Saturday, March 25, 2006

just thinking

Mientras me comia un dulce de lechoza pensé que somos un pais fallido. Se que esa noticia estuvo muy en boca de babosos en corbata, yo en zapatos de busca empleo, pensé que en un pais donde no hay un servicio de energia electrica eficiente, agua potable, educación, salud, seguridad social y seguridad ante la ola de tigueres atracando, matando y una que otras actividades mas, el calificativo de estado fallido fue un piropo. Como es posible que todavia no nos garanticen los servicios básicos????

Muchos en contra, otros a favor, con la llegada de inversionistas al area de Bahia Las Aguilas. Los que conocen mi posición saben que estoy a favor de que al sur se le de la oportunidad de desarrollarse, de que al menos, cobren un sueldo para pagar deudas y cenar miseria. Se que la politica hacia los inversionistas extranjeros ha sido entreguista, pues nos han robado nuestro libre acceso a las playas. Lo que pasa es que el dominicano llega a un sitio y sin importarle un peo, tira basura, tira basura y tira basura. Tampoco hay un politur que le diga que eso no se debe hacer y le de siete dias de carcel, ni tampoco la Secretaria de Estado de Turismo se emplea a fondo a fin de regular el uso de las playas. No he visto el primer zafacon, la primera playa con vestidores o duchas de agua dulce, etc. A boca chica la soltaron en banda y ahi no se puede ir, a Palenque tampoco y ya en Bayahibe, los hoteleros se han quejado de que la playa publica los visitantes la dejan muy parecido al dia despues del festival presidente. Todo se puede y se ha podido, demosle la oportunidad, en el sur se pasa hambre.

A como es la libra de queso de hoja?????? mierda!!!!! Bueno, dame dos.

6 comments:

luima said...

Alfonso , toy contigo en esto

IsAk said...

buen punto no lo habia visto de esa forma

Mariana said...

Mira pues no es tan alejado de la realidad que se vive en mexico, entre secuentros, la deuda externa, la inflacion, año electoral pufff.

Saludos XD

Cabrit0 said...

Muy buen comentario..SOlamente la privatización puede garantizar el mantenimiento de las playas y los recursos naturales.

Si sigue siendo público entonces significa que es de todos y si es de todos es probable que alguien quiera ensuciar o destruir su parte.....y puede que hasta tenga derecho a hacerlo.

Si es privado, tambien puede que lo destruyan, pero en ese caso entonces los disparates no los pago yo.

Maryorie Nin said...

Yo también estoy de acuerdo y espero que hagan algo.

Ivan Jaquez said...

Alfonso, leyéndote a tí (el post de bahía de las águilas) cambié de opinión respecto al caso. Tú tienes razón.
La vida de un hombre debe estar por encima de la de dos o tres lagartos que puedar morirse en la construcción. De todas formas conozco sureños que viven matando iguanas, culebras y demás reptiles para comérselos. Quizá ahora puedan cuidarlos mejor.