Monday, March 13, 2006

american idol

Cinco años lleva el show y de los 350,000 jóvenes talentosos y nada talentosos que han participado en las audiciones, cinco han podido llevarse el premio gordo. American Idol deberia recibir un homenaje, que se nombre un sector residencial o un aeropuerto con el nombre de los productores de tan importante programa que busca sacar del anonimato a ese joven estrella que canta en la ducha.
-Yo ordeño vacas y les canto al oido, por eso vine a probar suerte.
-Mis amigos me dicen que canto bien, siempre me escuchan, vine a probar suerte. Estoy cansado de limpiar inodoros en la penitencial de Greensboro.
-Mi padre está preso, mi madre es prostituta y estoy casada con un primo que ha recibido seis condenas por trafico de pornografía infantil.
-Toco en una banda de rock, estamos en olla full. Charles, el de la guitarra, me dice que es un programa de gays, vagos y estupidos, lo miro de arriba abajo y le preguntó: Y yo que soy?
-Estoy en sobre peso y necesito hacer la dieta atkins, American Idol me la puede pagar, lo unico que puedo comer con este sueldo de repartidor de pizzas, son las pizzas que se quedan sin vender.
-Una vez le abrí la cabeza al dueño del apartamento donde vivo alquilada, American Idol puede hacer que borren ese feo expediente de mi vida.
-Que es lo que tengo que decir?
Y esa máquina de hacer sueños llegará a latinoamerica a cumplir los sueños de todos esos jóvenes talentosos y no talentosos de aparecer en television y ser la burla de treinta millones de televidentes que no tienen nada que ver.

17 comments:

El Poeta J.O.D. said...

Mi Padre esta preso...


Diablo. eso si me dio risa. Bueno a ver cuales razones mas la gente buscara.

Buen tema.

cloklis said...

hey

Yo queria hacer las auditions, pero aqui no las van a hacer!!!

I'd do good as latin america's next idol!! tu sabe lo chulo que yo canto en el karaoke???

muchacho!!!!

IsAk said...

tu cree que yo pueda rapia hay jajaja

cuantos esperan una maquina de sueños que toque las puertas de sus hogares, en ves de ir a buscar el sueño

Ignaura said...

"Yo soy DisturbiKa. Tengo un blog que nadie lee, una sobrina que odia peinarse, 9 peces, dos tortugas y 8 periquitos del amor. Soy abogada, pero quiero ser 'altita'"

PLOP!

Yde said...

ummm.... latin idol... jajajajaja... eso va a ser verdadero show...
na...

Marino Bonilla said...

…tu te imagina un chamaco que diga: "bueno men.....yo tumbaba celulare en la duarte con pari y olia cemento en el malecon. Ahora trabajo de motonchita en la bomba e lo mina, pero me robán el motor y na' quiero sabe si cantando eta bachatica me la buco"



......jajajaja, que maldita chercha sería eso aqui

Unknown said...

yo una ves fui al club de isha... puedo ir a las audiciones ?

Anonymous said...

A mi me gusta el programa sirve un poco para reirse de la pena ajena, Veo que tu lo vez tambien porque estas informado de las historias de la gente que participa en el.
Me dio risa ver el latin american idol, pensando en la bachata, merengue y perreo, comparandolo con buscando el exito, bailadores de salsa y/o bachata, y demas programas que dan aqui.

Lastima que no lo veremos por estos lados!

Aisha said...

jajajaja mira alfonso yo te aseguro que las audiciones en latinoamerica van ha estar 20.000 veces mejor que las de los united, toy loca por ver esa vaina jajajajaja

- Well - said...

jajajaja, alfonso ta pasao..

BUSCANDO EL EXITO!!..

Solo Yo said...

Muy pronto........... "Dominican Idol"....Se imaginan que cura?

EduardoEquis said...

Sip sip, las de latinoamerica van a estar buenisimas! jajajajaja...

Ademas ya era hora que encuentren a laguien que valga la pena escuchar y que venga de acá, de latinoamerica, y no de USA o Europa...

Ayi said...

hmmm.... Crea fama y acuestate a dormir ;)

...Y el rating que tiene el dichosito programa jejejeje

Unknown said...

ami me guta el programita.. es bien jevi..

lo ke el pana (el blankito) e pesao full entonces le dice to en la cara a la gente y to.

Anonymous said...

Yo ..latinamerica next bachatero , y merengue ripiao :D

seria funny


otro muy oido

"mi mama era prostituta y nos abandono, vivo sola con mi papa y mis tres hermanitos, yo los tengo que cuida, y quiero probar suerte , ellos dicen que canto bien bueno aqui estoy "

Leo Vásquez said...

Y no vienen a Santo Domingo?...diablos y yo que ya tenia mi historia lista... y hasta mi nombre artistico "el chamo de la bachata"..pero nada...sera para otra vez!!

Como siempre buenisimo mi hermano!!

Anonymous said...

El chamo de la bachata... jajajaj leo tu ta pasao!!

clokis yo tambien amo los karaokes!!

yo quiero ir a participar!!!!

Alfi...tu me apoyas si yo voy?