria. Tengo muchos ejemplos que alabar.

Estan mis amigas, las que dejé en Santiago, sobre todo a Katherine, desde joven una luchadora con mucho caracter. Mi hermana, mi tierna hermana, por la cual le arranco la cabeza a cualquiera. Aunque haz demostrado que eres capaz de defenderte de cualquier buitre, dos tiros que yo aporte no están de mas. Mi madre, una mujer de mil batallas, un tanque de guerra que no se oxida, gracias por elegir a mi padre como tu compañero, gracias a ti, soy lo que soy.

Y mi mujer???? Gracias amor. Gracias por perdonar mis errores, gracias por ser tu quien ha hecho de mi un hombre de verdad. Por darme la felicidad de tener una familia, un hijo que me dice papi. Gracias por hacerme feliz, gracias por dejarme intentar hacerte feliz. Gracias por soportarme, because i am a pain in the ass.

18 comments:

Leo Vásquez said...

Imposible comentar algo que no sea.... "Porque no hay dia internacional del hombre carajo!!!"..Gracias.

Es jodiendo!!!. Sin mujeres, no podriamos continuar!! Felicidades a todas!!

Un saludo a la mama de chavez (que es una de las recordadas de mi pais) y a la de Luis Sojo que debe estar volviendose loca de tanto que la nombran con la cagada que hizo su hijo ayer!!!

None said...

que lindoooo

Jenny said...

me encanta cuando los hombres expresan su sensibilidad...

Sabriela P. said...

hay q sweeeeeeeeet! =)

Anonymous said...

Que gonitooooo!!!!!!!! X)

Anonymous said...

que chulito es expresar todo tu sentir a ese ser especial. 10/10!!!

Unknown said...

Te felicito; pocos hombres reconocen -para bien o mal- que lo que son se lo deben a su mam´å

Mariana said...

Lagrimita tipo Remmy

Saludos XD

luima said...

muy bonito todo , y es verdad tu mujer es una estrella

EL ATEO said...

Felicidades, debe ser bueno querer a tantas mujeres...snif

Johanna Melendez said...

ahi que liiindo alfonso... muy lindas tus palabras...

Alex said...

Si señor!!!! Bien dicho.

Anonymous said...

Alfonso, un millón de gracias, tu también eres un amigo muy especial

megamonchy said...

Si no es por ellas, por quién vivimos?

MP said...

diache fonso... DAME AMORE......... jejejeje
Que lindo te expresaste.

GirlFromSantiago said...

Qué chulo, Fonso... Eso es lo que me bufea de ti, eres un degraciao, pero un degraciao romántico.

Anonymous said...

te corroboro yani :D

alfonso tiene to lo tiro
Inteligente
Loco
Poeta
Sexual
aparentemente sex machine
bello
y sobre todo tierno...

Diablo..que suerte tiene tu mujer..

Felicidades a ella..y alfonsito por tenerte como papi.

alfonso said...

wey..noo...no se hagan espectativas...pero gracias por los halagos...jejeje