Wednesday, March 22, 2006

Golden carpet


Powered by Castpost

Y se reunieron todos, en la fiesta de 25 millones de cervezas. Una muestra de mal gusto, una mezcla de Auro y Clemnt con Andy Andy, Giamilka Román y Boca de Piano. Una fecha en que Leonel Lirio vendió toda la mercancia que se le quedó del año pasado, con la misma tela le hizo vestido a tres mujeres, un mago combinando retazos.
Jovenes alargan sus brazos para darle un mascotaso a un artista anónimo y este le gabaratea la mascota, tres equis es su firma. Un merenguero vestido de ajedrez, otro de ridiculez. Todos quieren ser fotografiados, entrevistados, otros no quieren entrar.
En el interior se entregan premios sin importancia y como caña para el ingenio se entregan estatuillas a Alicia Ortega, Nuria y al animador del pueblo. Todos quieren subir al podio y agradecer a los taxistas que han muerto cumpliendo su deber.

21 comments:

Teacher Yorch said...

sepalo ... yo no lo vi pero por eso mismo no lo veo. hehehe

XXX ... eso es demasiado ... solamente ponen X

EL ATEO said...

Copiare la firma...

IsAk said...

creo que viste la misma vaina que yo pero no se salieron tetas este año :(

Marino Bonilla said...

…pero apareció una con un perrito entre las tetas!!

Yde said...

yo no los veo... no me motivan.

La Voz Rebelde said...

Primera vez que lo veo... Que vaina mal producida. Pero el host estaba a lo maximo.

Lo tiqueres de Aventura no ganaron mas, porque el wana be spanish rapper llevo el tigueraje a la tarima. La gente de la creme no le gusta eso.

Y porque le besaron el fui tanto a Chayane?

Another guestion:

Alf y en que quedo los microfonos de HIpolito?

Manu Under Her Skirt said...

GRASIA ACROALTE!!!

Que penoso esto!

Deers*

alfonso said...

rebelde....estamos analizando varias cintas...eso viene...

Ivan Jaquez said...

La tipa del perrito, se cree Paris Hilton o qué? La habrán dejado entrar con el animalito ese?

Unknown said...

ALICIA OLTEGA TA BUENISIMA!!!..


ahora ke sucios dike dandole un premio a don miguelo..

esperen mi cd de reketon violento.. me boy a ganar pal de casandritas.

Jenny said...

y ellos dijeron "este anio la premiacion fue un exito..."

Tengo varias preguntas con respecto al significado de exito.

Chelle said...

eso lo k me hace pensar es: yo deberia meterme a organizar eventos...

Leo Vásquez said...

"premios sin importancia"...mejor imposible.

IsAk said...

don miguelo y papi sanchez uno es fiel imitador de el reggaetton boricua otro le encanta fusila canciones---que viva la payola que crea artistas que dicen represenar al barrio

Alexei Tellerias said...

"Nuestro vino es amargo, pero es nuestro vino"
José Martí.

Alexei Tellerias said...

Ahora bien, de que Guillermo Cordero se vive repitiendo en cada producción durante los últimos 10 años (mínimo), se repite...

balamia said...

para mi, las premiaciones dominicanas son una mierda
lo decidi el año en que fui a una premiacion de literatura y hubo un empate entre Balaguer y Bosh
de eso hace mil años luz
y jure que no volvia a una premiacion.... ni las veo por television, ni los miss rd ni nada
todo es una mierda
somos el pais del fraude
el pais de la trampa
el pais de la mediocridad mas ampliamente premiada en el mundo

Chio said...

jaja, es malo y la alfombra dorada, un fracaso no se vio a casi nadie

Anonymous said...

What a great site Long beach eminent domain leader dog training Brand name coffee makers Playing tennis in chicagoland Oral surgery exec Cabelas trail gear 22 rear floor mats dodge

Anonymous said...

Alfonso...no entiendo que quieres decir con una mezcla de Auro y Clemnt con Andy Andy, Giamilka roman y Boca de Piano. Cómo así????

Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Telechargement gratuit video jenna jameson sexy lesbians Free pics interracial