Thursday, January 17, 2008

Living la vida loca

Pues jugando PS2, dentro de poco PS3, un juego me estaba dando una lucha del diablo, apagué la vaina esa y puse la TV. En VH1 daban un programa de celebridades al borde de que se yo que, y aparecia una foto de Britney arriba de una mesa. Será verdad que esa gente parrandea tanto, por dinero yo se que ellos están siempre dispuestos, pero el cuerpo pasa factura. Hay algunos como Paris, con esa cara de idiota que ella tiene, que tienen la apariencia de que no son tan parranderos como los pintan, pues yo, me imagino la cosa así:

-Diego el Cigala. Ustedes se han fijado la cara de maniatico que tiene el gitano ese. Yo me imagino que el Cigala le gusta ir a los lounges y beber romo puro, en shots, sin hielo, cuando está mas caliente que una megadiva en boca de los Dueños del Circo, bebe a pico de botella. El Cigala ahora que tiene par de chavos arranca con Gold Label, nunca con menos de ahí, pero cuando se acaba y no hay mas na, se mete un carta dorada como si nada.

-JLO y Marc Anthony. JLO despues que se la ha pasado rumbando con titirimundati, se ha encontrado con Marc, un hombre latino, salsero y con cara de que cuando sale a beber es a beber. Si están en New York, le dice Marc: Mami, vamonos pa portorro. Ya ella sabe o que le espera. Allá lo esperan un séquito de panas de toda indole en una mansión que el tiguere tiene y arrancan a beber, romo y romo. El le vocea, vamo Lola!!!. Se pasa tres días untandose el romo hasta que tiene una presentación privada por ahí.

-Ricky Martin. Ese lo que hace es yoga. Se acompaña siempre de su "instructor". Todo es velones y petalos de rosa. Que no se queje cuando lo llamen gay.

-Omega. Omega bebe whisky desde el año pasado. Antes Brugal con Brugal. Fue a una discoteca de la zona oriental y pidió un Moet. Cuando le dijeron que que era eso, se tiró pa un colmado, no hubo forma de decirle que eso no era na, que al otro día iban pa Praia o Led para que abriera to el Moet que quisiera. To' etropajoso, se fue para la Lincoln como a las cuatro de la mañana y en Led no lo dejaron entrar. Hubo que llamar a los cascos negros.

-50 Cent. Como le da a lo hierro no bebe, solo destapa Crystal pal bulto. Se la pasa bebiendo Vitamin, un agua con vitaminas que comercializaba y vendió a CocaCola. Los lambones que andan con él son los que se jartan de romo.

-Alejandro Fernandez. Bebe tequila aunque le da nauseas despues del quinto shot. Desde joven tenia problemas con la bebida, le da por ponerse vestidos largos tipicos de Puebla. Su papá lo encontró en un potrero bien maquilladito cantandole a los caballos. En vez de darle una pela, lo ayudó en su carrera.

-Lindsay Lohan, Pari, Britney y asociados. No beben, meten droga.

23 comments:

Anonymous said...

Para los gustos los motores!!!!!..........Pero ese Omega es el mejor!!!!!..........Me podrias decir que tan bebiendo los olvidados Felix de Oleo, Dionis Fernandez y su equipo entero y el maestro Anibal Bravo!......Me imagino que refreco rojo!

luima said...

Anthony Rios se come 6 puercos y catorce mabi o mabies , como es ?

Solo Yo said...

jajajaja.....tu si inventas...

Emilia said...

Bueno esta gente esta acabando con sus vidas... sobre todo las ultimas!

EmyVida said...

chanfle!!!

al parecer la bebida no es tan buena... y las drogas menos!!lol!

Demetrix said...

Muuy de acuerdo con la ultima frase.

Miss Undestood said...

bueno e que el efecto de lo perico dura ma fonso por eso no beben...

Anonymous said...

diablo yo si me he reido con este post dique la cara de idiota de paris yo siempre he pensado esa vaina jajajajajajajajajjajaj

quejeso moet?

alfonso said...

champagne

Jenniffer G. said...

Moet chandon es una champagne caribeña.

Pues me rei mucho con Omega, jajaja el pobre.jajajaja!!

Te pasaste Fonso. :P

Britney ya da pena,la gente quiere ayudarla supuestamente y ella nada de coger caco. En todas las revistas tu la vez aqui que sale. Da a'co ya.

Jenniffer G. said...

Caribeña, no es que es del Caribe, sino carita :D, por si se equivocan.

Al final no es tan,tan cara que digamos.

Unknown said...

esos famosos meten de todo!! de todo!!

GS said...

Que lindsay no que?!?!?!? esa lo mezcla tó.

Y no me hable asi de Alejandro Fernandez.

Ayi said...

Yo espero que esto tenga un "continuara".. lol.. te la comite con eso de que "en ves de darle una pela, lo ayudo en su carrera".. anda pal carajo! jajaja

Liga Softcodia said...

algunos de aqui, se dan por los"muffler"..meten mas que Jordan...


Fonso...esta nueva vida, sin beber...me gusta...te invito a disfrutarla.

nisti2 said...

Y Antony Rios!! ese si bebe... jeje

Anonymous said...

No dudaria nada que hayas pegado con uno que otro artista de los que mencionas y sus malos habitos. Asi es la vida del espectaculo.

Joan Guerrero said...

Yo dudo que Alfonso se vaya a la nueva vida que dice Will.. hmmm

Yin said...

Qué envidia me dan tus letras...envidia azul. Con qué te alimentas tú?

alfonso said...

con mangú!!!!

La Claudis said...

Yo opino que...el romo no mata pero estropea...pero...La droga no mata..si la droga matara Mick Jagger (cuantos anios tendra?)...no estuviera vivo...

Yo said...

Te iva a hechar un boche no por pensar esas vainas, porque la mente lo hace rápido, por ponerte a escribirlas!!!! pero en verdad, peor yo que me detengo a leerlas! jaja que fuerte!
Buen final! ;)

Anonymous said...

Este blog es una cura, kakaka!!!